¡Hola invitado! Accede o regístrate

¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentarios...

Re: (SOBRE CINE) SW VII; trailer definitivo

Notapor A.P.M. » 22 Oct 2015, 13:19

Fuego escribió:Bueno, cada uno podría elucubrar una trama distinta para la película, ni que decir de los restantes episodios... A ver si sale algo nuevo de aquí a diciembre... jejejeje

Claro, por eso digo que puedo meter la pata hasta el fondo :qmparto:

Uff, son 2 meses todavia, muchas uñas mordidas :bash: ;D ;D
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 22 Oct 2015, 13:28

La pregunta del millón, la chica es hija de Han y Leia?, en algun sitio he leído incluso q lo es de Luck.
Mi hipótesis es que es hija de Han y Leia y que es hermano del tio con el que el ex-trooper se cruza en la base de X-Wings, y que este muere en el emfrentamiento con Kylo Rem... viva la especulación gratuita!!!
marea

Notapor A.P.M. » 22 Oct 2015, 13:42

Creo entender que es hija de Han y Leia. Es una futura Jedi
Que puede salir de un "pirata" y una "princesa"? Por lo visto en el trailer una chica que no sigue a uno y a otro :qmparto:

Pero es especular
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 06 Oct 2016, 20:32

Como en los primeros mensajes se hablaba de Blade Runner, os pongo esto jeje :D
Blade Runner 2049
Imagen
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 06 Oct 2016, 20:40

Imagen
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 18 Oct 2016, 13:25

Que miedo me da esta, espero que no hagan con esta como el Episodio VII (me dejó frio), ya está bien de manosear clásicos que lo único que hacen es retorcer la peli original para darle otra vuelta de tuerca a la idea original para luego crear un hype imposible de satisfacer.
Al menos con SW parecen arreglarlo con Rouge One (en el enlace tenéis todos los trailers recopilados, el original, doblado, VOSE...)
http://www.filmaffinity.com/es/evideos. ... _id=769224
marea

Re: ¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentario

Notapor A.P.M. » 19 Dic 2016, 18:25

A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 19 Dic 2016, 18:27

Trailer!

En español
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 25 Dic 2016, 12:39

Ya tenemos trailer de Alien: Covenant
:D

En español
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 10 May 2017, 16:35

Aquí lo tenéis, el primer trailer del nuevo Blade Runner. No lo he visto, puesto que estoy más que aburrido (siendo políticamente correcto) de que te cuenten toda la película en 2 minutos y medio, así que no se si está en castellano o en inglés.
marea

Notapor marea » 05 Feb 2018, 13:10

Los últimos Jedi, no la he visto, pero los críticos (profesionales) la ponen por las nubes, y la crítica (gente) la pone a caer de un guindo... tan mala es?, o hay un exceso de alavanzas???
Blade Runner 2049 si que la vi, me gustó mucho, mantiene la estética original, la fotografía de la peli es la ***tia, igual que la dirección, se nota que el director es un fan de la original y la ha estudiado al detalle. El nuevo cazareplicantes lo hace muy bien, aunque para mi está espectacular Ana de Armas haciendo de novia cibernética, y tal vez la única pega es que tal vez se pasaba un poco de larga.

Y ahora, el trailer de Fallen Kingdom, la segunda parte del nuevo reinicio de la saga jurásica en manos del español J.A. Bayona. A mi la primera me gusto, y este trailer, con el dinosaurio en la habitación del niño, me recuerda a la escena del T-Rex en el vecindario, tomando un refrigerio en una piscina.

marea

Notapor A.P.M. » 05 Feb 2018, 14:11

marea escribió:Los últimos Jedi, no la he visto, pero los críticos (profesionales) la ponen por las nubes, y la crítica (gente) la pone a caer de un guindo... tan mala es?, o hay un exceso de alavanzas???

El problema radica principalmente en lo que esperan los espectadores y lo que ha habido en la pelicula

Aparte de ciertas cosas que se alejan un poco de lo que conocias (hay una que sobresale, fantasmada total, pero no te puedo decir nada :D, aunque parece que en el universo ya no canonico existe), hay un humor un poco, no se como decirlo, si lo quitan, mejor :D, o vaciles incomprensibles cuando hablamos de algo "serio"...pero sobretodo Luke. Que esperabamos ver otro Luke, pues si, pero a mi, que no me ciego, me gustó esa versión. Es una versión que aunque no la esperas, si que ha ocurrido con otros Jedi. Y es ahí principalmente donde radican muchas criticas

Yo he ido al cine a verla, he comido palomitas, y lo he pasado bien (aunque en una escena, la que te digo, me dejó a cuadros y preguntando si se podia hacer eso ;D ). No voy a los entresijos o pormenores, voy a que me entretenga

Si la ves, podemos comentar cosas ;)

Y ahora, el trailer de Fallen Kingdom, la segunda parte del nuevo reinicio de la saga jurásica en manos del español J.A. Bayona. A mi la primera me gusto, y este trailer, con el dinosaurio en la habitación del niño, me recuerda a la escena del T-Rex en el vecindario, tomando un refrigerio en una piscina.

A mi lo que me fastidia es que en estos trailers te muestran sorpresas. Esas sorpresas, cuando se vean en la pelicula, ya no serán tales, porque los trailers ya te lo han destripado :(

Y la tematica, yo me imaginaba un Parque Jurasico II asi, en la ciudad. Han pasado un monton de años y peliculas, y ahí lo tenemos...
A.P.M.
Moderador

Notapor marea » 06 Feb 2018, 17:40

Ya la he visto, y tengo que decir que me ha gustado mucho, es mucho más oscura, mucho más adulta que cualquiera de la saga, y eso es algo que la hacía falta.
Sobre las fantasmadas, he visto dos, una lógica viendo la saga y otra totaalmente fuera de lugar;
Que Leia sobreviva a la explosión del puente y en el espacio gracias a la Fuerza es algo totalmente lógico, por que si no recuerdo mal, en el Episodio 1, cuando Obiwan pregunta por el padre de Anakin, la madre dice que no ha habido hombre alguno, dando a entender al espectador y a Obiwan que ha sido la Fuerza lo que le ha dado el hijo. Así que si es posible de hacer eso, por que no sobrevivir en el frio espacio???
El otro es como sobreviven Finn, la oriental y BB8, a lomos de un caminante descapotable y volando por el espacio... con un par el guionista, cuadrados.
Sobre Kylo, se aprecio un salto respecto al "sinsustancia" del Ep.8, un personaje mucho más oscuro que me hace pensar en un villano enorme para la 9, a la altura de su abuelo,
Si en el 7, el peso de la relación de Rey y Kylo lo llevaba ella, en esta lo lleva él y me gusta,

Por último, Luck... un Luck con dudas, muchas dudas, alejado del Caballero Blanco incorrupto de la primera trilogia... que eso ha disgustado a los fanáticos?, que se "jo**an", ya estaba harto del pasteleo infantiloide de Lucas (sobretodo con sus precuelas... madre mia, que pastelón, nunca mejor dicho, que exceso de azucar, por dios), aunque, eso era algo que a la original lo agradecio, por que como ibas a hacer en los `70 una peli de naves en el espacio con tintes ocuros y melodramáticos, en aquella época no colaría, y ahora se quejan los fans de que Luck no sea el Luck que esperaban?, vamos, hombre, que los niños de las primeras, seguramente tengan niños ahora, un poco de seriedad. que no pueden disfrutar con sus hijos?, guas, juas, juas, pues que disfruten con la mujer, ya habrá tiempo de verla con los hijos cuando salgan en DVD. Y esto también vale para el tono de la peli, que tenemos pelos ahí, jo**r.
La interpretación de Hammil, no creo que le de un Oscar, como leí hace unas semanas en la red, pero si se lo dieran, no me sentiría estafado, por que lo hace realmente bien, ya no es el "sinsustacia" de antaño, y me lo esperaba, por que en la serie Gotham aparece en dos o tres episodios y borda el papel de psicópata homicida genocida totalmente loco, pirao, zumbado, se queda con el show el solito.

Y ahora cambiemos de tercio, que no de tema;
marea

Notapor marea » 20 Feb 2018, 11:52

Primer póster que confirma el retorno de un rival mítico, aunque esta vez como entrenador,
La primera parte me gusto, y para mi, más digna sucesora de las originales.
Adjuntos
creed-2.jpg
marea

Anterior

Volver a Lo que tú digas