¡Hola invitado! Accede o regístrate

¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?

Re: ¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?

Notapor MACAUDI » 21 Feb 2016, 12:22

El móvil se mueve genial, si no tienes muchas apps, ni haces muchísimas fotos o tienes música en el móvil, con la versión de 32GB tienes más que de sobra.
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 21 Feb 2016, 13:29

Mac. Lo tienes?

Hazme un favor. Mírame cuantas apps de Samsung tiene el móvil y cuántas te dejaría quitar. Y cuántas te dejaría inhabilitar.

Tengo que investigar un poco, que creo que había una manera de quitar todas esas Apps y dejarlo con Android normal.
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 21 Feb 2016, 17:34

paulodelarosa escribió:Mac. Lo tienes?

Hazme un favor. Mírame cuantas apps de Samsung tiene el móvil y cuántas te dejaría quitar. Y cuántas te dejaría inhabilitar.

Tengo que investigar un poco, que creo que había una manera de quitar todas esas Apps y dejarlo con Android normal.

No lo tengo actualmente, lo probé durante unos días y ahora lo tiene mi padre. Así de bote y pronto preinstaladas lleva las de Microsoft, que son 4-5, y creo que se pueden quitar. Según estoy leyendo tiene 56 en total, obviamente incluyendo las típicas de teléfono, calendario, mensajes, WhatsApp, Health, Svoice, todos los servicios de Google (Music, Maps, YouTube, Mail, PlayStore,...). Algunas de ellas se podrán quitar, las que son de terceros, pero las propias de Samsung no. Inhabilitar creo que puedes prácticamente la mayoría, incluidas algunas de Samsung como Health o Voice.

De todos modos a ver si alguien que lo tenga a mano puede confirmar esto que estoy diciendo, porque no estoy seguro al 100%

Obviamente, si le metes una ROM distinta a Touchwiz, e instalas la ROM stock de Android limpiarás el móvil, eso si, hay que hacerlo bien para no tener un pisapapeles de 600€...
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 22 Feb 2016, 00:22

En un par de meses valdrá sobre 300 y pico. Jejeje
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 07 Mar 2016, 21:44

Ah! Ya tengo la Teclast en casa.

No me gusta. No va mal, la pantalla se ve de lujo y está muy bien hecho, me parece un aparato cojonudo por lo que cuesta. Pero NO es mejor que mi iPad Air de hace dos años. Primero, porque tiene lag. No mucho, pero tiene. En un móvil me da más igual, pero en una tablet es más molesto. Luego, el táctil reacciona peor que n el iPad (y que en mi Galaxy S4). y yo con la tablet uso básicamente el navgador.

Total, que no sé si me la voy a quedar. Tengo las dos en venta...

.. Y pronto, PC nuevo. Será un 5820k que posiblemente lleve OC. Con mucha RAM y un NAS a juego
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 15 Mar 2016, 18:00

Bueno. Ya me llegó el pepinuco-móvil de la temporada pasada.

No sé si lo mencioné o lo pensé y no publiqué nada.

Al final, por 230€, me he cogido un tope de gama del año pasado con pantalla de 5,7" y snapdragon no sé si es 801 u 810.
Es una pasada por diseño y por prestaciones.

Os estoy hablando del Xiaomi Mi Note. El de 3Gb de RAM. Una auténtica máquina. Ah! y con 4G.

Lo estoy actualizando a Android 5. Viene de serie con 4.4. Y se puede actualizar. Cosa que me gusta. Espero que vaya bien.

Ya colgaré review con impresiones y fotos. Es una pasada. He realizado una foto con luz frontal y se perciben detalles y colores de maravilla.
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 15 Mar 2016, 21:27

Yo estoy a la espera de la Keynote del 21... por el iPad "Pro" de 9,7"
MACAUDI

Notapor LoKo_BzN » 16 Mar 2016, 18:18

Yo también estoy a la espera de la Keyna, pero por el iPhone. A ver...

Lo del iPad pinta mal, más que nada por temas de precio, a ver como lo solucionan sin subirse a la parra. Capaces son de dejar el Air 2 a su precio y poner el nuevo entre éste y el Pro.

Paulodelarosa, me han hablado maravillas del Xiaomi, ya nos contarás!
LoKo_BzN

Notapor paulodelarosa » 16 Mar 2016, 22:47

No sé como es un tope de gama porque nunca lo he tenido.

Pero es una auténtica maravilla. Y sólo tiene 3 Gb de RAM.

E internet ni te cuento, aunque este tiene 4G, cosa que el RedMi Note no tiene.

Este es el MiNote normal. El Pro tiene 4 Gb de RAM.

Y las fotos una pasada. Por 229€ puedo decir que no hay nada igual.
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 04 Abr 2016, 15:03

Bueno, finalmente me compro PC nuevo, a ver si hay algún entendido por aquí y opina qué le parece.

Es para 3D y render.

Micro: i7 5820k (6 núcleos)
Placa: MSI X99A Raider
RAM: G-Skill v-series 3200mhz 32GB (4x8gb)
SSD: Samsung 850 Pro 256GB
Gráfica: Asus GTX 970 OC Strix

Caja: Nox Hummer ZN (ATX)
Disipador: Noctua DH14
Fuente: Corsair RM750x (modular, 80plus)

Me sale todo por 1500€. He priorizado velocidad y calidad, para evitar cuellos de botella. La fuente es gorda porque tengo idea de hacer OC.

¿qué os parece?
xavimk3
Moderador

Notapor Leon24 » 04 Abr 2016, 15:41

xavimk3 escribió:Bueno, finalmente me compro PC nuevo, a ver si hay algún entendido por aquí y opina qué le parece.

Es para 3D y render.

Me sale todo por 1500€. He priorizado velocidad y calidad, para evitar cuellos de botella. La fuente es gorda porque tengo idea de hacer OC.

¿qué os parece?

Pues pinta muy guay, pero de disco duro solo tienes 256 gb de SSD, o es sólo para el sistema?
Leon24

Notapor xavimk3 » 04 Abr 2016, 20:12

Leon24 escribió:
xavimk3 escribió:Bueno, finalmente me compro PC nuevo, a ver si hay algún entendido por aquí y opina qué le parece.

Es para 3D y render.

¿qué os parece?

Pues pinta muy guay, pero de disco duro solo tienes 256 gb de SSD, o es sólo para el sistema?

tengo un NAS en casa con un disco de 1TB y dos diacos externos para copias de seguridad. con eso de momento voy tirando, si me quedo sin espacio ya ampliaría el NAS.
xavimk3
Moderador

Notapor Leon24 » 04 Abr 2016, 20:16

xavimk3 escribió:
Leon24 escribió:

Es para 3D y render.

¿qué os parece?

tengo un NAS en casa con un disco de 1TB y dos diacos externos para copias de seguridad. con eso de momento voy tirando, si me quedo sin espacio ya ampliaría el NAS.

Pues lo veo genial;)
Leon24

Notapor paulodelarosa » 04 Abr 2016, 20:25

Pinta bien.
Aunque habrá alguien que sepa más que yo que te pueda orientar. Pero creo que no estás desencaminado en lo que buscas.

Por cierto. Casi sufro catástrofe Xiaomi en casa. He tenido que hacer hard reset a ambos Xiaomi en el mismo día. Casi mueren los dos a la vez. Por cosas distintas. Al nuevo la actualización no le fue bien.
Al viejo no sé que le ocurrió.

Los he salvado. pero creo que no repito experiencia de comprar móvil sin garantía. Ya no tengo años para estos sustos. Qué dos horas de disgusto.
paulodelarosa

Notapor LoKo_BzN » 05 Abr 2016, 10:24

Que bien que lo hayas soluciomnado. La verdad es que a veces parece que estos aparatos tengan alma y se pongan de acuerdo. A veces pienso que todo eso de skynet ya existe y los cacharros piensan por si solos. Pero lejos de querer acabar con nosotros, sólo quieren acabar con nuestra paciencia.

Xavi, yo no te he dicho nada porque de hard para lo que tu quieres no tengo mucha idea y se te ve muy puesto. En el tema, me refiero.

Pues lo del teléfono lo tengo casi atado. Después de mirarme mucho el tema del tamaño, he decidido tirar con las 4 pulgadas y mañana o pasado me pillo el SE.

Sólo tengo la duda del color. Aunque soy una persona mas bien sobria en estos aspectos, si que reconozco que me está dando un punto pijín. Más que nada, porque llevo 5 años con un movil que va a ser practicamente idéntico al que me pille y quieras que no, me gustaría algun toque diferencial. Eso me hace querer un color distinto al negro/gris que ya tengo, y el plata no me gusta....Creo que tiraré a por el dorado/champan, aunque me sorprenda a mi mismo.

¿Soy un hortera?
LoKo_BzN

Notapor MACAUDI » 05 Abr 2016, 20:53

Yo space grey siempre. He visto a algún chico con el dorado, no se, eso es para gustos, yo me lo compraría negro o blanco... Pero soy muy sobrio.
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 05 Abr 2016, 21:04

Pues mira. Si quieres continuar lo mejor que haces es cambiar de color. Es la mejor forma de ver un cambio real.
El color dorado es bonito.
En tu lugar. Dorado, o, en su defecto, Blanco.

PD: Yo creo que se arreglaron los dos a la vez porque me estuve cag... en todos los chi... de Xiaomi, me sedaron, me solucionaron el problema sin que me enterara. Y carretera.

Lo curioso es que ahora va mejor el viejo que cuando lo compré.

Con el Multilenguage les deben meter morralla a tutiplen.
paulodelarosa

Notapor LoKo_BzN » 06 Abr 2016, 14:21

Bueno, pues ya lo tengo. El que os dije.

Ya lo reservé pidiendo que igual cambiaba de color. Es una tienda de confianza y no me ponen malas caras si les toco lo que no suena.
Al final me lo pillé en dorado, porque me lo dijo Paulodelarosa. Bueno, y porque vistos los otros, no me ha parecido tan cantón y me apetecía cambiar un poco, eso también, pero sobretodo por lo de Paulo XD

Tal como dicen, el teléfono es de diseño exactamente igual, excepto que los bordes ya no son brillantes. Esperemos que con eso se rallen menos, aunque al sacarlo de la caja ya lo he metido en funda y cristal templado, que por cierto, no he usado nunca.

La verdad es que me alegro del tamaño. Seré de manos pequeñas, pero uno más grande me da la sensación que se me cae todo el rato. Ya lo tengo configurado a falta de ponerme el touch ID, que me da un poco de pereza. Tengo ganas de probar la cámara a ver que tal.

Vosotros que usais para la protección? Tirar con cristal templado y sin funda lo veis demasiado peligroso?

saludos!
LoKo_BzN

Notapor paulodelarosa » 06 Abr 2016, 15:26

Funda y sin cristal.

Aunque, para el nuevo, he encargado a aliexpress protectores de cristal templado. Jejeje.

Y su correspondiente funda.

Ahora a disfrutarlo. Seguramente lo sacaras provecho.
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 06 Abr 2016, 17:41

Yo no llevo nada, a veces funda, a ratos sin nada... Vivo al limite :D
MACAUDI

AnteriorSiguiente

Volver a Lo que tú digas