¡Hola invitado! Accede o regístrate

¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?

Re: ¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?

Notapor xavimk3 » 07 Abr 2016, 19:41

mi Galaxy S4 lleva des del principio la misma funda mierder de 5€ que compré en el paki para que me cortara la SIM gratis. xD

es justo lo que necesito, rodea bien el marco y ha amortiguado varias decenas de caídas.
xavimk3
Moderador

Notapor LoKo_BzN » 08 Abr 2016, 10:22

Mi pregunta iba porque el otro día, que me llegó la funda, la probé con el 5s de mi mujer.

Mi sorpresa fué al sacar el teléfono de la funda (que ha llevado siempre) y el movil estaba no rallado, lo siguiente, hecho polvo. Por lo que veo, la mierdecilla que se mete por las ranuras se queda por ahí dentro moviendose y haciendo fricción y al final, no se si es mejor el remedio que la enfermedad.
LoKo_BzN

Notapor MACAUDI » 08 Abr 2016, 15:39

LoKo_BzN escribió:Mi pregunta iba porque el otro día, que me llegó la funda, la probé con el 5s de mi mujer.

Mi sorpresa fué al sacar el teléfono de la funda (que ha llevado siempre) y el movil estaba no rallado, lo siguiente, hecho polvo. Por lo que veo, la mierdecilla que se mete por las ranuras se queda por ahí dentro moviendose y haciendo fricción y al final, no se si es mejor el remedio que la enfermedad.

Yo tengo una funda de plástico duro y también se me ralla debido al polvo que le entra por la carcasa. Lo mejor es una funda de goma o estás de cuero que vende Apple que vienen aterciopeladas por dentro
MACAUDI

Notapor Millia » 08 Abr 2016, 16:05

Yo llevo una funda de silicona, se ajusta y cubre perfectamente el teléfono y ya son varias caídas y esta perfecto, ademas es muy fina y no aumenta apenas el grosor, que el móvil con 5.5 pulgadas ya es lo suficientemente ladrillo por si mismo. Las de plástico duro destrozan los teléfonos, a mi no me gustan nada.
Y teniendo los Gorilla Glass, Dragontrail yo paso ya directamente de protectores de cristal, a no ser que lo metas a bailar la lambada en un bolsillo con llaves o similar, la pantalla la tengo siempre perfecta.
Millia

Notapor minisaurio » 08 Abr 2016, 16:17

Yo tengo el G4 con funda de silicona y protector de vidrio.
minisaurio

Notapor xavimk3 » 08 Abr 2016, 16:37

ya que estamos, mis manías al llevar el móvil:
- funda de silicona. las de plástico duro, como decís, rayan el teléfono. Las de metacrilato son muy gordas y tienes que estar limpiando cada dos por tres porque se les ve la mierda.
- móvil siempre en el bolsillo derecho hacia abajo y con la pantalla hacia dentro (hacia la pierna digamos). hacia abajo hace más difícil que se caiga al sacarlo (lo coges con toda la mano) y hacia dentro para evitar partir la pantalla de un golpe con la pierna en una mesa o algo así (le ha pasado a conocidos). y siempre en el pantalón para dificultar robos. ¿eficaz mi método? no he partido ninguna pantalla, ni se me suele caer al sacarlo ni me lo han robado, así que 100% :D
- protector de pantalla no llevo, no es necesario con la funda de goma. tiene que caer muy muy mal para que se rompa la pantalla.
xavimk3
Moderador

Notapor minisaurio » 08 Abr 2016, 17:39

Yo en el bolsillo izquierdo en los Levis, en el resto al derecho. El por qué, muy sencillo. En el derecho los Levis llevan remaches y en el izquierdo no, al menos en los que yo tengo (todos 504) y aunque tengo protector de pantalla no quiero tampoco que se ralle, que baratos no son.
minisaurio

Notapor paulodelarosa » 08 Abr 2016, 23:10

Funda del chino de cuero con terciopelo por dentro.

Los arañazos, fuera de la funda.

Sin protector de pantalla.

Están bien las tipo calcetín. Pero que te agarren el móvil. Que no se caigan de él.
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 06 Jun 2016, 17:14

buenas!

ando tramando algo y necesito consejo.

estoy pensando en integrar (más o menos) una tablet 7" a mi coche.

los temas técnicos los he encontrado muy bien explicaditos en XDA y supongo que en Agosto me lanzaré a la piscina. Mi duda es ahora la elección de la tablet.

iba muy decidido a por una Nexus 7, pero me he dado cuenta que la última es de 2013 y está ya muy desfasada. estoy completamente desconectado del mercado de tablets.

busco:
- 7".
- Scene potente. Roms de Android M y perspectiva de N.
- GPS interno.
- 100-150€ (me sirve segunda mano).

el resto me da relativamente igual.

¿ideas?
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 06 Jun 2016, 20:59

Sobre seguro. la última de samsung que la tienes en 7".
Tb tienes una versión más cuadradita de 8 "
paulodelarosa

Notapor daniS-Line » 29 Ago 2016, 11:17

Hola chicos, mi señora ha decidido cambiarse el móvil, y quiere uno "normal" pero que haga buenas fotos (básicamente para hacerselas a mi hijo :D) Se le ha metido en la cabeza, que un sonyericsson de esos que yo tuve uno, y efectivamente, lo único que hacia bien, era las fotos :D

Alguna alternativa??? Se lo acabaré comprando yo, y viendo como trata los móviles, descarto los altos de gama...otra opción, es donarle mi nexus 5 (aunque la cámara sea probablemente lo peor del nexus) y cogerme yo otro, aunque la jugada pueda salirme más cara...
daniS-Line

Notapor paulodelarosa » 29 Ago 2016, 11:48

Huawei.
No veas como ha mejorado en cámaras. El P9 Lite no sé como será, pero el P9, según todo lo que he leído es espectacular. Tengo el P8 y estoy impresionado. Así que el 9 con las dos cámaras, pero es tope de gama. Así que el P9 Lite la iría de maravilla.
Sony es Android demasiado puro. Te puede gustar, o no. A mí no tanto.
paulodelarosa

Notapor minisaurio » 29 Ago 2016, 12:37

Huawey sigue con los problemas de notificaciones?
minisaurio

Notapor carlosseat » 29 Ago 2016, 13:33

Que problema tenian con las notificaciones? Yo tengo un P8 lite actualizado a android 6.0 y Emui 4.0 y de momento muy contento con el y sin problemas.
A mi la camara del P8 lite me parece muy buena para el uso que le doy asi que supongo que el P8 y los P9/P9 lite iran mejor todavía.
carlosseat

Notapor minisaurio » 29 Ago 2016, 17:04

carlosseat escribió:Que problema tenian con las notificaciones? Yo tengo un P8 lite actualizado a android 6.0 y Emui 4.0 y de momento muy contento con el y sin problemas.
A mi la camara del P8 lite me parece muy buena para el uso que le doy asi que supongo que el P8 y los P9/P9 lite iran mejor todavía.

Que al estar bloqueados durante un rato no recibían las notificaciones, hasta el desbloqueo de pantalla, o incluso hasta volver abrir la app en algunos casos.
minisaurio

Notapor paulodelarosa » 30 Ago 2016, 10:35

Fue algo temporal. Se resolvió con alguna actualización.
Es el tipo Clean master que tenían instalado. Que para ahorrar te cierra las aplicaciones abiertas. Pero tenías la opción del Whatsapp por ejemplo, dejarle siempre abierto. Pero eso lo puedes programar tu en el teléfono.

El P8 es un auténtico tiro.

El P9 Lite lo considero una muy buena opción relación calidad precio.
Si no el Samsung J5 del 2016.
paulodelarosa

Notapor minisaurio » 30 Ago 2016, 11:47

Es que necesito más autonomía de la que el G4 me dá y es un peñazo estar con la batería de reserva en el bolsillo. Así que estaba sopesando venderlo y pillar el P9 Lite o el A5 2016, que en Movistar está a 235€. Lo malo que pierdo en calidad de cámara, y ahora que he sido padre, estoy de contínuo haciendo fotos a mi hija.
minisaurio

Notapor paulodelarosa » 30 Ago 2016, 20:24

Samsung S6 de segunda mano o nuevo.
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 31 Ago 2016, 17:20

Yo me iria al A5 2016, tiene mejor autonomía que el S6 y prácticamente es un S6, creo que es una buena compra. El S6 en cuanto a batería es bastante malo, he estado usando una semana un S6 Edge, para probar Android Auto, y dura menos que un iPhone 6 :D. No aguanta una jornada de 8-9 horas... El iPhone me dura de 7 de la mañana a las 10-11 de la noche..
MACAUDI

Notapor paulodelarosa » 01 Sep 2016, 12:18

Has probado el A5?
Qué tal es?
paulodelarosa

AnteriorSiguiente

Volver a Lo que tú digas