¡Hola invitado! Accede o regístrate

Un posible fallo

Un posible fallo

Notapor marea » 19 Ene 2015, 16:56

Le pasa algo al foro?, es que no me sale ninguna de las ultimas intervenciones en cualquier tema que abro.
marea

Re: Un posible fallo

Notapor A.P.M. » 19 Ene 2015, 17:09

Cuando es la ultima vez que has escrito? Aparte de esta claro. En tu contador pone el 14

Hay fallos si, pero este no tenia ni idea
A.P.M.
Moderador

Notapor pol_maikol » 19 Ene 2015, 18:29

Voy a aprovechar este hilo para comentar que la hora que aparece en la páginal principal está atrasada 1 hora con respecto a la hora correcta.
pol_maikol

Notapor LoKo_BzN » 19 Ene 2015, 19:45

pol_maikol escribió:Voy a aprovechar este hilo para comentar que la hora que aparece en la páginal principal está atrasada 1 hora con respecto a la hora correcta.

Puedes cambiarlo en tu panel de control de usuario, pestaña "preferencia de foros"

saludos
LoKo_BzN

Notapor pol_maikol » 19 Ene 2015, 20:05

Vaya era fallo mío, jajaja. Es lo que tiene ser un carroza con los ordenadores, jajaa. Gracias por el consejo.
pol_maikol

Notapor marea » 19 Ene 2015, 22:55

Me sigue sin aparecer ninguna intervencion, y tengo el chrome actualizado...
marea

Notapor marea » 19 Ene 2015, 23:03

Adjunto una imagen para que os hagáis una idea, no me sale ni mi intervención inicial ni la siguiente de A.P.M., ni el título del tema. lo curioso es que si puedo ver las imágenes y las citas. Y lo tengo actualizado.
Adjuntos
Dibujo.JPG
marea

Notapor A.P.M. » 20 Ene 2015, 00:06

Pensaba que decias que aunque escribieses tus mensajes, estos no se publicaban. No veia nada raro
Pero esto la verdad es que no tengo ni idea. Yo uso el chrome en el trabajo (ahora mismo lo estoy usando) y no tengo problema. En casa uso el firefox y tampoco. Igual alguien que entienda mas de informatica te puede ayudar, porque supongo que eso igual es de cookies, actualizacion o a saber
A.P.M.
Moderador

Notapor LoKo_BzN » 20 Ene 2015, 00:51

Y lo tengo actualizado.

Chrome actualiza automaticamente. Eso en el 90% de las veces es bueno. Pero siempre la pueden cagar. De hecho la ultima actualización da problemas con la cuenta de usuario de google, cosa que no debería tener que ver con lo tuyo, pero que actualicen por ti nunca me ha parecido buena idea.

Vale, lo primero, localizar el problema y eliminar posibilidades. Dado que todos vemos tus mensajes y el foro almacena y muestra bien la información al resto de usuarios, el tema creo que se reduce a tu ordenador/conexión.

Lo que yo haría, por orden de prioridad:

1.
Me resulta tremendamente sospechoso que en tu captura no aparezca ni el banner de publicidad del primer post de cada pagina. ¿Has instalado alguna extensión en chrome ultimamente? ¿O algún programa que lo haya podido hacer por ti? Sobretodo algun bloqueador de publicidad, etc...Y si tu no has sido, alguien de tu casa puede haberlo instalado sin su conocimiento?

2.
Si la respuesta es no, yo probaría otro navegador. Yo de windows ni idea, pero deberías tener internet explorer, incluso firefox, prueba con otro navegador. También vale desde el smartphone/tablet. Esto ayudará a saber si el problema es de chrome o no. Prueba primero sin identificarte y luego accede con tus credenciales a ver que tal.

3.
Si en otro navegador lo ves todo correcto, elimina o desinstala todas las extensiones de chrome, y borra todas las cookies, historial, etc, Primero las de cochespias, y si aun asi no funciona, con la opción "desde el principio de los tiempos" o algo asi (en google son unos cachondos).

Pero sobretodo, comprueba si tu o alguien en tu casa ha instalado algo ultimamente. Mirando desde cuando te pasa esto puedes encontrar el problema de raíz.Comprueba el panel de instalar/desinstalar ( yo de windows ni idea, pero se debe llamar mas o menos asi) y sus fechas y si coincide con el problema.
Espero ser de ayuda!
LoKo_BzN

Notapor marea » 20 Ene 2015, 12:06

Lo primero que he echo esta mañana ha sido reinstalarme de nuevo el chrome, por que el Firefox me iba sin problemas, así que era cosa de la última actualización automática del navegador y, oiga, mano de santo, ahora si que si que todo funciona como debe.
Para que esto no me ocurra más, he desactivado la opción de actualización automática, se me debió de colar alguna actualización beta o algo, pero no se.

Gracias Loko_BzN, era el 3er punto, anoche cai en la cuenta de que podía ser alguna actualización chunga, como así era.
marea

Volver a Lo que tú digas