¡Hola invitado! Accede o regístrate

The Grand Tour

The Grand Tour

Notapor marea » 29 Ene 2017, 17:49

Me resulta raro que nadie se haya hecho eco de las nuevas locuras de estos tres "majaderos" de la gasolina y las cuatro ruedas. Es que no lo encuentro doblado en español y me gustaría saber donde encontrarlo.
Adjuntos
16174779_253538285083544_3216067740842431427_n.jpg
marea

Re: The Grand Tour

Notapor ant » 29 Ene 2017, 19:21

marea escribió:Me resulta raro que nadie se haya hecho eco de las nuevas locuras de estos tres "majaderos" de la gasolina y las cuatro ruedas. Es que no lo encuentro doblado en español y me gustaría saber donde encontrarlo.

http://www.hispashare.com/?view=title&i ... &uid=46661

te tienes que dar de alta en la página para poder acceder a los enlaces de emule.
ant

Notapor seba_s10 » 29 Ene 2017, 21:07

Yo vi casi todos, hasta el 10 gracias a Amazon Premium. Pero en fin, la verdad es que en gran parte de los capítulos me he aburrido bastante. Todo lo que es en estudio, es un coñazo todo con muy poco ritmo sin cosas interesantes, chistes internos de cada país al que van, en fin mucho peor que lo que hacían en Top Gear. Y los videos, en fin cada vez mas alejado de cualquier cosa que tenga que ver con los coches (capítulos enteros sin que casi salga un coche como en el que hacen el simulacro de ataque en una embajada), creo que ya los ultimos años de Top Gear habían bajado bastante el nivel, y en TGT no veo que hayan mejorado. Lo único que me ha gustado fue el especial de los Buggys, ha estado bastante bien pero ni comparación con los especiales de USA, Botswana o Vietnam.
seba_s10

Notapor LoKo_BzN » 30 Ene 2017, 11:53

marea escribió:Me resulta raro que nadie se haya hecho eco de las nuevas locuras de estos tres "majaderos" de la gasolina y las cuatro ruedas.

Es cierto, de hecho la semana pasada busqué un hilo para ver que os parecía y estuve a punto de abrirlo.

Yo vi casi todos, hasta el 10 gracias a Amazon Premium. Pero en fin, la verdad es que en gran parte de los capítulos me he aburrido bastante.

A mi también "me ha caído del cielo" con Amazon y he visto los mismos capítulos. Si bien es cierto que ha ido decayendo desde el primer capítulo, no creo que sea aburrido, si no que han cambiado bastante el enfoque.

Ahora es un programa de entretenimiento mucho más diverso y no tan enfocado a los coches.
Estuve leyendo un artículo, que ahora no encuentro, bastante interesante sobre ello. El tema es que tienen la amenaza constante de la BBC de una demanda si los contenidos y secciones se parecen demasiado.

De ahí viene la prohibición, por ejemplo, de invitar a un famoso y hacerle conducir un coche, y hay que decir que lo han solucionado con gracia, y como no, con humor inglés.

Si te fijas, en cuanto se les va un poco el tema, Clarkson siempre recuerda que es un "programa de coches" constantemente, pero van diversificando contenidos.

Parece que sea un programa más enfocado en ellos mismos haciendo locuras que otra cosa. Me da la sensación que es un programa de cadena tipo Discovery Max, listo para programar entre un loco que persigue cocodrilos, un mago que hace imposibles y un pastelero que hace tartas increibles.

Pero dentro de la temática más diversa, a mi me ha entretenido. Por ejemplo, el tema del entrenamiento en Jordania me pareció muy divertido.

En el estudio si es cierto que es un programa bastante diferente.

Como nota curiosa, hablemos de números. El presupuesto con el que cuentan es de 4,5 millones de libras...por episodio. 3 veces el que tenían antes. Y eso se nota. Las grabaciones fuera de estudio son propias de una superproducción de Hollywood.

Y en la escena inicial del primer programa, sólo en los primeros 5 minutos se gastaron 3,5 millones de libras. A mi esos 5 minutos me parecieron una vacilada a la BBC, la verdad. Cuando terminé de ver el primer episodio no salía de mi asombro de la pasta que se gastaron.

Pero es cierto que al ver el primer programa tienes la sensación que va a ser un top gear supervitaminado y con algunas secciones en estudio de relleno, pero programa a programa te vas dando cuenta que no, esto es una cosa distinta.

De hecho, yo creo que incluso la careta, en la que sale un coche, un tren, un barco, un avión, ya es bastante indicativo de ello.
LoKo_BzN

Notapor Leon24 » 30 Ene 2017, 22:05

Yo tengo que decir que han ido con picos, hay algunos que han sido infumables como el segundo o el cuarto. Pero por ejemplo el último (el capitulo 12) me ha parecido de lo mejor de la temporada sin duda alguna. Los tres dando datos, con desafíos, buenas tomas de imagen alguna que otra broma, en fin.

Hay que darles tiempo, las primeras temporadas de top gear tampoco eran la panacea, lleva tiempo crear un programa de este estilo pero yo creo que ya va tomando forma. Por cierto las grabaciones de la segunda temporada empezarán en breve entonces no me extrañaría ver en verano (principios de Agosto) la nueva temporada.
Leon24

Notapor seba_s10 » 20 Feb 2017, 20:28

Volvií a verlos, aprovechando que renové Amazon Premium y puede ser que ya no haya subtitulos en español? o nunca los hubo y recuerdo mal haber visto los primeros con subs en español?
seba_s10

Notapor LoKo_BzN » 21 Feb 2017, 12:51

seba_s10 escribió:Volvií a verlos, aprovechando que renové Amazon Premium y puede ser que ya no haya subtitulos en español? o nunca los hubo y recuerdo mal haber visto los primeros con subs en español?

Te lo he probado y a mi me salen, tanto en español como en latino. audio también.
LoKo_BzN

Notapor seba_s10 » 21 Feb 2017, 16:33

Pues es raro, a mi antes también me salía y así lo recordaba, pero ahora solo en Ingles.
Imagen
seba_s10

Notapor Leon24 » 21 Feb 2017, 16:53

Que raro!! A mi también me salen. Por cierto el capitulo 12 a mi me ha encantando, el viaje con los tres SUV y la carrera al final, 9/10 odio celebrity braincrash
Leon24

Notapor seba_s10 » 21 Feb 2017, 17:01

Es en la única que me pasa esto, ahora mismo estoy con los de Amazon a ver que puede ser. Coincido en lo de celebrity braincrash, está gastadisimo ya. De hecho casi todas las introducciones también, ayer vi el de Escocia y por dios, si no han hecho 20 veces el mismo "chiste" no lo han hecho nunca. Casi todo lo que hacen en estudio, está muy forzado y tiene muy poca gracias.
seba_s10

Notapor seba_s10 » 21 Feb 2017, 17:11

Me "autorespondo" con la solución. Básicamente fue un error mio, entraba del tiron a la serie y me llevaba a la versión UHD que solo tiene disponibles subtitulos en ingles. Para poder tener los subtitulos en español, hay que ver la versión "normal".
seba_s10

Notapor marea » 02 Mar 2017, 23:21

Mirar lo que me he encontrado trasteando un poco...

https://drivetribe.com/?utm_source=home ... _medium=fb
marea

Notapor marea » 13 Mar 2018, 13:42

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... -Tour.html

Hay grandes posibilidades de que cancelen el show tan solo después de 2 temporadas.
marea

Notapor LoKo_BzN » 13 Mar 2018, 13:53

marea escribió:http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5486269/Amazon-not-sign-fourth-series-Grand-Tour.html

Hay grandes posibilidades de que cancelen el show tan solo después de 2 temporadas.

¡¡Que dices!!

Por cierto, que os pareció la segunda temporada? A mi me aburrió muchísimo comparado con la primera. La verdad es que, con la inevitable comparación con Top gear me parece que el primero ha perdido fuelle este último año, en cambio, Top Gear creo que va encontrando su sitio, me gustó muchísimo más.

Y menos mal que quitaron al presentador...Que rabia de tío!
LoKo_BzN

Notapor marea » 13 Mar 2018, 14:08

Según el enlace, la posibilidad es muy real, pero claro, es el Daily Mail, un periódico poco claro y siempre tendente a la exageración, amarillismo mediatico
marea

Notapor -=Markussen=- » 13 Mar 2018, 18:23

La segunda temporada me ha gustado, pero como que la quisiesen cerrar de forma precipitada. Es la impresión que me ha dado, quizá porque si no recuerdo mal, en Top Gear, hacían 2 programas de final/especial.

Han tenido episodios cuanto menos interesantes (por ej, el que hicieron como si no tuviesen guión), pero la sección "Celebrity face off" por ejemplo, bah, no me acababa de gustar; según el invitado que entrase, decidía si pasar o no y normalmente he pasado hacia adelante (especialmente con Paris Hilton).
-=Markussen=-

Notapor LoKo_BzN » 13 Mar 2018, 19:11

-=Markussen=- escribió:La segunda temporada me ha gustado, pero como que la quisiesen cerrar de forma precipitada. Es la impresión que me ha dado, quizá porque si no recuerdo mal, en Top Gear, hacían 2 programas de final/especial.

Han tenido episodios cuanto menos interesantes (por ej, el que hicieron como si no tuviesen guión), pero la sección "Celebrity face off" por ejemplo, bah, no me acababa de gustar; según el invitado que entrase, decidía si pasar o no y normalmente he pasado hacia adelante (especialmente con Paris Hilton).

Vale, pues me he perdido algún capítulo porque lo de Paris Hilton no me suena de nada XD
LoKo_BzN

Notapor Leon24 » 13 Mar 2018, 20:00

La cuestión es que la relación de Jeremy con el daily Mail nunca ha sido cuanto menos cercana, siempre han tenido sus roces. Independientemente de eso, no es que acaben ya de forma repentina, el contrato era para tres temporadas y es lo que todos han confirmado, se rodará la tercera temporada y como todo contrato una vez termine pues tendrán que negociar una cuarta temporada o el cierre del programa pero teniendo en cuenta que hasta agosto de 2015 no se anuncio la llegada de los tres a amazon, yo esperaría hasta este verano para el anuncio de si renuevan o no.

Aunque hay un hecho que creo que será el más determinante, y es que el tiempo pasa para todos, y ellos ya tienen una edad, James varias veces lo ha dicho y aunque todos hemos disfrutado con las aventuras que se han marcado y estoy seguro de que ellos también, no me sorprendería que se quisieran retirar.
Leon24

Notapor seba_s10 » 13 Mar 2018, 20:53

Yo ví las dos temporadas, y salvo alguna excepción en general me aburrí bastante. La 1era no me gustó nada, y la 2da un poco mejor pero muy muy lejos de los mejores tiempos de TG, incluso me paree bastante peor que la actual Top Gear. Será que la estructura general del programa con los 3 personajes ya exageradamente encasillados y que cada vez el contenido tiende mas al humor, que a veces está bien guionado y otras tantas es un desastre muy predecible, y cada vez menos a los coches. Y en una plataforma digital, nueva quizás no encaje bien. Debe ser un programa excesivamente caro, en una plataforma no tan masiva como la BBC es normal que no funcione bien, porque ademas se queda a mitad de camino en todo y en ese sentido Top Gear creo que aprovechó mejor el cambio volviendo a los origines, un show de coches con un toque de humor y no un show "comico" con un toque de coches.
seba_s10

Notapor marea » 13 Mar 2018, 21:47

A mi se me quedó clavado en el coco la bajada que se marcaron con unGT3RS, Vantaje V8 N400 y y un Superleggera del Monte Stelvio... acostumbrado a verlo en el Giro, verlo de esa forma me hizo verlo con otra perspectiva, ahora es para mi un lugar de peregrinaje de una vez en tu vida, como el Camino, cuando aun estaban en la BBC

Excesivamente caro?, 120 millones de dolares la temporada, echa tus cuentas.

Leon24 escribió:La cuestión es que la relación de Jeremy con el daily Mail nunca ha sido cuanto menos cercana, siempre han tenido sus roces. Independientemente de eso, no es que acaben ya de forma repentina, el contrato era para tres temporadas y es lo que todos han confirmado, se rodará la tercera temporada y como todo contrato una vez termine pues tendrán que negociar una cuarta temporada o el cierre del programa pero teniendo en cuenta que hasta agosto de 2015 no se anuncio la llegada de los tres a amazon, yo esperaría hasta este verano para el anuncio de si renuevan o no.

Aunque hay un hecho que creo que será el más determinante, y es que el tiempo pasa para todos, y ellos ya tienen una edad, James varias veces lo ha dicho y aunque todos hemos disfrutado con las aventuras que se han marcado y estoy seguro de que ellos también, no me sorprendería que se quisieran retirar.

Ya, bueno, su animadversión es vox populi, el mismo ha salido después a desmentirlo en tweeter.
marea

Volver a Lo que tú digas