Mis gustos musicales son muy amplios. Soy una persona bastante ecléctica, aunque musicalmente he de decir llevo colgado de la música de origen Jamaicano más de 10 años. Junto un grupo de amigos soy organizador de este festival de música Reggae llamado Lagatavajunto que se celbra en Zaragoza, aunque hasta este año se había celebrado en la población de Lagata. Es uno de los festivales Reggae con más trayectoria en España y el primero de Aragón especializado en estos generos musicales.
Ya no es un gusto sino parte de mi tiempo implicado a la música.
A los que os guste el Reggae, Dancehall, Ska... incluso en el festival hemos tenido Hip Hop, Soul...
Unos videos:
Rapsusklei "Te quiero" ... los que escucheis Hip Hop ya conoceis...
llevo una semana totalmente viciado con el tema de la peli de Gru2, no me la quito de la cabeza!
Del señor Pharrel williams:
Por cierto, justin Timberlake no tiene uno, sino dos singles nuevos.
Tunnel visions, a mi parecer un video muy bonito, y si, tiene chicha tambien!
Y aqui lo bueno, otro single, pero no del actual disco, si no de la segunda parte del mismo. El video muy normalito, pero el tema tiene un ritmo michael Jackson que no veas! A mi me gusta mucho.
Buahhh, que buenos recuerdos me trae la canción esa de Sonique, aunque desgraciadamente pertenece a una época en la que la calidad de la música que sonaba en las discotecas se fue a tomar por c***. Ya que estoy voy a poner un temita de los que a mí me gustan.
Después de la pedazo canción que se marcaron Eminem y Rihanna hace unos años con I Love The Way You Lie... llega otra grandísima canción The Monster, me encanta!!!!
Pues si que es verdad que el hilo estaba olvidado!
Pues yo ahora estoy redescubriendo un disco que recomiendo. Son unos dj's franceses muy buenos que se llaman C2C, el disco Tetra y està lleno de buenos temas, algunos igual hasta os suenan de algun anuncio.