¡Hola invitado! Accede o regístrate

Colaborar en el foro

Re: Colaborar en el foro

Notapor olo » 21 Sep 2011, 20:34

CABO escribió:Ultimamente es que parece que se cobre por palabras.
Y que nos faltan usuarios de calidad tambien es cierto.

En parte de acuerdo. Y xavi, claro que hay debates si no algo iría mal. Pero me refiero a esos debates épicos o esas páginas llenas de párrafos escritas por foreros que ya no están entre nosotros (ya no están en el foro) o foreros que ya no se conectan tanto y hablo de somonte, Fio, Ka, el propio CABO, Mondeo...

Me encantaría volver a leer ese tipo de mensajes, pero para ello hace falta ese tipo de usuarios.
olo

Notapor xavimk3 » 21 Sep 2011, 21:06

sí, eso es verdad. se echa de menos a mucha gente en este foro, pero bueno, no todo el mundo tiene aguante, paciencia o simplemente ganas de entrar cada día durante años a un mismo foro. un día te picas con alguien, o te rayas del ambiente o algo así, y te vas a otros foros.

es un poco como en los trabajos, que al principio todo parece bueno pero luego uno sólo le ve las cosas malas. luego te vas a otro y ves que bueno, no todo el monte es orégano. que hay cada foro por ahí... entras, preguntas algo, y todas las respuestas son en plan "léete las normas", "usa el puto buscador", etcétera. todo amabilidad :)
xavimk3
Moderador

Notapor Mondeo » 21 Sep 2011, 21:27

xavimk3 escribió:sí, eso es verdad. se echa de menos a mucha gente en este foro, pero bueno, no todo el mundo tiene aguante, paciencia o simplemente ganas de entrar cada día durante años a un mismo foro. un día te picas con alguien, o te rayas del ambiente o algo así, y te vas a otros foros.

es un poco como en los trabajos, que al principio todo parece bueno pero luego uno sólo le ve las cosas malas. luego te vas a otro y ves que bueno, no todo el monte es orégano. que hay cada foro por ahí... entras, preguntas algo, y todas las respuestas son en plan "léete las normas", "usa el pu** buscador", etcétera. todo amabilidad :)

La interacción entre usuarios de internet toda ha cambiado. Antes un foro era un punto de encuentro de intereses comunes, había un esfuerzo en general para buscar un dato, no existía buscar imágenes en google, etc.

Ya el uso de internet mismo antes requería un poco más, si te gustaban los autos mucho mucho, aprendías a usar internet y luego participabas de un rudimentario foro.

Ahora cualquiera que le guste un poquitito algo se mete desde su teléfono. Digamos que no hace muchos años internet en general era para gente con gusto específicos que iban un poquito más allá que otros (como supongo la gente que se encuentra en las bibliotecas siempre en el mismo sector, primero hay que entrar al a bilbioteca) y ahora en internet está mi mamá y es igual de superficial todo que en la vida.
Mondeo

Notapor marea » 21 Sep 2011, 23:05

Yo hecho de menos las dicursiones constructivas, donde no nos limitábamos a dar una opinión y ya, sino que se debatía con argumentos; la discursion sobre aquel raro apéndice en la parte superior del 911, donde se proponían cosas y se argumentaba a favor de tal o cual opción... esas discusiones eran enriquecedoras, por que la gente se implicaba poniendo enlaces para demostrar diferentes teorías y al final todos aprendíamos.
marea

Notapor paulodelarosa » 21 Sep 2011, 23:25

la verdad es que todos teneis razon...

Igual todo esto quiere decir una cosa...que requiere un poquito mas de nosotros para que esto no se acabe...

Intentar aprender cosas para exponerlas y debatir...

Tb os digo que hay otros foros en los que hay gente experimentada pero parece un cementerio...es un pregunta y respondo...esto es mas dicharachero...mas conversacion cotidiana entre amigos...

Cierto es que hemos perdido a los mas experimentados...aunque algunos todavia aguantais los embites...pero tendremos que poner entre todos un granito de arena por intentar llenar el vacio que han dejado estas personas...

Asi que aqui estamos los que quedamos...y se admiten ideas...porque cualquier idea es buena...

Intentemos poner todos un granito de arena...porque granito a granito haremos la maravillosa montaña de este foro...

Algunos os estais esforzando y no sera en vano ...

Un saludo a to2...
paulodelarosa

Notapor marea » 21 Sep 2011, 23:45

Recuperar el espíritu crítico de antaño.
marea

Notapor YIBOW » 22 Sep 2011, 17:11

También toca hacer autocrítica, la dejadez que hemos tenido con el foro y la web han propiciado que otros tantos nos dejen o simplemente hemos servido de plataforma a otras webs como sobrecoches o revistadelmotor, que me parece genial, cochespias no habría existido sin coches.net o forocoches.

Igualmente estamos en otros tiempos, yo malamente tengo para leer una nota de prensa y voy directo a las cifras y las imágenes, supongo que muchos andan igual... y hacia ahí nos hemos enfocado, la portada es un mero resumen con imágenes y 4 líneas de texto de lo más destacado del día y el resto se lo dejamos al foro.

Con la reforma del foro nos lanzaremos a las redes sociales donde seréis vosotros los que difundáis los contenidos de la web con un simple me gusta o twitteandolos. Lo de promocionar los contenidos más destacados o los comentarios más votados también lo tenemos en mente, es una lástima que alguien se curre una entrada y caiga en el olvido en cuestión de minutos.

En fin, yo creo que ya hemos salido del bache, tenemos buenas previsiones.
YIBOW
Administrador

Notapor Jalmenaraster » 22 Sep 2011, 20:45

Me estoy HYPEando :D

No, en serio, suena muy bien este mensaje de YIBOW
Jalmenaraster

Notapor Castro » 23 Sep 2011, 11:04

Me gusta, me gusta.
Castro

Notapor paulodelarosa » 23 Sep 2011, 15:58

Yibow o Tanoto...cuando podais arreglar lo de las encuestas...las graficas aparecen deformadas...

si no es mucha molestia...un saludo y gracias de antemano
paulodelarosa

Anterior

Volver a Información, sugerencias y dudas