¡Hola invitado! Accede o regístrate

Colaborar en el foro

Re: Colaborar en el foro

Notapor paulodelarosa » 25 Jul 2010, 00:34

duda teorico-practica...

si quisiera poner una imagen que he escaneado en casa como lo hago?

y como cuelgo por ejemplo una foto que saque con el movil o un video que halla grabado con el movil??

gracias de antemano y un saludo...

y gracias por vuestra paciencia ::) ::)
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 25 Jul 2010, 01:17

una vez tengas la imagen en tu pc, sigue el proceso de "subir imágenes" que tienes en el primer mensaje de este hilo.
xavimk3
Moderador

Notapor elchavaldelapepa » 25 Jul 2010, 03:11

Yo he intentado más de una vez crear un tema y de hecho los he creado... pero (casi)siempre se me adelantan!

Muy prácticos los códigos para insertar enlaces a otras webs e imágenes
elchavaldelapepa

Notapor paulodelarosa » 25 Jul 2010, 15:59

xavimk3 escribió:una vez tengas la imagen en tu pc, sigue el proceso de "subir imágenes" que tienes en el primer mensaje de este hilo.

ok gracias...
no lo habia entendido...un lapsus...pensaba en otras cosas...jejeje
salu2 y gracias de nuevo
paulodelarosa

Notapor paulodelarosa » 26 Jul 2010, 20:00

pongo la pregunta aqui...porque pienso que es curioso...
si subo una imagen de motorpasion y no me deja...por que sucede esto???

entonces podria subirla desde la pagina originaria de donde toma la informacion motorpasion?

es curiosidad...
gracias por vuestra paciencia conmigo

salu2
paulodelarosa

Notapor olo » 26 Jul 2010, 22:39

El por qué no lo sé, supongoq ue será cuestión de servidor. Pero lo que si digo es que algunas webs (Motorpasion, Racingpasion, LLN, Autogespot...) no permiten poner la imagen copiando solo la url de la imagen, sino que hay que guardarla y subirla a través de uns ervidor (Imageshuck, Tinypic...).
olo

Notapor paulodelarosa » 26 Jul 2010, 23:24

gracias de todos modos...
salu2
paulodelarosa

Notapor paulodelarosa » 15 Ago 2010, 20:25

gracias por enseñarme...a todos
hoy por fin me he lanzado a la aventura de colgar unas fotos...jejeje

muchas gracias...salu2

por cierto las imagenes de imageshack cada cuanto las borra???

yo las cuelgo y se quedaran un tiempo no?

no es como si me hiciera una cuenta...que se iria almacenando no??

gracias de todos modos

salu2 a todos
paulodelarosa

Notapor Castro » 21 Sep 2011, 14:07

Hace tiempo que quería proponer esto. Se trata de una especie de sistema de "karma" que puntúe a los usuarios que aporten más al foro: ya sean noticias y fotos oficiales como temas interesantes que resulten de ayuda. Como ocurre en Vagos y Taringa, que se pueden agradecer los posts, pues que los usuarios valoren el contenido si les ha resultado útil.

Lo bueno es que no se puede valorar negativamente, sólo positivamente, y en cierto modo puede animar a la gente a aportar mayor contenido al foro.

Ya me diréis qué os parece.
Castro

Notapor CABO » 21 Sep 2011, 14:14

Castro escribió:Hace tiempo que quería proponer esto. Se trata de una especie de sistema de "karma" que puntúe a los usuarios que aporten más al foro: ya sean noticias y fotos oficiales como temas interesantes que resulten de ayuda. Como ocurre en Vagos y Taringa, que se pueden agradecer los posts, pues que los usuarios valoren el contenido si les ha resultado útil.

Lo bueno es que no se puede valorar negativamente, sólo positivamente, y en cierto modo puede animar a la gente a aportar mayor contenido al foro.

¿No te gusta una comunidad entre iguales? yo es que ni pondría lo de los mensajes publicados.
CABO

Notapor xavimk3 » 21 Sep 2011, 14:41

estoy un poco con ambos. por una parte, no me gusta que en el foro haya distinciones entre novatos y expertos (aunque a la práctica las hay igualmente), pero sería interesante poder hacer "me gusta" en un mensaje concreto, y que ese mensaje quedase como "destacado" para que no se pierda entre las páginas de algún hilo.

en todo caso, eso requiere tocar el soft del foro, y por tanto correspondería a Yibow y Tanoto, tanto en decisión como en elaboración.
xavimk3
Moderador

Notapor Castro » 21 Sep 2011, 14:57

CABO escribió:
Castro escribió:Hace tiempo que quería proponer esto. Se trata de una especie de sistema de "karma" que puntúe a los usuarios que aporten más al foro: ya sean noticias y fotos oficiales como temas interesantes que resulten de ayuda. Como ocurre en Vagos y Taringa, que se pueden agradecer los posts, pues que los usuarios valoren el contenido si les ha resultado útil.

¿No te gusta una comunidad entre iguales? yo es que ni pondría lo de los mensajes publicados.

Cierto es que rompería la igualdad entre usuarios, pero un sistema de este tipo serviría para identificar a los que aportan más material (que al fin y al cabo es la esencia del foro). Tiene más sentido que las estrellas que hay debajo del nick, por ejemplo.

EDITO: Exacto, una especie de "me gusta" en los mensajes como dice Xavi.
Última edición por Castro el 21 Sep 2011, 15:01, editado 1 vez en total
Castro

Notapor olo » 21 Sep 2011, 15:16

Yo no estoy muy a favor. A día de hoy se sabe a la perfección quién aporta cosas interesante, quién aporta basura, quién se limita a opinar o quién hace un poco de todo.

Yo lo dejaría tal como estamos ahora y a quien le guste una aportación que de su opinión y diga que es una buena aportación.

Por cierto, yo no creo que las aportaciones sean la esencia del foro o no debería. Estas tienen que ser un medio de crear debate sobre algo y sobre esto quiero apuntar que estamos perdiendo el aspecto crítico del foro. Antes había bonitas discusiones, ahora noslimitamos (yo el primero) a decir si el coche e sbonito o no y a poner fotos y más fotos. Tal vez deberíamos pensar en volver a nuestros orígenes, porque a mi particularmente cada vez me atrapa menos el foro porque las novedades las puedo ver en cualquier sitio.
olo

Notapor xavimk3 » 21 Sep 2011, 18:01

bueno, debates sigue habiendo, pasa que al final sólo se dan en los hilos que suscitan más interés (los de Seat, los de Audi o Renault...). A los que posteamos en todas partes no nos interesa todo por igual, es algo normal.
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 21 Sep 2011, 18:34

opino como olo...

Y pienso que debe haber de todo sin distinciones...algunos nos limitamos a opinar...otros publicamos cosas...pero eso no te hace ni mejor ni peor...

yo voto por la igualdad...

Es cierto que a veces entramos en circulos absurdos de comentarios...pero como en cualquier conversacion hay paja y hay grano...y cada no se queda con lo que le interesa...

Hay que convivir en el foro...los que publican con los que opinan...etc...

Salu2
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 21 Sep 2011, 18:47

eso es verdad, pero por otro lado da pena que, no sé, un día no puedas entrar al foro y te pierdas un mensaje de esos buenos buenos porque el hilo se pierda por ahí.
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 21 Sep 2011, 18:49

para eso esta el posts no leidos...

yo asi reviso todo lo que no he visto...

salu2
paulodelarosa

Notapor Mondeo » 21 Sep 2011, 19:16

olo escribió:Tal vez deberíamos pensar en volver a nuestros orígenes, porque a mi particularmente cada vez me atrapa menos el foro porque las novedades las puedo ver en cualquier sitio.

Para volver a los orígenes necesitás que participen más usuarios como los originales. Eso en internet ya no pasa.
Mondeo

Notapor xavimk3 » 21 Sep 2011, 20:07

paulodelarosa escribió:para eso esta el posts no leidos...

yo asi reviso todo lo que no he visto...

salu2

es lo único que uso, de hecho... pero no los guarda para siempre, si un día entras y sólo miras unos pocos, al siguiente día sólo verás los que se generaron desde tu visita.
xavimk3
Moderador

Notapor CABO » 21 Sep 2011, 20:31

Ultimamente es que parece que se cobre por palabras.
Y que nos faltan usuarios de calidad tambien es cierto.
CABO

AnteriorSiguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas