¡Hola invitado! Accede o regístrate

Problema al crear un tema

Problema al crear un tema

Notapor CABO » 02 Mar 2012, 15:23

Pues eso que no puedo crear temas, escribo la parrafada con sus enlaces y me sale error 404, lo he intentado con opera, chrome y explorer y siempre lo mismo. En cambio si pongo un punto si lo puedo abrir y luego tras copiar lo que quería poner en la primera respuesta lo puedo poner en la segunda copiando, pero no en la primera editando.

¿Alguna solución? ¿Esto le pasa a alguien más?

Curiosamente esto si lo he podido escribir en la primera respuesta, ¿será que no tiene enlaces?
CABO

Re: Problema al crear un tema

Notapor paulodelarosa » 02 Mar 2012, 20:00

A mi a veces tb me pasa...cuando publico una respuesta...
paulodelarosa

Notapor xavimk3 » 02 Mar 2012, 23:15

¿y después de crearlo con el punto no lo puedes editar?

edito: he estado trasteando con tu hilo del Toledo concept. es cierto, me da un error raro al intentarlo editar. pero editándolo de parte en parte, primero el texto y luego las imágenes, me lo ha cogido. luego el primer enlace, a autoblog, sí me lo coge pero el segundo, a seat media center, no.

es raro, no parece constante. parece algún problema con el servidor. a ver si Yibow o Tanoto se pasan por aquí y ven esto.
Última edición por xavimk3 el 02 Mar 2012, 23:19, editado 1 vez en total
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 21 Mar 2012, 15:14

Por no abrir otro hilo...tb cuando cuelgas informacion...ya sean textos o imagenes...te da la lata con un error tipo Forbidden no se que...

Salu2
paulodelarosa

Notapor CABO » 21 Mar 2012, 16:41

xavimk3 escribió:¿y después de crearlo con el punto no lo puedes editar?

edito: he estado trasteando con tu hilo del Toledo concept. es cierto, me da un error raro al intentarlo editar. pero editándolo de parte en parte, primero el texto y luego las imágenes, me lo ha cogido. luego el primer enlace, a autoblog, sí me lo coge pero el segundo, a seat media center, no.

es raro, no parece constante. parece algún problema con el servidor. a ver si Yibow o Tanoto se pasan por aquí y ven esto.

Ya he encontrado la solución, aunque la verdad que es una cosa muy curiosa, me llaman la atención estas cosas de la informática.

El problema lo tengo si pongo las secuencias [img ] a mano, si uso el botón que las pone automáticas no hay problema. Lo curioso es que solo me pasa al abrir un tema, si lo que quiero es poner una imagen en un tema ya abierto no tengo ningún problema.

Si esto no le pasa a nadie más que a mí es brujería.
CABO

Notapor paulodelarosa » 21 Mar 2012, 21:19

No he podido subir todas las fotos juntas a la vez y algunas me las cambiaba de tamaño...
paulodelarosa

Notapor A.P.M. » 22 Mar 2012, 18:31

CABO escribió:
xavimk3 escribió:¿y después de crearlo con el punto no lo puedes editar?

Ya he encontrado la solución, aunque la verdad que es una cosa muy curiosa, me llaman la atención estas cosas de la informática.

El problema lo tengo si pongo las secuencias [img ] a mano, si uso el botón que las pone automáticas no hay problema. Lo curioso es que solo me pasa al abrir un tema, si lo que quiero es poner una imagen en un tema ya abierto no tengo ningún problema.

Si esto no le pasa a nadie más que a mí es brujería.

Interesante.
A mi me ha pasado varias veces con las imagenes de autowereld, pero no se si por la pagina o porque hay muchas imagenes, y yo pongo [img ] muchas veces ( de hecho, en algún que otro hilo dije que no era capaz jejeje)

Pues no entiendo que hay de diferencia entre poner a mano img o ponerlo desde el botón, la verdad...
A.P.M.
Moderador

Notapor paulodelarosa » 22 Mar 2012, 20:12

A mi a veces de ninguna de las dos formas...

y llevo una temporada que no me deja pinchar en los iconos...no se por que...
paulodelarosa

Volver a Información, sugerencias y dudas