¡Hola invitado! Accede o regístrate

Nueva web

Re: Nueva web

Notapor Tanoto » 20 Nov 2012, 23:14

A ver, algunas cosas como lo de la respuesta rápida, si lo pensáis detenidamente creo que no son tan probemáticas, fijaros: antes para utilizar la respuesta rápida tenías que llevar el ratón hacia el cuadro donde introducíais el texto, pinchar y despues escribir, 1 click de ratón en total, efectivamente es rápido, en cambio ahora tenéis que llevar el ratón hacia el botón de respuesta rápida, pinchar y ya automáticamente el cursor está en su sitio y se puede empezar a escribir, 1 click de ratón en total :)

Lo de hoy y ayer marea no estaba mal, era más rápido, no tenías que estar pensando en que día es, es cierto.

Lo de los cinco mensajes que planteas CABO, no se, ya es un poco gusto personal, mucha gente lo quiere y le gusta, a otros no... a mi personalmente me parece que queda bien y es bastante útil, pero ya digo, eso creo que es ya algo bastante subjetivo. Lo de los enlaces a web externas si que me parece buena idea!
Tanoto
Administrador

Notapor CABO » 20 Nov 2012, 23:34

Pues tienes razón con el botón de respuesta rápida, no lo había pensado pero es tal como dices.
CABO

Notapor mowcixo » 21 Nov 2012, 18:19

marea escribió:Es lo que he dicho un pelo más arriba, que perder el tiempo clicando en un botón para una respuesta rápida es un contrasentido.

A mi me gustaría que volvieran las etiquetas de "hoy" y "ayer" en negrita, por que era la manera que tenía de no hacer refloting

Ya he cambiado el formato de fechas para que sea más rápido de leer, si a alguno no le gusta, que sepa que puede cambiarlo también desde su panel de usuario:

Imagen

Con el resto estoy de acuerdo con lo que dice Tanoto.
mowcixo
Administrador

Notapor Jalmenaraster » 23 Nov 2012, 00:19

Llevaba una eternidad sin pasarme por el foro y he flipado literalmente. :D

Un salto de gigante respecto a lo que había. Como dijo loewe en un post, el nuevo diseño no solo es moderno sino que además no se ve calcado al de otros foros. Y ya que siempre estamos criticando a Audi y a VW por eso mismo , pues está bien que el diseño del foro sea consecuente con el sentir general. :lol:

Fuera coñas, además todo va fluido y suave, y eso para mí es básico, así que de momento no le he visto ningún fallo que pueda señalar.

También me parece super interesante la colaboración con Car-Spy.com. Se puede sacar mucho de ahí.

A ver si tengo tiempo y puedo volver a ser un usuario asiduo como antaño.

Mis felicitaciones a los artífices de esta transformación. ;)
Jalmenaraster

Notapor paulodelarosa » 23 Nov 2012, 02:17

Esto es una duda...a la hora de editar un post ya Publicado...como lo hago??

Antes nos aparecía la opción de modificar dicho post...

Ahora sólo deja editar el último publicado...puede ser por mi torpeza o porque no se pueda.

Lo utilizó para cambiar el título del hilo en Noticias...lo he intentado de varias maneras y no me deja en el pos q publicó

Gracias de antemano...
paulodelarosa

Notapor MACAUDI » 23 Nov 2012, 08:49

Una pregunta, como se quitan las notificaciones del correo, es que cada vez que responden me salta el correo y no quiero :D
MACAUDI

Notapor A.P.M. » 23 Nov 2012, 13:48

El motor de búsqueda no me gusta mucho, la verdad. Eso de eliminar el nombre de la marca por ser algo común (no a todos les pasa, como a Mini por ejemplo) te deja "vendido" a la hora de buscar el hilo donde quieres poner info o fotos o algo...

Ayer me las veia y deseaba para encontrar el hilo del BMW serie 3 o 4 cabrio y solo encontraba uno viejo. Al final, no me acuerdo de lo que hice pero encontré el que teniamos actualizado y decidí unirlos para que así no hubiese problemas
A.P.M.
Moderador

Notapor paulodelarosa » 23 Nov 2012, 19:15

Esta bien el esfuerzo...esta muy chulo...esperemos que poco a poco se vayan solucionando los problemas...gracias de antemano

Salu2
paulodelarosa

Notapor Jalmenaraster » 24 Nov 2012, 15:31

A.P.M. escribió:El motor de búsqueda no me gusta mucho, la verdad. Eso de eliminar el nombre de la marca por ser algo común (no a todos les pasa, como a Mini por ejemplo) te deja "vendido" a la hora de buscar el hilo donde quieres poner info o fotos o algo...

Ayer me las veia y deseaba para encontrar el hilo del BMW serie 3 o 4 cabrio y solo encontraba uno viejo. Al final, no me acuerdo de lo que hice pero encontré el que teniamos actualizado y decidí unirlos para que así no hubiese problemas

Yo tuve también el mismo problema buscando el del Audi A5.
Jalmenaraster

Notapor marea » 25 Nov 2012, 00:03

MACAUDI escribió:Una pregunta, como se quitan las notificaciones del correo, es que cada vez que responden me salta el correo y no quiero :D

Empieza a saturarme ese tema...

Los link deberían de abrirse en pestañas nuevas...
marea

Notapor minisaurio » 25 Nov 2012, 10:50

marea escribió:
MACAUDI escribió:Una pregunta, como se quitan las notificaciones del correo, es que cada vez que responden me salta el correo y no quiero :D

Empieza a saturarme ese tema...

Los link deberían de abrirse en pestañas nuevas...

Lo de las notificaciones se debe desactivar en:

Preferencia de los foros --> Notificarme respuestas por defecto
minisaurio

Notapor ant » 25 Nov 2012, 14:22

La web está muy bien, aunque cuesta acostumbrarse un poco al principio, dos cosas que se podrían mejorar:

Los colores me parecen muy suaves, se ve todo demasiado plano, para mi gusto.

Echo de menos, en la zona de mensajes no leídos, un botón para borrarlos, tal y como existía antes, ahora hay que volver al indice general para hacerlo.

Saludos, y enhorabuena por vuestro magnifico trabajo, aunque no participo mucho, visito el foro varias veces al día, un referente para los aficionados a las novedades en el mundo del automóvil.
ant

Notapor mowcixo » 26 Nov 2012, 21:23

Bueno gente,

Hoy hemos subido unos cuantos cambios de diseño, que seguro que os interesan.

El primero es la vuelta de los iconos de las redes sociales, que desde la actualización habían desaparecido, ahora los encontraréis en la cabecera.

El segundo es la ocultación de las opciones de hilo, antes estaban apiñadas todas al lado de la paginación en cada foro/thread, ahora están ocultas en un submenú que pone "opciones..." con fondo naranja, al lado de la paginación superior:

Imagen

Y el tercero y el que más os gustará seguro es la posibilidad de ver en tamaño original las fotos publicadas en el foro, que por motivos de diseño se han tenido que reducir para encajar en el contenido del post. Dichas fotos aparecerán ahora con una leyenda en la parte superior derecha que pone HD, y al pulsar se agrandarán para intentar mostrarlas en su tamaño original, digo "intentar" porque dependiendo de la resolución de pantalla de cada uno será posible o no.

Imagen

Este cambio lo podrán usar las personas que usen Internet Explorer 10 o superior (el nuevo), o cualquier otro navegador, Y QUE ESTÉN LOGGEADAS. :)

:contrato: Como siempre que hay un cambio de diseño, si no lo véis recordar hacer Ctrl+R repetidas veces hasta que lo veáis.
mowcixo
Administrador

Notapor bubbashuck » 26 Nov 2012, 22:13

Voy a preguntar una cosa...han actualizado otro foro hace año y poco en el que estoy y pasa lo mismo...¿es posible ensanchar el foro? Antes no pasaba y ahora queda un vacío a los lados...Me compré un portatil con pantalla 16:9 y ahora todos los foros evolucionan a 4:3 :(

Es la única pega que le veo :)
Saludos!
bubbashuck

Notapor seba_s10 » 27 Nov 2012, 01:42

Hay alguna razón por la cual ha desaparecido la pestaña de "Ir al último mensaje leído"? Por lo menos a mi me parecía una herramienta muy útil.
seba_s10

Notapor A.P.M. » 27 Nov 2012, 10:50

Sigo a vueltas con el buscador, porque no me debe de funcionar correctamente

Buscando el hilo del Jeep Grand Cherokee, busco asi
search.php?keywords=jeep+grand+cherokee&terms=all&author=&fid[]=1&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Y esto es lo que me puso gosaton
http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=16908

¿Como es posible que no me aparezca?
Es que no veo que haya hecho nada mal para no encontrar el hilo, y si embargo, no lo veia...Gracias a gosaton he podido cambiar los mensajes de sitio...
A.P.M.
Moderador

Notapor mowcixo » 27 Nov 2012, 13:02

bubbashuck escribió:Voy a preguntar una cosa...han actualizado otro foro hace año y poco en el que estoy y pasa lo mismo...¿es posible ensanchar el foro? Antes no pasaba y ahora queda un vacío a los lados...Me compré un portatil con pantalla 16:9 y ahora todos los foros evolucionan a 4:3 :(

Si bubbashuck, es la evolución que está tomando la web... si que tiene gracia que los diseñadores de hardware siempre hagan todo 19:9, yo personalmente prefiero las pantallas más altas que anchas... pero es así la cosa... de todas maneras pensaremos en una solución, para poder anchear la página dependiendo de las preferencias del usuario.

seba_s10 escribió:Hay alguna razón por la cual ha desaparecido la pestaña de "Ir al último mensaje leído"? Por lo menos a mi me parecía una herramienta muy útil.

Hola seba_s10, no ha desaparecido, como dije en mi mensaje anterior, ahora está escondido en el menú de "opciones...", te pongo una imagen de dónde está exactamente:

Imagen

A.P.M. escribió:... ¿Como es posible que no me aparezca?
Es que no veo que haya hecho nada mal para no encontrar el hilo, y si embargo, no lo veia...Gracias a gosaton he podido cambiar los mensajes de sitio...

Hola A.P.M. le he estado dando vueltas y me parece que ya encontré la solución, prueba ahora a buscar "Jeep Grand Cherokee" y verás como te aparecen los dos hilos de los que hablas.

¿alguien ha probado lo de ver las imágenes en pantalla completa? ;)
mowcixo
Administrador

Notapor LoKo_BzN » 27 Nov 2012, 15:15

¿alguien ha probado lo de ver las imágenes en pantalla completa?

Si, y esta genial!

A ver si saco un poco de tiempo y comento mis opiniones, pero enhorabuena, se nota el gran esfuerzo que hay detras de todo.
LoKo_BzN

Notapor A.P.M. » 27 Nov 2012, 17:25

mowcixo escribió:Hola A.P.M. le he estado dando vueltas y me parece que ya encontré la solución, prueba ahora a buscar "Jeep Grand Cherokee" y verás como te aparecen los dos hilos de los que hablas.

¿alguien ha probado lo de ver las imágenes en pantalla completa? ;)

Ahora si sale, gracias :)
Lo que habia puesto en el anterior mensaje, lo de eliminar la busqueda por nombre muy común, tambien se ha retocado? Porque tambien puede complicar la cosa

Yo si lo he probado, está bien porque asi no hace falta salirnos de la web para poder verlas grandes jejeje :aplausos:
A.P.M.
Moderador

Notapor A.P.M. » 27 Nov 2012, 18:12

Puedo ser un poco pesado :D, pero hay que mirarlo bien lo del buscador
He tenido que buscar por google el hilo del BMW i3 concept porque el buscador del foro no deja meter ninguna de las 2 palabras, con lo que es imposible, literalmente, encontrar el hilo
Y asi supongo que habrá muchos...
A.P.M.
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas