¡Hola invitado! Accede o regístrate

Nueva web

Re: Nueva web

Notapor CABO » 27 Nov 2012, 22:11

El tema de picar sobre la foto y que se vea mayor está muy bien, lo que no me gusta es la tipografía que has usado para HD, no pega nada con el foro.

El tema del buscador es verdad, no funciona. El que teníamos antes era casi perfecto.
CABO

Notapor bubbashuck » 27 Nov 2012, 23:10

mowcixo escribió:
Si bubbashuck, es la evolución que está tomando la web... si que tiene gracia que los diseñadores de hardware siempre hagan todo 19:9, yo personalmente prefiero las pantallas más altas que anchas... pero es así la cosa... de todas maneras pensaremos en una solución, para poder anchear la página dependiendo de las preferencias del usuario.

Nada hombre, a mi acostumbrado a verlo todo expandido me resulta "incomodo" verlo ahora tan junto, y desconocía si había alguna opción de visualización ampliada.

Gracias ;)
bubbashuck

Notapor seba_s10 » 28 Nov 2012, 00:41

Por alguna razón en Chrome la pagina me va mal. Se superponen el recudro de Twitter/Flirck/Facebook/Youtube de la página con el recuadro con el avatar, luego al querer poner el cursor sobre "Mas opciones" la web se mueve por así decirlo con lo cual nunca se puede pinchar. Y al clickear sobre las fotos las abre pero arriba de todo del foro, es raro, a alguien mas le pasa? Eso si con Firefox va de lujo y la verdad que es una pasada el hecho de poder ver las fotos grandes sin tener que abrir una pagina nueva.
seba_s10

Notapor xavimk3 » 28 Nov 2012, 00:54

a mi me va bien con chrome. prueba a borrar la caché y reiniciar el navegador.
xavimk3
Moderador

Notapor seba_s10 » 28 Nov 2012, 01:00

xavimk3 escribió:a mi me va bien con chrome. prueba a borrar la caché y reiniciar el navegador.

Gracias xavi, era eso. Era algo mas "tonto" de lo que suponía, jeje. Gracias otra vez.
seba_s10

Notapor -=Markussen=- » 28 Nov 2012, 17:52

seba_s10 escribió:Por alguna razón en Chrome la pagina me va mal. Se superponen el recudro de Twitter/Flirck/Facebook/Youtube de la página con el recuadro con el avatar, luego al querer poner el cursor sobre "Mas opciones" la web se mueve por así decirlo con lo cual nunca se puede pinchar. Y al clickear sobre las fotos las abre pero arriba de todo del foro, es raro, a alguien mas le pasa? Eso si con Firefox va de lujo y la verdad que es una pasada el hecho de poder ver las fotos grandes sin tener que abrir una pagina nueva.

A mí también me pasa lo mismo.
-=Markussen=-

Notapor pilotAran » 28 Nov 2012, 18:21

Me gusta mucho el nuevo diseño. Ha sido unos cuantos días de uso y aconstumbrado. Muy utiles los nuevos accesos a la home o a la sección donde esta el post en el que te encuentras.

Solo 2 pegas. Los botos de los nº de páginas son más complicados de clicar que antes y que no sé como, en cada post que escribo, acabo suscrito y recibiendo mails (ya he aprendido a borrarme).

Felicidades!!!!!!!!!!!
pilotAran

Notapor Tanoto » 28 Nov 2012, 20:27

PilotAran, lo de suscribirse automáticamente a los temas que en que respondes es porque tienes esa opción por defecto, pero se puede cambiar, está explicado unas respuestas más atrás. En el panel de control de usuario tienes que marar como "no" donde pone Notificarme respuestas por defecto.

Y los que tengais el problema de los botones superpuestos detrás de la imagen de usuario haced lo que dijeron un par de respuestas atrás, borrar cache, ctrl+R.
Tanoto
Administrador

Notapor AdeseMKIV » 28 Nov 2012, 20:31

Mejora un monton! Felicidades!
AdeseMKIV

Notapor -=Markussen=- » 29 Nov 2012, 16:22

¿Habéis hecho algo desde la web para solucionar lo de los botones y ampliar las imágenes?

Yo no he tocado las cookies y hoy me va bien todo.
-=Markussen=-

Notapor marea » 30 Nov 2012, 04:17

En los temas antiguos, de antes de la modificación, no se pueden editar los mensajes, se podría cambiar eso???
marea

Notapor paulodelarosa » 30 Nov 2012, 11:15

marea escribió:En los temas antiguos, de antes de la modificación, no se pueden editar los mensajes, se podría cambiar eso???

Eso dije con lo de las noticias y estoy esperando la respuesta

Gracias

La masa hace la fuerza... :cool:
paulodelarosa

Notapor marea » 30 Nov 2012, 14:59

No se pueden modificar ni siquiera las intervenciones realizadas con la nueva "piel" pasado un día. Eso habría que solucionarlo, por que mira que no poder colgar una foto en una intervención de ayer por que hoy el botón correspondiente ya no está...

La opción editar debería de ser permanente.
marea

Notapor paulodelarosa » 30 Nov 2012, 17:54

De acuerdo con Laura... :D
paulodelarosa

Notapor mowcixo » 30 Nov 2012, 17:58

¡Listo!

La verdad es que esa opción estaba bastante escondida... y para nada la pusimos intencionadamente... fue algo que se arrastró de la migración, probad y decidnos si ya está solucionado.
mowcixo
Administrador

Notapor kronos » 01 Dic 2012, 17:11

Veo que Carsspy tambien ha cambiado la web, utilizando ahora un formato de imagen muy parecido a Cochespias. Incluso tiene un apartado que pone FORUM y si clicas en él te envia directamente a esta web.
¿Que tienen en comun las dos webs?, ¿estan hermanadas?, ¿son lo mismo?
...curiosidad.
Salu2
kronos

Notapor marea » 01 Dic 2012, 18:55

No creo que sea simplemente por el nombre, aunque empezara una colaboración entre ambas debido al nombre, no creo que ahora mismo sea solo por ello.

mowcixo escribió:¡Listo!
La verdad es que esa opción estaba bastante escondida... y para nada la pusimos intencionadamente... fue algo que se arrastró de la migración, probad y decidnos si ya está solucionado.

Ahora si está todo en perfecto estado de revista, lo único, haber si se me quita la manía de cerrar la página de los enlaces, por que tengo que estar entrando cada vez que pincho en un enlace...
marea

Notapor A.P.M. » 03 Dic 2012, 02:25

No se si a los demás les pasa, pero me sigue saliendo este fallo
Imagen

tanto ahí como en mensajes enviados
A.P.M.
Moderador

Notapor xavimk3 » 03 Dic 2012, 02:28

sugerencia... seria muy difícil que al ampliar una imagen, se cerrara esa ampliación haciendo clic a cualquier lado y no a la crucecita? sería más práctico...
xavimk3
Moderador

Notapor pilotAran » 03 Dic 2012, 16:22

Tanoto escribió:PilotAran, lo de suscribirse automáticamente a los temas que en que respondes es porque tienes esa opción por defecto, pero se puede cambiar, está explicado unas respuestas más atrás. En el panel de control de usuario tienes que marar como "no" donde pone Notificarme respuestas por defecto.

Y los que tengais el problema de los botones superpuestos detrás de la imagen de usuario haced lo que dijeron un par de respuestas atrás, borrar cache, ctrl+R.

Gracias!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
pilotAran

AnteriorSiguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas