¡Hola invitado! Accede o regístrate

Nueva web

Re: Nueva web

Notapor Kenny13 » 20 Nov 2012, 00:39

mowcixo escribió:
Kenny13 escribió:Tengo una pregunta.. la opción de marcar todos los mensajes pendientes de ver como leídos, donde está?

Esa opción y todas las opciones de ese tipo están dentro del menú que se despliega cuando pasáis el ratón por encima del avatar, en la cabecera de la página. Es más, si no encontráis algo, probablemente esté ahí ::)

Los mensajes no leídos sí que los he encontrado, pero la opción de marcarlos como leídos sigo sin verla. :(
Kenny13

Notapor mowcixo » 20 Nov 2012, 00:51

lucus escribió:A mi me parece un paso atras grande el nuevo diseño.

Hola lucus, respeto tu opinión, pero si pudieses decir el qué no te gusta nos alludarías a adaptarla más a tu gusto. Como dice Tanoto se aceptan críticas negativas para mejorar.

Kenny13 escribió:Los mensajes no leídos sí que los he encontrado, pero la opción de marcarlos como leídos sigo sin verla. :(

Imagen

Es la última opción antes de búsqueda, lo que pasa es que creo que solo aparece en la página principal, mañana lo revisaré.

CABO escribió:Yo quitaría en el índice general, la línea que dice:

Fecha actual Lun Nov 19, 2012 10:26 pm Tu última visita fue: Lun Nov 19, 2012 4:53 pm

No veo que eso sirva para nada, la fecha está en el ordenador y la última visita no importa nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando estaba diseñando el tema lo pensé, pero al final lo dejé ahí, mañana lo cambiaré ya que lo mencionas.

CABO escribió:Luego en cualquier subforo dice:

"826 temas • Página 1 de 28" y a la derecha los cuadraditos de las páginas en los que ya se ve que va desde el 1 al 28.

Creo que lo que he entrecomillado también se puede quitar.

- La hora de registro de los usuarios también se podría quitar.

También de acuerdo con esto.

Estas son las críticas que buscamos!! ;)
mowcixo
Administrador

Notapor Kenny13 » 20 Nov 2012, 01:24

Vaya, pues a mí esa opción no me sale... Seguiré buscando.
Kenny13

Notapor marea » 20 Nov 2012, 01:48

Veo que lo de la publicidad invadiendo el primer post se ha solucionado fijando la publicidad en la esquinita, sin molestar, un punto. Eso de que la respuesta rápida sea perdiendo el tiempo en clicar en un botón me parece un contrasentido, pero tiene un pase, pero el punto de que no te redireccione directamente al tema en el que has colgado tu respuesta, y lo que tarda en llevarte allí, aún no os habéis metido con eso.
marea

Notapor A.P.M. » 20 Nov 2012, 02:40

Estoy viendo un fallo. Revisando los mps que tengo, en bandeja de salida y mensajes enviados aparece esto arriba del todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/ucp/ucp_pm_viewfolder.php on line 180: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4694: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)

Pero verse se ve todo sin problemas
Edito: En bandeja de salida, hay mps que no veo (de ayer ya), y estas 2 palabras, Mensaje Marcar, las veo a la mitad
A.P.M.
Moderador

Notapor lucus » 20 Nov 2012, 11:42

Tanoto escribió:Se aceptan las críticas negativas, por supuesto, que nadie lo mal interprete, pero sería intersante que expusiéseis un poco el por qué por si se puede tener en cuenta para pode mejorar algo.

En la anterior web, se veía a vista de pajaro todo de forma mas rapida, ahora no.

Era más amena desde mi punto de vista, ahora aparecen los post mas condensados y se ven menos en la pantalla.

Para mí es un paso atrás.

Será cuestion de acostumbrarse, pero..... Y la publicidad es mortal. Es totalmente intrusiva.
lucus

Notapor mowcixo » 20 Nov 2012, 13:03

A.P.M. escribió:Estoy viendo un fallo. Revisando los mps que tengo, en bandeja de salida y mensajes enviados aparece esto arriba del todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/ucp/ucp_pm_viewfolder.php on line 180: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4694: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)

Pero verse se ve todo sin problemas
Edito: En bandeja de salida, hay mps que no veo (de ayer ya), y estas 2 palabras, Mensaje Marcar, las veo a la mitad

Creo que cuando leen/contestan un mp, desaparece de la bandeja de salida y se muestra en "mensajes enviados", te sigue apareciendo el error ? eso si que me preocupa... lo de ver los botones rotos, podría ser cosa de la caché? Ctrl+R

lucus escribió:En la anterior web, se veía a vista de pajaro todo de forma mas rapida, ahora no.

Era más amena desde mi punto de vista, ahora aparecen los post mas condensados y se ven menos en la pantalla.

Para mí es un paso atrás.

Será cuestion de acostumbrarse, pero..... Y la publicidad es mortal. Es totalmente intrusiva.

A lo mejor te refieres a que antes ocupaba todo el ancho de la pantalla, entonces cogían más cosas... puede ser pero el motivo de cambiar esto es porque la vista agradece la lectura centrada en la pantalla, supongo que será cuestión de costumbre...

Sobre la publicidad hombre, yo creo que intrusiva no es la palabra... intrusiva sería si tapase partes del contenido y tuvieses que cerrarla para poder leer, etc... creo que está situada en partes que no molestan.
mowcixo
Administrador

Notapor A.P.M. » 20 Nov 2012, 13:27

mowcixo escribió:Creo que cuando leen/contestan un mp, desaparece de la bandeja de salida y se muestra en "mensajes enviados", te sigue apareciendo el error ? eso si que me preocupa... lo de ver los botones rotos, podría ser cosa de la caché? Ctrl+R

Si, sigue apareciendo esos errores

probé con el ctrl+r, pero creo ese fallo (las 2 palabras cortadas a la mitad), podria ser de lo mismo, pero de esto no entiendo mucho jeje
A.P.M.
Moderador

Notapor Fernandoooooooo » 20 Nov 2012, 13:49

¿Seguis con SMF?

Lo mismo pongo también los mensajes recientes arriba el el foro que llevo. Al final es lo que interesa.
Fernandoooooooo

Notapor marea » 20 Nov 2012, 14:01

A lo que se puede referir Lucus puedes ser a la distribución interna del contenido de los subforos, pues antes el grupo de chinchetas no se mezclaba con los temas, ahora, aunque tengan una bombilla para diferenciarlos de los normales, están tan pegados que parecen que son todos temas en vez dde haber también chinchetas.
También echo de menos que en el indice general, aparte de salir el último interviniente, debería de salir también en el último tema que se intervino, y otro es que no salga lo de "hoy" y "ayer" en las fechas de los temas en negrita, yo ussaba esas indicaciones para evitar el refloting de temas con comentarios sin información alguna. Son pequeños detalles que no molestan pero a los que hay que acostumbrarse.

Debería de haber una pequeña separación entre las chinchetas y la sección de temas normales, tal vez dos pulsos de intro???

Y otra cosa, tendría que haber algo indicando a golpe de vista cuales es la intervención más antigua o algo para evitar el tan molesto refloting sin info.
marea

Notapor loewe » 20 Nov 2012, 14:37

Pues que quiere que os diga. Me parece un foro revolucionario por su forma de verse,es totalmente distinto a los demás. Simplemente me encanta ,gracias
loewe

Notapor Exeo » 20 Nov 2012, 16:12

he desactivado lo de los mensajes y me siguen llegando avisos de mensajes nuevos, precisamente de este hilo.
Exeo

Notapor alxt » 20 Nov 2012, 16:31

me esta costando acostumbrarme, el diseño web se ve mas moderno pero me mareo, al menos ya descubri cuales son los menajes que lei y cuales no....con eso me basta :(
alxt

Notapor daniS-Line » 20 Nov 2012, 16:32

¿Hay alguna posibilidad de que los anuncios en formato de video, se le pueda quitar el sonido? Es un suplicio oir en 5 pestañas el p... anuncio del golf superpuesto 5 veces...
daniS-Line

Notapor Millia » 20 Nov 2012, 20:18

Lo que mas me puede llegar a molestar cuando navego por un foro son los banners de publicidad con sonido, es un coñazo enorme, van cambiando, parece que cambian aleatoriamente, pero me he encontrado 2 (el del golf VII y otro con una mierda de melodía navideña que se te clava en el tímpano) que son muy molestos, se les puede quitar el sonido, pero lo tienes que andar haciendo cada vez que cargas una página y no quiero ni puedo navegar con el portátil sin sonido. No se hasta que punto tenéis control sobre esto.
Por lo demás el nuevo diseño me gusta.
Millia

Notapor YIBOW » 20 Nov 2012, 21:03

Por lo pronto parece que bloquear anuncios con audio es una opción que no permite Adsense, pero puedo bloquear el anuncio en cuestión.
YIBOW
Administrador

Notapor Tanoto » 20 Nov 2012, 22:20

Exeo escribió:he desactivado lo de los mensajes y me siguen llegando avisos de mensajes nuevos, precisamente de este hilo.

Desactivaste la opción por defecto, es decir, a partir de ahora cuando respondas a un mensaje, por defecto no te avisará de nuevas respuestas en ese tema a menos que tu lo indiques, pero en los temas en que ya lo tenías activado seguriá notificándote hasta que tu lo desactives, que puedes hacerlo en el propio tema, en la parte de arriba del todo, o bien en tu panel de control de usuario donde ves todas los temas o foros a los que estás suscrito.

Con respeto a lo que comentáis muchos de la publicidad, si es cierto que hay más que antes, pero necesitamos más ingresos. Por ejemplo se hizo el esfuerzo de tener un servidor mejor y más caro (y de hecho se nota bastante la diferencia), y hay que pagarlo y los ingresos no eran gran cosa, y así y todo creo que tampoco es tan abundante y molesta, salvo esos anuncios con musica que si lo son.
Tanoto
Administrador

Notapor Exeo » 20 Nov 2012, 22:23

Gracias Tanoto ;)
Exeo

Notapor CABO » 20 Nov 2012, 22:30

Más sugerencias:

- Los enlaces se abren en la misma ventana en la que está la página, creo que sería mejor que abrieran una nueva página en el navegador.

-La ventana de respuesta rápida debería estar abierta por defecto.
-Lo de los últimos mensajes yo lo tendría cerrado y que clicara allí a quién le interese eso, y no poner 5 sino los que hubiera desde la última visita.
CABO

Notapor marea » 20 Nov 2012, 22:35

Es lo que he dicho un pelo más arriba, que perder el tiempo clicando en un botón para una respuesta rápida es un contrasentido.

A mi me gustaría que volvieran las etiquetas de "hoy" y "ayer" en negrita, por que era la manera que tenía de no hacer refloting
marea

AnteriorSiguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas