¡Hola invitado! Accede o regístrate

Nueva web

Nueva web

Notapor Tanoto » 18 Nov 2012, 03:57

Hola!

Se hizo esperar, pero después de ya unos años de espera, tenemos web nueva y con muchos cambios.

Lo más importante es que se ha renovado totalmente el foro, y además se ha eliminado la portada de la web que estaba totalmente abandonada. Ahora su lugar lo ocupará la web de carsspy.com a la que se puede acceder en todo momento desde el encabezado de la web, del mismo modo que cochespias.net será el foro de carsspy.com. Al situar el ratón encima de la flecha que hay en el encabezado este se desplaza y hay un enlace a carsspy.com.

Por último quiero agradecer a mowcixo de webet.estodo el trabajo (y muy buen trabajo) que hizo para que esta nueva web sea, por fin, realidad. Sin su ayuda todavía seguiríamos durante bastante tiempo con la antigua web.

Esperamos que os guste y ayude a que vuelvan los buenos tiempos a cochespias.net!
Tanoto
Administrador

Re: Nueva web

Notapor Fuego » 18 Nov 2012, 04:05

Enhorabuena!!!!

La estoy navegando, dentro de poco mis apreciaciones. Gran trabajo!!!!
Fuego

Notapor PPYM » 18 Nov 2012, 10:30

Enhorabuena por los cambios. Ahora con una imagen mucho más moderna. Me he quedado impresionado con los cambios. Lo úncio que ahora hay que adaptarse a ellos...je,je...Como diríamos con una actualización de un coche...un muy buen restyling....
PPYM

Notapor Tanoto » 18 Nov 2012, 11:33

PPYM escribió:Enhorabuena por los cambios. Ahora con una imagen mucho más moderna. Me he quedado impresionado con los cambios. Lo úncio que ahora hay que adaptarse a ellos...je,je...Como diríamos con una actualización de un coche...un muy buen restyling....

No no, nada de restyling, esto es un modelo totalmente nuevo, cambia todo :)
Tanoto
Administrador

Notapor paulodelarosa » 18 Nov 2012, 11:37

Habéis pedido prestada la MQB?? :D
paulodelarosa

Notapor Cargargui » 18 Nov 2012, 12:01

Carsspy.com también se renovara para tomar la imagen de cochespias, y que las 2 web sean una
Cargargui

Notapor xavimk3 » 18 Nov 2012, 13:05

pues el foro se ve mucho más moderno. eso sí, tengo algunas preguntas.

- ¿quién lleva carsspy?
- ¿con el nuevo formato pueden volver los hilos antiguos?
- hay una cosa que me perturbaba mucho en el antiguo cochespías, y era que las fotos no se redimensionaban a tu pantalla sino que quedaban en ancho fijo. llegó el punto en que prefería ver las fotos en Forocoches, que sí redimensiona, para luego venir a comentarlas aquí. veo que en el nuevo cochespías sigue así. ¿no hay manera de adaptar eso a este foro? ya que, por lo que me parece, el sistema de foro que usáis ahora es el mismo...

gracias Tanoto (y el resto de gente que haya estado involucrada en el cambio) por el curro!
xavimk3
Moderador

Notapor smartand » 18 Nov 2012, 13:16

Gracias !
smartand

Notapor Castro » 18 Nov 2012, 15:36

Hay unas cuantas cosas cosas que cambiaría.

1, la sección "últimos mensajes" yo la pondría al final de la lista de subforos.
2, algún lugar donde se vea cuál es el tema en el que se ha publicado el último mensaje del subforo (por ejemplo, "Fuego en Re: Seat Leon III")
3, que haya respuesta rápida en los temas (que no haya que hacer click en responder para poner un mensaje nuevo).
4, que cuando envíes el mensaje te redireccione directamente al tema en el que lo has publicado.
5, que la cajetilla de "editar" pueda activarse dentro del mismo mensjae, en vez de cargar una página nueva.

Un saludo!
Castro

Notapor YIBOW » 18 Nov 2012, 16:10

xavimk3 escribió:pues el foro se ve mucho más moderno. eso sí, tengo algunas preguntas.

- ¿quién lleva carsspy?
- ¿con el nuevo formato pueden volver los hilos antiguos?
- hay una cosa que me perturbaba mucho en el antiguo cochespías, y era que las fotos no se redimensionaban a tu pantalla sino que quedaban en ancho fijo. llegó el punto en que prefería ver las fotos en Forocoches, que sí redimensiona, para luego venir a comentarlas aquí. veo que en el nuevo cochespías sigue así. ¿no hay manera de adaptar eso a este foro? ya que, por lo que me parece, el sistema de foro que usáis ahora es el mismo...

gracias Tanoto (y el resto de gente que haya estado involucrada en el cambio) por el curro!

Buenas Xavi,

Carsspy la lleva una empresa especializada en fotos espía, en breve adaptarán su diseño e igualarán su imagen a la nuestra.

Me temo que los hilos antiguos no podrían volver porque supondría perder los temas sucesivos al borrado de esos temas.

Todavía quedan cosillas por pulir, ese problema está en la agenda, resulta muy molesto la verdad.

Saludos!
YIBOW
Administrador

Notapor YIBOW » 18 Nov 2012, 16:19

Castro escribió:Hay unas cuantas cosas cosas que cambiaría.

1, la sección "últimos mensajes" yo la pondría al final de la lista de subforos.
2, algún lugar donde se vea cuál es el tema en el que se ha publicado el último mensaje del subforo (por ejemplo, "Fuego en Re: Seat Leon III")
3, que haya respuesta rápida en los temas (que no haya que hacer click en responder para poner un mensaje nuevo).
4, que cuando envíes el mensaje te redireccione directamente al tema en el que lo has publicado.
5, que la cajetilla de "editar" pueda activarse dentro del mismo mensjae, en vez de cargar una página nueva.

Un saludo!

Hola Castro,

Veo necesario que el resumen de últimos mensajes esté presente al principio del cuerpo del foro, da un acceso inmediato a los últimos contenidos y evita hacer scroll.

Lo del último mensaje del subforo no lo veo tan útil pero lo de la respuesta rápida y la redirección al tema como en el antiguo foro son funciones que espero tengamos de vuelta pronto. Es buena idea lo de editar la respuesta sin moverse de la página.

Gracias a todos por los comentarios!
YIBOW
Administrador

Notapor xavimk3 » 18 Nov 2012, 16:22

de acuerdo con lo que propone Castro excepto en el primer punto. a mí me parece un acierto que "últimos mensajes" esté arriba, es lo que más usaba del foro antiguo.
xavimk3
Moderador

Notapor MACAUDI » 18 Nov 2012, 17:06

Esta muy bien la actualización, me gusta mucho, ahora a acostumbrarse ;D
MACAUDI

Notapor YIBOW » 18 Nov 2012, 17:16

He caído ahora en lo del último mensaje en cada subforo, tienes razón Castro, es muy necesario, tenía otra cosa en mente ;)
YIBOW
Administrador

Notapor paulodelarosa » 18 Nov 2012, 20:13

La verdad es que está muy bien.

Estaría bien que las fotos se vieran perfectamente tanto en el ordenador como en el móvil...

Saludos
paulodelarosa

Notapor minisaurio » 18 Nov 2012, 20:21

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.. :(
minisaurio

Notapor Tanoto » 18 Nov 2012, 21:30

Un par de cosas: la respuesta rápida ya está desde el principio, sólo hay que pinchar en el botón "Respuesta rápida" que hay al final de la última respuesta, y automáticamente se despliega un cajetín para responder. Al responder, si te redirecciona otra ve a donde estabas.

Iré respondiendo a otras dudas, pero por ahora eso. Tened en cuenta también que el cambio es muy grande, que hay cosas que no están donde estabais acostumbrados a encontrarlas y ahora hay que adaptarse un poco al nuevo sistema, pero la mejoría creo que os puedo asegurar que es muy grande.
Tanoto
Administrador

Notapor Exeo » 18 Nov 2012, 23:39

Hay cosas que me gustan y otras que no me gustan nada. Supongo que hay que acostumbrarse. Suerte con los cambios, que todo vaya bien.
Exeo

Notapor A.P.M. » 19 Nov 2012, 10:21

Habrá que adaptarse, porque ahora mismo ando un poco perdido jajajaja

Por cierto, ¿Es normal que los anuncios se vean dentro del primer mensaje?
Imagen

Los veo todos ahí, tanto el primer mensaje de un hilo, como de cada página
A.P.M.
Moderador

Notapor Millia » 19 Nov 2012, 10:30

Ando más perdido que un pulpo en un garage.
Me gusta el diseño, tendre que ir explorando poco a poco.
Lo que apunta A.P.M. es bastante molesto, en la primera respuesta dentro del post se incrusta un recuadro de publicidad que deforma el texto.
Con todo, felicidades por el trabajo.
Millia

Siguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas