¡Hola invitado! Accede o regístrate

Usuario desde la sombra

Usuario desde la sombra

Notapor gasafondo » 17 Ene 2013, 17:17

Buenas a todos,

soy usuario de este foro desde bastante tiempo, no sé si lo pondrá en mi ficha o no, qué más dará...
Normalmente no he participado mucho desde que soy usuario pero creerme cuando os digo que he sido fiel seguidor de todo lo que ibais poniendo, novedades, rumores, etc...

Os escribo esto porque ya hace unos años colaboraba para varias revistas de coches, y mi función era recrear coches que estaban por salir, y lo mejor de todo es que muchos de mis trabajos los veía después aquí expuestos, comentados, criticados, pero me parecía fantástico poder ver como algo que nacía normalmente bajo unas directrices que me mandaban, pudiese llegar a tanta gente aficionada como vosotros, que conste que yo también soy un gran aficionado al mundo del motor.

Pues nada, sólo deciros que gracias, muchas veces por ayudarme sin saberlo vosotros, ya que muchas creaciones que realizaba venía aquí, os leía, me documentaba y luego presentaba lo que me pedían, algunas veces mejor y otra peor, pero habéis sido fuente de mi inspiración para muchos trabajos.

Ahora ya no colaboro prácticamente para ninguna revista ni marca, el sector está realmente mal, muy mal, y todos los externos o freelancers estamos fuera.
Sigo haciendo cosas para mí, porque me gustan los coches, las fotografías(retoques) y las especulaciones automovilísticas...

Os dejo un blog que estoy poniendo al día dedicado a todos esos años de satisfacción dedicados a algo que me encantaba... los coches.

Solo me queda daros las gracias de nuevo, y ahora seguiré entrando pero de otra forma, incluso intentaré participar si lo veis conveniente.

Un usuario desde la sombra...
gasafondo

Re: Usuario desde la sombra

Notapor gasafondo » 17 Ene 2013, 17:22

Se me olvidaba...

http://rgarrosautomotive.blogspot.com.es/

Iré actualizándolo, con muchísimos trabajos que hice y haré.
gasafondo

Notapor xavimk3 » 17 Ene 2013, 17:37

pues siempre es grato ver que lo que uno dice, o comenta, o vive, le sirve a otros de inspiración. :mola:

¡por supuesto que estás invitado a comentar, faltaría más! esperamos tus comentarios con los brazos abiertos, más de alguien que ha "vivido" del sector y tiene un punto de vista posiblemente distinto de muchas cosas.

saludos y esperamos verte mucho por aquí. :D

y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los usuarios "en la sombra" que habitan Cochespías: primero de todo gracias por estar ahí y hacer que nuestras divagaciones, reflexiones o incluso chistes sean leídos por alguien, y bueno, estáis lógicamente invitados a comentar lo que queráis y cuando queráis!
xavimk3
Moderador

Notapor CABO » 17 Ene 2013, 18:36

Reconozco que me ha dado miedo entrar al hilo, vaya título.
Pues nada, nos conoces a todos, participa, aporta, dibuja, comenta...

Y a todos los entes de la sombra, !manifestaos! qué vivimos una mala época y casi cualquier cosa será bien recibida.
CABO

Notapor Mark » 17 Ene 2013, 18:56

Ese Richard!!!

Cuantos hace que nos conocemos?? Muchísimos.

Bienvenido, y sobretodo, aporta todo lo que puedas, sobretodo estaria bien comentar esas partes oscuras donde la marca te obliga a hacer algo, aunque no te guste (fotos de Seat por ejemplo :D).

La de coches que se han comentado aquí y son diseños tuyos.

Un abrazo crack!!!
Mark

Notapor gasafondo » 17 Ene 2013, 23:16

Marc, pues por lo menos 10 años buenos... mi niño va camino de los 9, así que por ahí andará la cosa.

Iré aportando mi granito de arena desde el punto de vista de lo que muchas veces se pide o mejor dicho no se puede hacer.
gasafondo

Notapor xavimk3 » 17 Ene 2013, 23:51

pues ya que estamos yo pregunto...

¿los chopistas (digámosle así) de las revistas que tienen influencias, tipo Autobild, son tipos que han visto fotos reales de los coches y que luego son obligados a "falsear" algunos detalles para que no se note demasiado que ya lo sabían de antes?
xavimk3
Moderador

Notapor gasafondo » 18 Ene 2013, 12:08

Te hablo de mi caso, no sé qué pasará en Alemania como me preguntas.

En mi caso colaboraba para varias revistas, pero a su vez trabajaba para productoras donde podía ver el coche antes de salir a la calle, por ejemplo, el Exeo, el A4 b7, León, etc... he visto unos cuantos coches antes de que salieran a la calle, firmando un contrato donde no podía hablar, mostrar, difundir, lo que en ese momento estaba viendo.

Dónde estaba el problema?, pues muy sencillo, acabo de ver el nuevo Audi A4 b7, por ejemplo y resulta que una revista me pide que haga una recreación del nuevo A4... alarma!!! No puedo recrear el coche tal y como será porque me pueden dar el toque pero sí que me puedo aproximar un poco más que otros gracias a que lo he visto in situ, no sé si me explico.

Esto me pasó con el Exeo. Dos revistas me pidieron que hiciera una recreación y sabía las ópticas que llevaría, sabía que era un A4 modificado con logo Seat, pero no puedo hacer eso porque entonces desde la productora y Seat me fulminan.

Creo que algunos que trabajan el Autobild sí que saben cómo serán los coches porque tienen acceso gracias a sus contactos, trabajos, etc... sí lo tenía yo que soy un mindungui imaginaos esos que llevan al día todo este tema de las anticipaciones.
gasafondo

Volver a Información, sugerencias y dudas