¡Hola invitado! Accede o regístrate

¿Quieres colaborar en CocheSpias?

¿Quieres colaborar en CocheSpias?

Notapor YIBOW » 26 Jul 2005, 19:50

Hola a tod@s!

Buscamos gente que le ponga ganas  y tenga capacidades para colaborar en la web. Como ya sabeis contamos con una nueva sección de novedades donde publicamos artículos y una nueva sección de pruebas aún por estrenar, donde se podrán publicar pruebas echas por los usuarios seleccionados para ello.

Para la sección de novedades  necesitamos 3 usuarios que tengan buenas capacidades a la hora de redactar con bastante soltura y que sean bastante objetivos a la hora de escribir un artículo; una vez seleccionados se crearía una "directiva" donde los 3 "redactores" junto a los moderadores, se pondrían de acuerdo a  la hora de repartir los artículos, contrastar fuentes e información, etc...

La sección de pruebas es algo más compleja... la intención es publicar pruebas de coches que sean novedad en el mercado...  primero habrá que echarle cara al asunto e intentar que las marcas nos concedan sus vehículos para publicar artículos en la web... para ello podríamos ponernos en contacto con los concesionarios y aprovechar que contamos con algún que otro vendedor en el foro.

Seguro que ganas no le faltan a más de uno para ir a probar coches, pero al igual que con lo de redactar novedades, necesitamos a gente "capacitada" y objetiva... en mente tenemos a algunos foreros, que coinciden con el perfil que buscamos, en base al tiempo que llevan participando y han demostrado ser gente de confianza.

En todo caso, haremos una lista con todos los interesados y luego ya haremos una selección... pensad que estamos buscando lo mejor para el foro y tenemos que ser mínimamente exigentes...

Un saludo y esperamos  vuestras respuestas ;)
Última edición por YIBOW el 20 Ago 2005, 22:03, editado 1 vez en total
YIBOW
Administrador

Re: ¿Quieres colaborar en CocheSpias?

Notapor CABO » 27 Jul 2005, 00:32

Yo me apuntaria a lo de las noticias, pero no entiendo porque limitarlo a 3.
CABO

Notapor Tanoto » 27 Jul 2005, 00:37

Pues eres el primer candidato :D

No es por nada más que poder llevar las cosas organizadamente y con cierto control en esa sección, ya que tendrían que cumplirse ciertos requisitos al contrario de lo que sucede en el foro donde cada uno pone "lo que le da la gana". No es por descriminar a nadie ni muchísmo menos por si pensais algo así.
Tanoto
Administrador

Notapor Ka » 27 Jul 2005, 01:02

Bueno yo me ofrezco a echar un cable en el apartado de novedades, no sé si estaría a la altura, pero si os puedo ayudar, contad conmigo.

¿Hay que enviar currículum?  :contrato:
Ka

Notapor YIBOW » 27 Jul 2005, 01:12

Esperad a que tengamos una lista con los candidatos y luego ya veremos como seleccionamos ;)
YIBOW
Administrador

Notapor the_kike » 27 Jul 2005, 02:14

contar conmigo si qereis, pues aunq no escribo con frecuencia, soy perro viejo en este foro y todo lo q sea ayudar bienvenido sea.

un saludo
the_kike

Notapor revenant69 » 27 Jul 2005, 08:09

Podéis contar conmigo en el apartado de novedades, algún que otro coche ya pruebo, ya.
revenant69

Notapor revenant69 » 27 Jul 2005, 08:22

Perdón, me refería a Pruebas, aunque lo otro tampoco me importa.
revenant69

Notapor pilotAran » 27 Jul 2005, 14:41

Yo si me pasais la información podría redactarla. Espero que mis tres años de redaccion periodistica no se me hayan olvidado. LO digo para noticias.

Para pruebas, no creo tener nivel de probador.
pilotAran

Notapor somonte » 27 Jul 2005, 15:31

El tema de las pruebas es complicado, incluso los medios se pegan por las unidades. Hacerlo a traves de concesionario no creo que sea mas fácil.

Yo me ofrezco, para noticiero.
somonte

Notapor YIBOW » 27 Jul 2005, 15:35

El tema de noticias es lo más sencillito... basta con saber redactar bien y tener la información necesaria en la mesa.

Lo de las pruebas es más complicado... no pedimos que cuando vayais a probar el coche os lo lleveis al Jarama, digo yo que con un recorrido bastará... comentar el interior, que parece el motor, que tal anda de suspensiones, habitabilidad... un reportajillo, yo creo que puede ser muy divertido, sobretodo si conseguimos que nos concedan alguna que otra prueba con cita previa...

Si no, pues se hace de forma clandestina y nos hacemos pasar por probadores :D
YIBOW
Administrador

Notapor YIBOW » 27 Jul 2005, 15:37

somonte escribió:El tema de las pruebas es complicado, incluso los medios se pegan por las unidades. Hacerlo a traves de concesionario no creo que sea mas fácil.

No me extraña... pero vamos, no es cosa de ser los primeros en probarlos... por ejemplo, un coche con el que podríamos intentarlo sería el nuevo Seat Leon, que ya lo han probado en toda la prensa...
YIBOW
Administrador

Notapor somonte » 27 Jul 2005, 16:30

Pues me ofrezco para lo que buenamente podais.

Yo valgo para casi todo....
somonte

Notapor VOLVISTA » 27 Jul 2005, 16:31

Ojala fuese posible, pero a  ningun conce particular creo que se le pase por la cabeza el dejar a nadie que no tiene intencion de comprar  ningun coche.

Cuenta conmigo para todo.
VOLVISTA
Moderador

Notapor somonte » 27 Jul 2005, 16:34

Habeis pensado una cosa? si metemos pruebas, que no controlen las marcas no les gustará. Si las hacemos con el permiso de las marcas, como cualquier medio, nos pedirán cuentas, con lo que perderemos independencia...

Yo pregunto, no hay ya webs que hacen buenas pruebas? es que es mucho lio, creo.....

Porque hay que hacerlas, escribir unas impresiones, redactarlas y ademas intentar ser aséptico. Y me sale km77.com,jejejeje

Es mi opinión...
somonte

Notapor cleriberto » 27 Jul 2005, 17:32

En el tema de pruebas siempre se puede tirar de la buena voluntad de los usuarios para dejar probar su coche nuevo, alquilar coches, etc.

Supongo que si no te puedes acreditar como periodista los fabricantes no te dan ni los buenos días,y  a no ser que empieces de manera independiente en la red, y llegues a tener un alto prestigio (y visitas) por tu imparcialidad, y entonces vengan las marcas a ti (pero esto es algo muy trabajoso y a largo plazo).

Saludos Roverizados
cleriberto

Notapor cleriberto » 27 Jul 2005, 17:34

Tambien se puede intentar por medio de los foros específicos de modelos o marcas, intentar conseguir que te dejen hacer una prueba del modelo de algún miembro de ese foro.

Saludos Roverizados
cleriberto

Notapor somonte » 27 Jul 2005, 17:48

cleriberto escribió:Tambien se puede intentar por medio de los foros específicos de modelos o marcas, intentar conseguir que te dejen hacer una prueba del modelo de algún miembro de ese foro.

Saludos Roverizados

Eso es mas dificil que conseguir el coche en un concesionario. Y mas peligroso, porque como no hagas una crítica que les guste, vas apañao....

Y haber en que estado está el coche para hacer la prueba....

No lo veo...
somonte

Notapor cleriberto » 27 Jul 2005, 18:01

somonte escribió:

Eso es mas dificil que conseguir el coche en un concesionario. Y mas peligroso, porque como no hagas una crítica que les guste, vas apañao....

Y haber en que estado está el coche para hacer la prueba....

No lo veo...

Estamos hablando de condicones "ideales", vamos que el coche sea nuevo (+ o - con el rodaje hecho) , que no te pongas a hacer pruebas de compotamiento al límite, que te lo dejen (que es lo + dificil) y que acepte las críticas a su coche.

Ya se que es dificil, pero siempre es más económica que alquilar el coche, jeje

Saludos Roverizados
cleriberto

Notapor somonte » 27 Jul 2005, 18:06

Está claro que mas económico es, desde luego.

Yo no veo lo de las pruebas...
somonte

Siguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas