¡Hola invitado! Accede o regístrate

Os dejo....

Re: Os dejo....

Notapor CABO » 31 Oct 2011, 13:15

Se quitan las firmas spámicas y lo siguiente es la despedida... ale, ¡Con Dios!
CABO

Notapor Castro » 31 Oct 2011, 20:10

Un placer, olo.
Castro

Notapor marea » 01 Nov 2011, 19:47

Se marcha uno de los mejores foreros de la página, uno con el que tuve el placer de compartir uno de los mejores periodos en este foro (seguro que el sabe de lo que hablo, y si lee esto, espero que piense lo mismo), un forero con el que aprendí mucho, y aunque no he tenido el placer de conocerle en persona, cosa que me hubiera gustado y todavía tengo esperanzas en que en alguno de los ratos en que baje a la capital, se ponga en contacto conmigo para invitarle a unas cervezas, o lo que se tercie, siempre le estaré eternamente agradecido que en aquella época que compartimos en Noticias, me dedicara parte de su tiempo en enseñarme como manejar el photosoph, por que aquello fue algo que me abrió una ventana enorme, aunque no fuera el único que perdió parte de su valioso tiempo en ello.

Se va uno de los foreros más admirados por mi y por muchos de los que componemos esta pequeña familia, un compañero que me enseñó mucho más de lo que yo, seguramente, le halla dejado o enseñado.

Olo, desde aquí, se te echará de menos, yo y unos cuantos más. Espero que esta nueva etapa que inicias sea tan buena y especial como el tiempo que has invertido en el foro, desde aquí, mi más sentido abrazo y desearte toda la suerte del mundo.
marea

Notapor pilotAran » 08 Nov 2011, 14:40

Gracias por todo Olo. Un abrazo.
pilotAran

Notapor Jalmenaraster » 08 Nov 2011, 18:06

Una pena, porque se va probablemente uno de los usuarios más comprometidos que ha habido por aquí.. Un placer olo. Cuídate!
Jalmenaraster

Notapor YIBOW » 11 Nov 2011, 14:39

Ahora leo yo esto... Muchas gracias por los servicios prestados olo, espero que te vaya genial en esos nuevos proyectos y vuelve cuando quieras... Yo me tomé un respiro bien largo pero he retomado la participación con ganas ahora que mis condiciones me lo permiten.

Un saludo cuidate!
YIBOW
Administrador

Anterior

Volver a Información, sugerencias y dudas