¡Hola invitado! Accede o regístrate

Os dejo....

Re: Os dejo....

Notapor xavimk3 » 02 Jul 2010, 22:24

Paco, es una pena que tengas que dejar el foro, eras de alguna manera la referencia en muchos aspectos y se te echará de menos. espero, e imagino, que seguirás pasando por aquí y posteando interesantes datos, aunque sea con menos frecuencia... pero parece que toca darle caña al MundoReal, así que a por ello!

A todo esto, quién queda al mando?
xavimk3
Moderador

Notapor paulodelarosa » 03 Jul 2010, 11:46

la verdad que es una pena que por unas causas o por otras...ya sean de causa mayor o no...nos abandone un miembro del grupo...y mas cuando es alguien del que lees posts todos los dias...porque el vacio le notas antes...
espero que tengas suerte...por aqui se te echara de menos...

PD: no entiendo lo de las disculpas...a todos nos has llamado la atencion al principio por decir algo inapropiado porque eramos nuevos...y siempre has sido muy correcto...particularmente nunca me senti molesto...sabes tratar con personas y eres muy educado...nunca dices nada malsonante...jejeje

asi que tranquilo y que te vaya bien...

solo espero que sigas entrando por aqui de vez en cuando para que sigas informandonos...de lo que puedes...

un saludo enorme y que te vaya bonito :)

PD2: propongo borrar este post porque cada vez que sale a la luz nos abandona alguien... :(
salu2
paulodelarosa

Notapor CABO » 03 Jul 2010, 13:17

Estoy empezando a pensar que deberiamos tener un plan B en caso de que Cochespias muera, llevamos un par de años de lenta decadencia, no se, un lugar prefijado donde en caso de desastre pudieramos reencontrarnos y seguir con nuestras tonterias.
CABO

Notapor tuglas » 03 Jul 2010, 16:35

CABO escribió:Estoy empezando a pensar que deberiamos tener un plan B en caso de que Cochespias muera, llevamos un par de años de lenta decadencia, no se, un lugar prefijado donde en caso de desastre pudieramos reencontrarnos y seguir con nuestras tonterias.

¿El grupo de Facebook?
tuglas

Notapor xavimk3 » 03 Jul 2010, 16:36

no, creo que Cabo se refiere más bien a un "foro alternativo", donde migrar si un día deja de existir éste.
xavimk3
Moderador

Notapor tuglas » 03 Jul 2010, 16:38

xavimk3 escribió:no, creo que Cabo se refiere más bien a un "foro alternativo", donde migrar si un día deja de existir éste.

Ah, en ese caso sólo queda Forocoches. Jajajajajaaja.
tuglas

Notapor olo » 03 Jul 2010, 16:40

CABO escribió:Estoy empezando a pensar que deberiamos tener un plan B en caso de que Cochespias muera, llevamos un par de años de lenta decadencia, no se, un lugar prefijado donde en caso de desastre pudieramos reencontrarnos y seguir con nuestras tonterias.

Decadendia por qué? Y si tal decadencia está suecdiendo realmente (yo no la veo) creo que estamos a tiempo de solucionarlo entre todos en vez de pensar en otro sitio para juntarnos y hacer lo mismo que aquí.
olo

Notapor Jalmenaraster » 03 Jul 2010, 16:52

Bueno, como todos, despedirme, agradecerte todos los consejos que nos has aportado, como la gran moderación que has llevado a cabo, y desearte lo mejor y que tengas suerte en la tarea que te absorve tanto tiempo.

Suerte y te deseo lo mejor!
Jalmenaraster

Notapor Kenny13 » 03 Jul 2010, 17:19

Pues Fio, no sé.. creo que tenía una imagen equivocada de ti. La verdad es que me ha conmovido que me citaras así d ebuenas a primeras, no sabía que me tenías tan presente. :)

Espero que si dejas el foro sea para que pueda irte todo a mejor. Gracias por todo.
Kenny13

Notapor Tiago do Vale » 03 Jul 2010, 18:08

Un fuerte abrazo, Fio, y esperamos seguir viendote casualmente por aquí: lo que diste a este comunidad es insubstituible. Es difícil pensar en el Foro sin pensar en ti. Gracias por eso!
Tiago do Vale

Notapor paulodelarosa » 04 Jul 2010, 00:01

no podemos dejar que desaparezca esto...es parte de nosotros...tenemos que sobreponernos y salir adelante...
de todos los foros que he visitado este es el que mas me gusta...y creo que como a mi a todos los que estamos aqui...
salu2
paulodelarosa

Notapor Tiago do Vale » 04 Jul 2010, 00:07

No tengo duda de que seguiremos todos aquí.

Como olo, yo tambien no veo ni razones para morir ni tampoco veo decadencia: somos una gran familia y seguiremos aquí, compartiendo, informando, discutiendo, como siempre, que es lo que hace este foro lo que es, y es único.
Tiago do Vale

Notapor Chus79 » 04 Jul 2010, 00:42

Mucha suerte Fiorano en tu nueva etapa. Aunque no he sido de los foreros que suelen escribir a diario, sí que he procurado siempre leeros casi todos los días, y por eso sé que la labor que has hecho durante todo este tiempo ha sido muy laboriosa y muy correcta. Vamos a echar de menos leerte a diario, como en su momento notamos la ausencia de Somonte.

Un saludo cordial.
Chus79

Notapor Fiorano » 04 Jul 2010, 00:46

Yo esa lenta decadencia no la he visto. Sin embargo, he visto otras cosas que muchos foreros han echado de menos y echan de menos. Se ha pasado de un punto hacia otro, quitando cosas que a mucha gente le gustaba hacer a menudo, pero no sé por qué.

Si ves esa decadencia, lo lógico es proponer cosas en lugar de estar ya buscando una alternativa para el famoso "por si acaso", es decir, el foro desaparecerá cuando se deje de colaborar y de subir cosas, cuando unos no lo hagan, otros lo dejarán de hacer y, entonces unos se irán o no postearán. Eso es lo que que hay que evitar, colaborar entre todos y fomentar entre los nuevos la colaboración entre todos.

kenny, es que posteas a las 5 de la mañana, a las 7, etc y eres el que más tiempo lleva conectado al foro: 289 días, 12 horas y 3 minutos. Eres, como el sereno del foro. jejejeje.

A todo esto, quién queda al mando?

Los propios administradores.

Un abrazo a todos.
Fiorano

Notapor Kenny13 » 04 Jul 2010, 00:48

Bueno, es mi trabajo estar al dia en el mundo de la automoción. Y si bien no lo es ahora mismo, espero que lo sea algún dia, en esto estoy. :)
Kenny13

Notapor Mondeo » 04 Jul 2010, 01:31

Fran querido, mucha suerte y nos estaremos leyendo ya que la web no es tan grande como parece.
Mondeo

Notapor paulodelarosa » 04 Jul 2010, 13:33

la verdad que tengo que dar la razon a fiorano en una cosa...
cuando empece por aqui...hace ya tiempo que no recuerdo cuando fue...solo leia y tal...luego me fui animando a escribir...
miraba todos los dias motorpasion, km77, worldcarfans, thef1 y esta...y por vagancia y porque en esta se veia toda esa informacion deje de visitarlas salvo a thef1

igual es el momento de reengancharme, y aprender a colgar fotos y tal...que en esto soy muy torpe...
lo cierto es que son tonterias pero aprendi hace poco a colgar videos de youtube...
todo es empezar para arrimar el hombro...

salu2
paulodelarosa

Notapor stokes » 04 Jul 2010, 17:53

Espero que nos sigas visitando de vez en cuando, Fio. Ya sabes cuále es tu casa. Un abrazo.
stokes

Notapor olo » 30 Oct 2011, 19:25

Tras un tiempo pensándolo y de debate interno he decidido escribir lo que probablemente sea uno de mis últimos post y creedme que me cuesta escribirlo y me ha costado tomar la decisión.

Sin ánimo de compararme con somonte y con Fio (sin duda dos de los gurús de este foro y de los usuarios más grandes que han pasado por aquí) al escribir en este hilo pero ya que existe lo aprovecho.

En parte me jode dejaros, pero llevo una temporada casi sin tiempo que dedicar al foro y desde hace más tiempo aún no encuentro esas ganas de publicar que antes sí tenía, ganas de opinar, de dejarme la vida (qué exagerado suena) en buscar la última noticia, la última espía y subirla al foro. Todo eso en mí ya pasó.

De estos 5 años y medio aquí me quedo con muchas, muchísimas cosas buenas. Gracias al foro he aprendido infinidad de cosas que jamás imaginé aprender y he conocido a gente realmente maravillosa. Y una cosa tengo clara, sin este blog y sin esa gente no habría llegado hasta donde estoy y no habría cumplido un sueño.

Por supuesto no todos los recuerdos son dulces, también los hay amargos pero afortunadamente de esos solo hay dos o tres.

Por supuesto seguiré leyendo más o menos periódicamente, pero publicar lo dudo mucho a nos er que haya una fuerza interna que me lo diga, pero los post que publique de hoy en adelante, en principio, serán muy contados.

Aunque me vaya de aquí los que queráis estar en contacto conmigo ya sabéis cómo hacerlo y de hecho creo que ya estamos en contacto jejej :D

Simplemente agradecer a todos los usuarios todo lo que me han aportado (espero haberos aportado yo también ejeje) y deseo lo mejor al foro y a todos los que lo componéis.

Un abrazo a tod@s.
olo

Notapor xavimk3 » 31 Oct 2011, 01:54

olo escribió:Tras un tiempo pensándolo y de debate interno he decidido escribir lo que probablemente sea uno de mis últimos post y creedme que me cuesta escribirlo y me ha costado tomar la decisión.

Sin ánimo de compararme con somonte y con Fio (sin duda dos de los gurús de este foro y de los usuarios más grandes que han pasado por aquí) al escribir en este hilo pero ya que existe lo aprovecho.

En parte me jode dejaros, pero llevo una temporada casi sin tiempo que dedicar al foro y desde hace más tiempo aún no encuentro esas ganas de publicar que antes sí tenía, ganas de opinar, de dejarme la vida (qué exagerado suena) en buscar la última noticia, la última espía y subirla al foro. Todo eso en mí ya pasó.

De estos 5 años y medio aquí me quedo con muchas, muchísimas cosas buenas. Gracias al foro he aprendido infinidad de cosas que jamás imaginé aprender y he conocido a gente realmente maravillosa. Y una cosa tengo clara, sin este blog y sin esa gente no habría llegado hasta donde estoy y no habría cumplido un sueño.

Por supuesto no todos los recuerdos son dulces, también los hay amargos pero afortunadamente de esos solo hay dos o tres.

Por supuesto seguiré leyendo más o menos periódicamente, pero publicar lo dudo mucho a nos er que haya una fuerza interna que me lo diga, pero los post que publique de hoy en adelante, en principio, serán muy contados.

Aunque me vaya de aquí los que queráis estar en contacto conmigo ya sabéis cómo hacerlo y de hecho creo que ya estamos en contacto jejej :D

Simplemente agradecer a todos los usuarios todo lo que me han aportado (espero haberos aportado yo también ejeje) y deseo lo mejor al foro y a todos los que lo componéis.

Un abrazo a tod@s.

una lástima, se te echará en falta olo. que te vaya todo muy bien, y espero que te vayas pasando por aquí.

aun así, te seguiremos leyendo en sobrecoches y en tu blog, no?
xavimk3
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas