¡Hola invitado! Accede o regístrate

Os dejo....

Re: Os dejo....

Notapor olo » 26 Ago 2008, 13:22

Mis más sinceras felicitaciones, y a mi modo de ver te vas a una excelente web, la llevo leyendo desde hace unos meses y me gusta bastante.
olo

Notapor nitales » 26 Ago 2008, 22:04

Yo la verdad es que no he entrado nunca en sobrecoches, no se cómo es ahora,pero estoy seguro que sea como sea, ahora va a ser mucho mejor, porque Fiorano es un verdadero crack.
nitales

Notapor Fiorano » 26 Ago 2008, 23:33

Agradezco enormemente los mensajes pero ni soy ni me considero un crack. Solamente hago algo que me gusta.
Fiorano

Notapor nitales » 26 Ago 2008, 23:58

Porque no te consideres un crack, no dejas de serlo :)
nitales

Notapor apretandotornillos » 27 Ago 2008, 17:00

Estupendo, no tengo tiempo para ver este foro, y ahora tengo que buscar más para seguirte en sobrecoches (que por cierto, Somonte tenía el enlace bajo su avatar ¿no?)

Pues que te vaya muy muy bien, y evites dejarnos en lo posible....
apretandotornillos

Notapor Fiorano » 28 Ago 2008, 12:56

apretandotornillos escribió:Estupendo, no tengo tiempo para ver este foro, y ahora tengo que buscar más para seguirte en sobrecoches (que por cierto, Somonte tenía el enlace bajo su avatar ¿no?)

Pues que te vaya muy muy bien, y evites dejarnos en lo posible....

Lo tenía en el mismo sitio que yo lo tengo. En la firma. No me iré pero sí quería que lo supiérais, que ahora pues es un pelín diferente. Sólo me iré si las circunstancias de allí lo requieren.
Fiorano

Notapor YIBOW » 29 Ago 2008, 01:26

Por aquí me uno a la causa y sólo espero que no nos dejes del todo, almenos alguna visita de vez en cuando ;)
YIBOW
Administrador

Notapor Fiorano » 29 Ago 2008, 15:48

YIBOW escribió:Por aquí me uno a la causa y sólo espero que no nos dejes del todo, almenos alguna visita de vez en cuando ;)

Gracias YIBOW. Más de una y de dos ...
Fiorano

Notapor patoaparato » 29 Ago 2008, 18:50

Hala, otro más. Está claro que este año es el del despiporre: un miembro gana el concurso de diseño de autopista, otros dos se nos van a sobrecoches.com...

Echaremos de menos tu extrema asiduidad y voluntad de cooperación, Fiorano. Bien lo sabes.

Sin embargo, gente, el foro sigue; procuremos que éste no caiga en la tentación de ir por derroteros que a otros han llevado a la desolación y mantengamos el buen rollo de siempre. Que lo que el foro ha unido, no lo separe el dinero.

Un saludo
patoaparato

Notapor sunz » 29 Ago 2008, 18:59

me he quedado loquisimo.
suerte en todo Fio.
sunz

Notapor tuglas » 29 Ago 2008, 22:27

patoaparato escribió:[...] procuremos que éste no caiga en la tentación de ir por derroteros que a otros han llevado a la desolación y mantengamos el buen rollo de siempre. [...]

Está en nuestras manos procurarlo...
La verdad es que se va una gran parte del foro en cuanto a actualizaciones, participación y más que nada moderación. :)
Yo ya le tenía más o menos capiscado, y sabía a qué hora subía fotos y cosas por el estilo.
En fin. No nos olvides. ;)
tuglas

Notapor stokes » 30 Ago 2008, 17:39

Mucha suerte en esta nueva andadura, compañero.
stokes

Notapor Jalmenaraster » 31 Ago 2008, 12:36

Repito lo dicho por el resto de foreros. Suerte en esta nueva aventura.
Jalmenaraster

Notapor Ka » 04 Sep 2008, 23:43

Me sumo a las felicitaciones, mucha suerte en esta nueva etapa, Fio.
Ka

Notapor daniS-Line » 21 Feb 2009, 17:20

Pues vaya, y a mi que se me habia pasado eso, una lástima y alegria a la vez, porque si "abandonais" el foro, porque se os presenta una buena oportunidad, me alegro por vosotros..

PD: fio, seguiras participando, no creo que dejes este foro; llevo desde que teniamos el dominio.tk y eres de la "vieja guardia" de verdad, espero que te sigamos viendo por aqui, me apunto la otra web en marcadores, a ver que tal ;)
daniS-Line

Notapor Ruben4you » 23 Abr 2009, 15:01

Aún teniendo pocos post y comentar poco, siento muchísimo que te marches, se hecharán de menos tu comentarios, mucha suerte y no dejes de visitarnos de vez en cuando.

Un saludo ;)
Ruben4you

Notapor Fiorano » 23 Abr 2009, 15:55

Ruben4you escribió:Aún teniendo pocos post y comentar poco, siento muchísimo que te marches, se hecharán de menos tu comentarios, mucha suerte y no dejes de visitarnos de vez en cuando.

Un saludo ;)

Pero no ves que sigo por aquí? Si te refieres a mi, estaré hasta que el cuerpo aguante .con todo lo que llevo encima de mi espalda ...
Fiorano

Notapor Ruben4you » 23 Abr 2009, 19:26

Fiorano escribió:
Ruben4you escribió:Aún teniendo pocos post y comentar poco, siento muchísimo que te marches, se hecharán de menos tu comentarios, mucha suerte y no dejes de visitarnos de vez en cuando.

Un saludo ;)

Pero no ves que sigo por aquí? Si te refieres a mi, estaré hasta que el cuerpo aguante .con todo lo que llevo encima de mi espalda ...

Me refería a somonte, no había visto el post...

En cuanto a ti Fio, se que te vamos a tener por aquí durante mucho tiempo dando la lata, jeje, eso si... 2 páginas son mucho curro, suerte!
Ruben4you

Notapor Fiorano » 02 Jul 2010, 21:49

Ahora sí es verdad ....

Alguno sabía que este momento tenía que llegar y llevo algunos días queriéndolo hacer pero no he enconrado el lugar de hacerlo. Es complicado, para mi, dar este paso, lo creáis o no.

Hace tiempo que casi no puedo ni postear y, además, llevo tiempo demasiado ocupado como para poder ocuparme del foro como hacía un tiempo atrás. Estos deberes de más son los que me han impedido hacerlo y alguno se pensará que no es para tanto. Tener que leerse cientos de respuestas al día, al completo, no sólo para conocer la opinión de cada uno, sino también para ver que todo está en regla, combinar temas o separarlos y llevarlos a su correspondiente lugar y colaborar, os puedo asegurar que, en ocasiones, me ha supuesto acostarme muy tarde después de haber tenido un largo día de trabajo.

He intentado entrar todos los días y aportar algo más pero ha llegado un punto en que en otro sitio me piden un esfuerzo algo mayor, confían en mi tanto como aquí YIBOW y Tanoto lo hicieron en su momento y a los que ya les he agradecido esa oportunidad, pero no puedo con todo. Cochespías me abrió una puerta hace tiempo a conocer muy buena gente y adentrarme en un mundo que deseaba enormemente.

Por eso, esta vez sí es una despedida en toda regla, seguiré viendo todo el foro, ha sido como mi segunda casa, virtual, jejeje, hemos pasado malos momentos porque alguno se ha ido de una triste forma y me lo he pasado muy bien con algunos comentarios. Gracias a todos por esto.

A los nuevos, les dejo un consejo, que hagan caso de los consejos que les den los veteranos, que  si no saben dónde colocar un tema, que antes de hacerlo, envíen un MP a cualquier veterano asiduo al Foro como kenny13, olo, Mondeo y compañía, jejejeje (lo siento, no puedo citarlos a todos) que, estoy seguro lo ayudarán sin compromiso y que usen el buscador avanzado!!!

Igualmente, quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido molesto conmigo alguna vez, nunca ha sido mi intención molestar a nadie y los que me conocen, saben que no soy así. Por ello, reitero mis disculpas.

Un abrazo a TODOS.
Última edición por Fiorano el 02 Jul 2010, 21:52, editado 1 vez en total
Fiorano

Notapor olo » 02 Jul 2010, 21:53

Bueno Fio los que nos quedamos aquí siempre te veremos como un moderador ejemplar, usando el diálogo por encima de la fuerza (baneos o cosas así). Y siempre serás bien recibido aquí.
olo

AnteriorSiguiente

Volver a Información, sugerencias y dudas