¡Hola invitado! Accede o regístrate

Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Notapor paulodelarosa » 06 Jun 2012, 12:11

Kia Motors, patrocinador oficial de la UEFA Euro 2012

Imagen

La firma automovilística surcoreana Kia Motors ejercerá como patrocinador oficial, junto con Hyundai Motor Company, del campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, que dará comienzo el próximo 8 de junio, informó la compañía en un comunicado.

   Kia Motors indicó que en el marco de este patrocinio, que se engloba dentro de su apoyo al deporte, aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización de este evento futbolístico, así como para los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países anfitriones (Polonia y Ucrania).

   La firma asiática destacó que sus modelos cee'd, Rio y Sportage serán los encargados de garantizar el transporte ágil y eficiente durante los días en los que se celebre este evento. Además, también se utilizarán las berlinas Cadenza y Optima Hybrid, que todavía no están disponibles para los clientes europeos.

   El vicepresidente de Marketing de la corporación en Europa, Benny Oeyen, indicó que Kia Motors es un "orgulloso patrocinador" del fútbol y aseguró estar encantado de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de la Eurocopa de 2012.

   "Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma", aseguró el vicepresidente de la filial europea de Kia.


Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 13510.html
Última edición por paulodelarosa el 17 Sep 2013, 14:21, editado 2 veces en total
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai elevó sus ventas mundiales un 8,1% en mayo

Notapor paulodelarosa » 07 Jun 2012, 23:49

Hyundai elevó sus ventas mundiales un 8,1% en mayo

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai vendió en todo el mundo 365.501 vehículos durante el pasado mes de mayo, lo que supone un aumento del 8,1% en comparación con las 338.198 unidades comercializadas en el mismo período de 2011.

  En el mercado surcoreano Hyundai entregó 58.050 vehículos en mayo pasado, lo que representa un leve incremento del 0,6% respecto al mismo mes del ejercicio precedente, cuando matriculó 57.694 unidades, según datos de la empresa.

  Por su parte, las ventas fuera de Corea del Sur sumaron 307.451 unidades, lo que se traduce en una progresión del 9,6% en relación con las 280.504 unidades comercializadas en el mismo mes del ejercicio anterior.

Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 24158.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Las ventas mundiales de Kia prosperan un 15,5 % en mayo

Notapor paulodelarosa » 08 Jun 2012, 20:02

Las ventas mundiales de Kia prosperan un 15,5 % en mayo

Kia vendió en todo el mundo en mayo 240.000 vehículos, que suponen un avance del 15,5 % sobre los 207.839 del mismo mes de 2011, informó hoy la marca automovilística coreana.

De este total de ventas mensuales, 199.250 unidades (el 83 % del total) se dirigieron a los mercados exteriores, lo que supone un crecimiento en este apartado del 17,3 %.

En los cinco primeros meses del año, Kia acumula 1.106.041 vehículos vendidos que, frente a los 988.011 de enero-mayo de 2011, representan un incremento del 11,9 %

Por zonas geográficas, las ventas mensuales de Kia han tenido el aumento más significativo en Europa, con un alza del 28,3 %, siendo también importante el registro del 21,1 % en China y más moderado, del 9,2 %, en América del Norte.

Las ventas domésticas de mayo en Corea se elevaron a 40.750 unidades que suponen un avance interanual del 7,2 %.

Por modelos, el urbano o utilitario Kia Rio fue el de mayor número de ventas (42.447 unidades), seguido del crossover Sportage (32.262) y del Cerato/Forte (30.695).


Via http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 32267.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Kia, promoción de descuento en intervenciones de mantenimiento

Notapor paulodelarosa » 11 Jun 2012, 23:32

Kia, promoción de descuento en intervenciones de mantenimiento

Con la llegada del estío y, como consecuencia, de los miles de desplazamientos que se producen en esta época del año, Kia quiere ofrecer a sus clientes las revisiones periódicas de sus vehículos en las condiciones más ventajosas.

La marca coreana ofrece del 15 de junio al 15 de septiembre un 15% de descuento en las operaciones de mantenimiento de todos sus modelos.

Para beneficiarse de esta deducción, los clientes deberán entrar en www.tentukiaaldia.com y descargarse un cupón que tendrán que entregar en uno de los puntos de Servicio Técnico Oficial de Kia. En esta página también se indicarán los talleres oficiales adheridos a esta campaña.

Con este propósito Kia demuestra, una vez más, su fuerte apuesta por la satisfacción de sus clientes, agradeciendo la confianza que éstos depositan no solo en su producto sino también en su servicio.


Via http://www.micoche.com/noticias/promoci ... enimiento/
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Kia nombrada una de las "10 Mejores Marcas de coches para 2012"

Notapor paulodelarosa » 13 Jun 2012, 10:34

Kia nombrada una de las "10 Mejores Marcas de coches para 2012" por el sitio Total Car Score

Total Car Score (www.totalcarscore.com), una de las fuentes de clasificación y comparación de automóviles más completa en el internet, ha nombrado a Kia Motors America (KMA) como una de las" 10 Mejores Marcas de coches para el año 2012".  Una de las dos únicas marcas de automóviles no lujosos en la lista. La marca automotriz de crecimiento más rápido en los EE.UU.(1) también registró la mejora más grande en relación con el 2011 con una ganancia de 3,76 puntos.  Esta lista basada en el promedio total de puntajes de automóviles por cada modelo dentro de la línea de productos de los fabricantes, se agrega a las distinciones del vehículo de pasajeros 2012 Urban Soul y el 2012 Sorento mediano CUV honrado con el más alto "Premio de Puntuación de Coches" así como el 2012 Forte sedán que encabeza la lista Web de "Mejores automóviles para Graduados Universitarios".

"Con ventas récord que han contribuido a convertir a Kia en la compañía de autos de más rápido crecimiento en los EE.UU. durante los últimos cinco años y con una línea completa de vehículos aclamados por la crítica, se muestra un crecimiento espectacular en la atracción de los consumidores hacia a marca Kia, y este reciente reconocimiento  de Total Car Score es una prueba más de nuestra profunda transformación," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones, KMA.  "Kia mantiene su compromiso en ofrecer a los consumidores una gama completa de vehículos con una fórmula difícil de superar; con tecnologías de vanguardia, alta eficiencia de combustible, gran valor y diseño de clase mundial."

La lista de "10 Mejores Marcas de coches para el 2012" de Total Car Score se basa en calificaciones numéricas para vehículos del año 2012 actualmente en el mercado.  La lista proporciona una evaluación basada en datos sobre los fabricantes de automóviles que producen los modelos más deseables, de mayor calidad, crossovers, SUVs y camionetas.

"Como una de las dos marcas no lujosas incluidas en la lista, Kia ha validado sus esfuerzos  para producir algunos de los mejores coches del mercado." dijo Karl Brauer, director general y editor en jefe de Total Car Score.

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global  en la industria automotriz.  Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU. que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles.  La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV's de consumo eficiente de combustible y divertidos  al conducir,  se ha ganado elogios de la crítica automotriz y el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca.  En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos(2) y la industria de más alto rango de lealtad de marca(3).  Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 puestos de trabajo entre personal de planta y proveedores y construye los dos vehículos más vendidos de Kia– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.*  El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV,  el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es  la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporación con base en Seúl, Corea del Sur.  KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA" y del LPGA.  En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU.  Kia se encuentra en condiciones de  continuar esta  tendencia  para mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos  está disponible en su página web – www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visita www.kiamedia.com.

Acerca de "Total Car Score"

Total Car Score es un sitio de internet dedicado a la clasificación y comparación automotriz que establece amplios estándares para calificar cada auto, camión, camioneta y autos tipo "crossover" en el Mercado.

TotalCarScore.com evalúa y califica a los automóviles con escalas establecidas por los más destacados expertos en la industria automotriz.  Este sitio de internet también ofrece temas originales, análisis, y planteamientos desde un punto de vista de periodismo automotriz experimentado, así como la información más actualizada con la cuenta su equipo de expertos. Para mayor información visite el sitio www.totalcarscore.com.

(1) Basado en 5 años de crecimiento acumulado entre 12 meses de ventas durante períodos que terminaron en abril de 2007 y abril de 2012 de todas las marcas de automóviles estadounidenses.(2)  Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011(3)  Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado* El Sorento y Optima GDI (EX y solo ciertos LX) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos desde los EE.UU. y partes de origen global. 

Via http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 4cbdb.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai: el mercado español se encuentra "por debajo" de su límite

Notapor paulodelarosa » 19 Jun 2012, 22:32

Hyundai: el mercado español se encuentra "por debajo" de su límite mínimo

El mercado automovilístico español se encuentra por debajo de su límite mínimo, según indicó el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez Colomer, que señaló que las matriculaciones de automóviles en el mercado nacional cerrarán 2012 con un volumen de 720.000 unidades.

  Gutiérrez Colomer, en declaraciones a Europa Press, afirmó que las ventas de turismos y todoterrenos estarán lejos en España de las 800.000 unidades previstas al fin del pasado ejercicio para 2012 y puso de manifiesto la situación dramática por la que están atravesando los concesionarios.

  En cuanto al comportamiento de la firma Hyundai en España, el director general de Hyundai en el mercado nacional señaló que la previsión inicial de la compañía para 2012 se situaba en 31.000 unidades, lo que supondría subir un 11%, aunque afirmó que debido a los bajos volúmenes generales la cifra rondará las 30.000 unidades.

  Este resultado comercial permitirá superar a la empresa una cuota de mercado en España del 4%, en comparación con el 3,6% con el que terminó 2011. En los cinco primeros meses del año, la firma incrementó un 11,6% sus entregas y se ha hecho con el 3,9% de la penetración.

  A pesar de estos resultados comerciales positivos, el director general de Hyundai Motor España aseguró que los concesionarios están atravesando por una situación complicada, debido a la baja rentabilidad de las operaciones, provocada por el menor volumen de entregas en el canal de particulares.


Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 34917.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - El Kia Soul del 2012 clasificado como el mejor en el estudio de ca

Notapor paulodelarosa » 21 Jun 2012, 11:46

El Kia Soul del 2012 clasificado como el mejor en el estudio de calidad inicial por J.D. Power and Associates

Desde  campañas publicitarias excepcionales hasta ventas que han batido récords, el Kia Soul ha tenido un gran impacto desde su entrada en el mercado en 2009, y hoy el  Estudio de Calidad Inicial del 2012  de J. D Power and Associates clasificó al Soul como el mejor en calidad inicial en el segmento de vehículos compactos  multiuso. Este estudio  recopila la opinión de los propietarios después de 90 días de la compra en dos categorías distintas: calidad de diseño y calidad de  producción.  Actualizado para el modelo del 2012, el Kia Soul ha sido afinado con  varios mejoramientos en tecnológica, sistema de transmisión y de estilo, y los consumidores han respondido con ventas de hasta más del 22 por ciento en los primeros cinco meses del año.

"Kia Motors se dedica a  fabricar vehículos de alta calidad, y el reconocimiento del Soul en el renombrado estudio  por la industria automotriz  en el área de calidad de  vehículos, es el más reciente ejemplo de la madurez de Kia y el impulso en el mercado de los EE.UU," dijo B.M. Ahn, el presidente del grupo y Consejero Ejecutivo  de Kia Motors America y Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG). "El Soul marcó el comienzo de la transformación de Kia dirigida por el diseño  que se lanzó en el 2009, y sigue siendo uno de nuestros  modelos más populares, atrayendo a nuevos consumidores a la marca Kia, con su llamativo diseño y su record sobresaliente de calidad, fiabilidad y desempeño,  lo cual ha sido vital  para convertir a Kia en la marca automotriz de más rápido crecimiento en los EE.UU."

En el estudio, el Kia Soul fue galardonado como el modelo de más alto rango en el segmento de vehículos compactos de multiusos,  en tanto que la marca Kia ha hecho avances significativos con  ganancias que han superado  el promedio de la industria. El informe anual incluye 233 modelos de vehículos y evalúa atributos automotrices en  ocho categorías, incluyendo la experiencia de conducción, motor y transmisión, y una amplia gama de problemas de calidad, según los reportan los dueños de los vehículos.

Acerca del 2012 Soul

Renovado para el modelo del año  2012, el Kia Soul ha sido afinado con un número de mejoramientos en tecnológica, sistema de transmisión, y de estilo. El Soul del 2012 ofrece una potencia líder en su clase[2], y mejoró significativamente la eficiencia del combustible de hasta 35 millas por galón (mpg) [3] en la carretera. El Hatchback de Kia Motors sigue siendo  líder en su clase en valor [4], con un precio competitivo de $13.900 MSRP[5].

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global  en la industria automotriz.  Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles.  La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV's de consumo eficiente de combustible y divertidos  al conducir,  se ha ganado elogios de la crítica automotriz y  el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca.  En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos[6] y la industria de más alto rango de lealtad de marca[7]. Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 empleos, entre personal de planta y proveedores y construye los dos vehículos más vendidos de Kia– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.* El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es  la rama de comercialización y distribución de Kia Motors  Corporation con base en Seúl, Corea del Sur.  KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y del LPGA.  En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. Kia se encuentra en condiciones de continuar esta  tendencia  para  mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

Via http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 4cbdb.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai revisa al alza sus previsiones de ventas en España

Notapor paulodelarosa » 30 Jun 2012, 22:37

Hyundai revisa al alza sus previsiones de ventas en España para 2012

La firma automovilística surcoreana Hyundai ha revisado al alza su previsión de ventas en España, a pesar de la caída del conjunto del mercado, según anunció el director general de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez Colomer.

  En un encuentro con los medios, Gutiérrez Colomer explicó que mientras las matriculaciones de coches en España cayeron un 6,9% en los cinco primeros meses del año, las ventas de Hyundai aumentaron un 11,6% en el mismo período.

  Esta evolución comercial ha permitido a Hyundai elevar su cuota de penetración desde el 3,3% hasta el 3,9%, superando el objetivo establecido para todo 2012 en el 3,8%. Por ello, el director general de Hyundai avanzó que la firma espera cerrar 2012 con una cuota de mercado "por encima del 4%".

  Parte de esta evolución positiva de los resultados comerciales se explica por la apuesta de Hyundai por el canal de empresas. De hecho, sus ventas a flotas aumentaron un 71% en los cinco primeros meses de este año.

  Estos datos cobran especial relevancia si se tiene en consideración la situación del mercado automovilístico español que, según Gutiérrez Colomer, "podría no llegar este año a las 700.000 unidades" (sin incluir Canarias).

FABRICADOS EN EUROPA

  Por otro lado, el directivo destacó que el 80% de las ventas de Hyundai en España corresponden a modelos concebidos y fabricados en Europa, como el ix35 o el i30, mientras que el i10 se fabrica en India y el i20 en Turquía.

  De esta forma, las ventas de coches procedentes de Corea suponen aproximadamente el 5%, lo que resta relevancia al tratado de libre comercio suscrito entre la UE y Corea del Sur, y criticado reiteradamente por la patronal de fabricantes europeos de automóviles, Acea.

  Tras destacar los buenos resultados de Hyundai Motor Company en el ámbito internacional, que le han llevado a convertirse en el fabricante de coches más rentable, el director general lamentó la situación de los concesionarios en general, con la desaparición de 300 empresas sólo este año, y de la red de Hyundai en particular, con unas pérdidas equivalentes el 0,3% de la facturación en el primer trimestre.

Via http://www.europapress.es/motor/noticia ... 80948.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai-Kia invierte 36 millones en el túnel de viento más grande

Notapor paulodelarosa » 06 Jul 2012, 23:22

Hyundai-Kia invierte 36 millones en el túnel de viento más grande de Asia

El consorcio automovilístico surcoreano Hyundai-Kia ha invertido 45 millones de dólares (36 millones de euros al cambio actual) en la puesta en marcha del túnel de viento de última generación más grande de Asia en su Centro de Investigación y Desarrollo de la compañía en Namyang (Corea del Sur), informó Kia en un comunicado.

  Kia Motors explicó que se ha consolidado como un actor competitivo dentro de la industria mundial del automóvil gracias al establecimiento de fábricas y de centros de diseño y de I+D en todo el mundo y señaló que las pruebas de este túnel de viento evalúan la aerodinámica y la aeroacústica de los vehículos.

  Así, esta instalación permite realizar tests para rebajar tanto la resistencia al viento, para reducir el consumo de combustible, como la sonoridad. El túnel también incluye un ventilador principal de 8,4 metros de diámetro capaz de generar viento a velocidades de 200 kilómetros por hora.

  La compañía afirmó que los automóviles son sometidos a una amplia variedad de pruebas que recrean diferentes condiciones ambientales como temperaturas extremas, fuertes lluvias o incluso nieve, para asegurar que son capaces de ofrecer los niveles óptimos de seguridad y durabilidad bajo cualquier circunstancia.


Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 31128.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Trabajadores de Hyundai y Kia llevan a cabo su primera huelga

Notapor paulodelarosa » 13 Jul 2012, 20:40

Trabajadores de Hyundai y Kia llevan a cabo su primera huelga en tres años

Los sindicatos de las dos principales firmas automovilísticas surcoreanas, Hyundai Motor y su filial Kia Motors, llevaron a cabo hoy la primera huelga en tres años para exigir mejores salarios y menos horas de trabajo, informó a Efe un portavoz de Hyundai.

Los trabajadores de ambas empresas, cuya última huelga data del año 2009, hicieron un paro de cuatro horas durante la tarde y llevarán a cabo otro similar en el turno de noche.

Los sindicatos de Hyundai y Kia exigen un aumento de 150.000 wones (106,7 euros) en el salario base mensual de los empleados y un recorte en la duración de los turnos que son de 12 horas.

El sindicato único que representa a los operarios de Hyundai divulgó que más de 31.000 empleados, un 75 por ciento de los 45.000 trabajadores del mayor fabricante de automóviles del país, votaron a favor del paro.

Este forma parte de una huelga general encabezada por el Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos de Corea (KMWU), la mayor organización gremial de la Confederación de Sindicatos de Corea, la principal confederación sindical del país.

El KMWU prevé convocar una segunda huelga de los trabajadores de Hyundai y Kia el 20 de julio, según la agencia local Yonhap.

A pesar de la huelga, las acciones de Hyundai Motor en la Bolsa de Seúl subieron hoy un 3,43 por ciento, mientras que los títulos de su filial Kia Motors lo hicieron un 2,49 por ciento.


Via http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 43053.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai aumenta su beneficio semestral un 20%

Notapor paulodelarosa » 29 Jul 2012, 16:30

Hyundai aumenta su beneficio semestral un 20%

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai obtuvo un beneficio neto de 4,99 billones de wones (3.570 millones de euros al cambio actual) en el primer semestre de 2012, lo que supone un aumento del 19,5% respecto a las ganancias registradas en el mismo período de 2011.

  La cifra de negocio de la multinacional coreana ascendió a 42,1 billones de wones (30.000 millones de euros) entre los pasados meses de enero y junio, lo que representa una progresión del 9,9% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

  Hyundai cerró la primera mitad del año con un beneficio operativo de 4,78 billones de wones (3.417 millones de euros), un 21% superior al de los seis primeros meses de 2011. Con ello, el margen operacional (beneficio operativo sobre facturación) pasó del 10,3% al 11,4%, uno de los ratios más altos del sector.

  Las ventas mundiales de Hyundai ascendieron a 2,13 millones de unidades en el primer semestre de este año, con un aumento del 8,1%. La marca creció en todas las regiones, a excepción de Corea del Sur, donde sus entregas se contrajeron un 4,6%, con 328.000 unidades.

  Destaca el incremento del 15,4% logrado en Europa, donde Hyundai comercializó 233.000 unidades pese a la difícil coyuntura económica, y la progresión del 10,5% en Estados Unidos, con 357.000 unidades. Además, la marca vendió 851.000 coches en China, un 12,7% más.


Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 15541.html

Admiro tanto a Kia como a Hyundai...cada vez hacen mejores coches y siguen siendo mas baratos que la competencia...con un buen equipamiento

Gracias a ellos vemos ofertas de compactos generalistas con desdes entre 13000 y 14000 euros

Pienso que gracias a ellas podemos disfrutar de precios un pelin mas baratos que antes del auge de estas marcas coreanas

Salu2
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai aumenta su beneficio semestral un 20%

Notapor paulodelarosa » 29 Jul 2012, 16:33

Kia logra un récord semestral de producción en su planta eslovaca

La fábrica que posee el fabricante surcoreano de automóviles Kia Motors en Zilina (Eslovaquia) ha alcanzado un nuevo récord de producción de vehículos nuevos durante el primer semestre del año, con un volumen de 149.000 unidades, un 10% más.

  Según informó la empresa, este récord de fabricación en Zilina es consecuencia de la elevada demanda de los automóviles de Kia Motors, lo que ha provocado que la corporación haya tenido que incrementar su actividad en este centro productivo.

  Así, la corporación introdujo, a principios de año, un tercer turno de trabajo en Zilina, con el fin de satisfacer "la notable demanda" de los modelos Sportage y Venga, así como para cubrir el lanzamiento del nuevo cee'd, que permitió impulsar un 17% la producción en el segundo trimestre, con 80.000 unidades.

  Por otro lado, Kia señaló que de forma simultánea el volumen de producción de motores de la firma también ha experimentado una subida del 22% en el primer semestre del año, hasta alcanzar las 237.000 unidades.

  Para finalizar, la compañía automovilística tiene previsto iniciar la fabricación de su modelo cee'd Sporty Wagon en el centro eslovaco durante el tercer trimestre del año, y la variante pro_cee'd, para el primer trimestre de 2013.


Via http://www.europapress.es/motor/sector- ... 22056.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai aumenta un 3,1% sus ventas mundiales en julio

Notapor paulodelarosa » 09 Ago 2012, 13:29

Hyundai aumenta un 3,1% sus ventas mundiales en julio

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai Motor cerró el pasado mes de julio con un volumen de ventas mundiales de 332.027 unidades, lo que supone una subida del 3,1% respecto a los datos del mismo mes del año anterior, informó la compañía en un comunicado.

  Las ventas de la empresa en su mercado local se situaron en 59.955 unidades durante el pasado mes de julio, un 0,1% más en comparación con las 59.915 unidades entregadas en el mismo mes del ejercicio precedente.

  En el resto de mercados, la corporación automovilística asiática contabilizó una cifra de ventas de 272.072 unidades en julio, lo que se traduce en una progresión del 3,8% si se compara con los datos contabilizados en julio del año precedente.

  De este total, 91.308 unidades correspondieron a vehículos exportados desde las fábricas de Corea del Sur, un 11,1% menos, y las 180.764 unidades restantes se fabricaron fuera de este país, un 13,4% más.


Via http://www.europapress.es/motor/noticia ... 22846.html
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai aumenta un 3,1% sus ventas mundiales en julio

Notapor ABARTH » 09 Ago 2012, 16:08

era de esperar,aun le falta mas segmentos para cubrir y quitar mas mercado a las marcas generalistas.para cuando un rio deportivo,para cuando un cabrio,yo traeria el cadenza a europa
Avatar de Usuario
ABARTH
 
Mensajes: 344
Registrado: 26 Oct 2009, 20:50
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Notapor paulodelarosa » 10 Ago 2012, 20:44

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

El CEO de Hyundai Motor Group, Chung Mong-koo tiene grandes planes para Europa, pero sólo para Hyundai. Y es que el hijo del fundador de Hyundai quiere aumentar las ventas de su marca un 15% este año para alcanzar las 465.000 unidades, mientras que la otra marca del grupo, Kia, debería ver sus ventas aumentar un 21% para alcanzar los 350.000 coches.

Chung visitó por primera vez Europa el pasado mes de marzo con motivo del salón de Ginebra. Un periodista de Automotive News tuvo la oportunidad de entrevistarlo. Chung explicó que gracias a su s inversiones en invetisgación y desarrollo, así como en su red comercial, en los paises emergentes y en mejorar constantemente la calidad de sus productos han llegado a inquietar Volkswagen (haciendo referencia a un comentario de Martin Winterkorn, CEO de VW, quien decía que "vigilaba de cerca a Hyundai"). Al mismo tiempo que Chung reconoce que VW es un fabricante de vehículos de alta tecnología y calidad, con una larga tradición, Hyundai prefiere "seguir desarrollando su negocio sin hacer mucho ruido y sin centrarse en un solo rival".

Chung destaca también por una humildad típicamente asiática. Mientras que los dirigentes del grupo VAG quieren quitarle el trono de nº1 mundial a Toyota o que Renault lucha por ser el primer europeo, Chung afirma querer ser el nº1, "pero no en volumen, sino en calidad".

En cuanto a los fabricantes chinos, Chung se mostró sereno y no los teme, pero tampoco los menosprecia. Sabe que aprenden rápido y van creciendo muy deprisa.

Por último reconoce que gracias a la mejora de la calidad de sus vehículos sus ventas han aumentado y por tanto pudieron reducir sus costes fijos, de este modo Hyundai tuvo un margen de beneficio del 10,3% en 2011, mientras que el de BMW fue del 11,3%. Y un mayor margen de beneficio implica mayores inversiones en el futuro. Quizá Winterkorn tenga razón de vigilar a Hyundai.


Via http://es.autoblog.com/2012/08/10/hyund ... e-calidad/
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Notapor pol_maikol » 10 Ago 2012, 20:53

Si se proponen ser los nº 1 en calidad a mí no me cabe duda de que lo podrán lograr.
Avatar de Usuario
pol_maikol
 
Mensajes: 1122
Registrado: 10 Feb 2012, 14:22
Ubicación: Córdoba
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Notapor paulodelarosa » 10 Ago 2012, 20:58

He visto recientemente sobre todo los Kia por dentro...tb los Hyundai...y me parece que dicho salto lo estan llevando a cabo en estos momentos
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Notapor pol_maikol » 10 Ago 2012, 21:07

Eso sí los Hyundai de hace unos doce años daban pena.
Avatar de Usuario
pol_maikol
 
Mensajes: 1122
Registrado: 10 Feb 2012, 14:22
Ubicación: Córdoba
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Notapor paulodelarosa » 10 Ago 2012, 21:16

Es que en la generacion anterior a las actuales, montabas en coches del mismo segmento y habia una diferencia brutal...

Pero he montado por ejemplo en el Ceed, y por dentro me transmite las mismas sensaciones que mi Golf...

Y el I30 me resulta mejor resuelto que muchas generalistas, como el Opel Astra...

Y el Optima que he visto con cuero...me ha maravillado
paulodelarosa
 
Mensajes: 10374
Registrado: 20 Feb 2007, 23:43
Arriba

Re: HYUNDAI-KIA - Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Notapor carrilanu » 10 Ago 2012, 21:53

pero no se puede (podía) hacer todo de golpe

Quiero decir que hace casi 20 años vendían por precio, pero ya mostraban que estaban para quedarse, se y se escucha de Hyundai con muchos años y sin fallos, y sus dueños están encantados (accent y coupe).

Hace ya menos años (+-6), seguían siendo más económicos que el equivalente japonés o alemán, pero con una evolución tremenda y "no menos" que los tradicionales.

Ahora ya están igual o mejor que muchos y el futuro, será lo que quieran sus directivos .
Avatar de Usuario
carrilanu
 
Mensajes: 807
Registrado: 16 Oct 2010, 19:24
Arriba

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados