MACAUDI escribió:Y Onstar? Nadie piensa en Onstar?
PSA connect esta todo inventado.
MACAUDI escribió:Y Onstar? Nadie piensa en Onstar?
Leon24 escribió:MACAUDI escribió:Y Onstar? Nadie piensa en Onstar?
Fuego escribió:Lo interesante será la próxima jugada de GM con Chevrolet. Ahora si tendrán vía libre para posicionarla en Europa.
De la compra en si, como bien dicen, aparentemente solo beneficia a PSA en lo que a cuota de mercado se refiere. Pero no es menor la gran cantidad de flujo de efectivo que tendrá con la adquisición de la rama financiera.
Finalmente, quien sabe lo que estén pensando los de Dongfeng, estoy seguro que detrás de esto en mayor medida están ellos.
MACAUDI escribió:Leon24 escribió:MACAUDI escribió:Y Onstar? Nadie piensa en Onstar?
Ya, pero para mi, que tengo Onstar? Me van a dejar tirado?
seba_s10 escribió:Edito: Coincido Gusanllum en que DS necesita plataformas más grandes, pero en ningún momento se explicita en los comunicados ningún tipo de colaboración en ese sentido.
javierAB escribió:Me vais a permitir que diga una cosa. A mí también me ocurre que no acabo de comprender la operación que acaba de cerrar PSA, pero somos humildes consumidores, por Dios, que todos los flecos están estudiados. Luego, saldrá mejor o peor, el mercado sentenciará, pero parece como si desde nuestro humilde foro, nosotros quisiéramos aconsejar, advertir, o en definitiva, ser mas listos que los grandes jerifaltes de la industria del motor, como si ellos no hubieran caido en todos los detalles de semejante operación. Calma, el tiempo dirá. Hace tiempo tampoco nadie daba un duro por la alianza Renault Nissan, por sus diferencias culturales, etc, y mira ahora.
Leon24 escribió:MACAUDI escribió:Leon24 escribió:
Ya, pero para mi, que tengo Onstar? Me van a dejar tirado?
Eso lo tendrán mas que estudiado, simplemente cuando lo pulses en vez de llamar al servicio de GM, llamara al de PSA y ni te darás cuenta, bendito software.
daniS-Line escribió:Pues si los franceses cometen el mismo error continuamente (creerse el ombligo del mundo) habrán tirado el dinero...
MACAUDI escribió:Para mí es patetico lo que van a hacer. En todos los sentidos.
Leon24 escribió:daniS-Line escribió:Pues si los franceses cometen el mismo error continuamente (creerse el ombligo del mundo) habrán tirado el dinero...
Los ingleses son peor aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados