stokes escribió:Por fin un Insight decente. A poco que motor y precio acompañen se come a la cosa esa a la que han llamado Prius.
fox_8810 escribió:stokes escribió:Por fin un Insight decente. A poco que motor y precio acompañen se come a la cosa esa a la que han llamado Prius.
"Esa cosa" llamada Prius es el coche más icónico del siglo XXI. Cuando apareció hace 20 años como el primer híbrido de producción en serie se convirtió en un superventas hasta tal punto que su tecnología la han trasladado al resto de gama. A día de hoy, con la 4ª generación de híbridos de Toyota en la calle, no tiene mucho sentido que siga a la venta y lo saben, pero es un icono, un coche que se sigue demandando, y no pueden retirarlo del mercado así como así. Con todo y con eso, si en Toyota quieren tener toda la gama híbrida en el 2.020/2.021, no creo que el Prius vaya a tener sustituto. Ya sé que el actual tiene una línea que a muchos no atrae (a mi en particular el interior me parece un espanto)... bueno, es un coche con un diseño especial y característico, el que prefiera un híbrido más convencional puede optar por un Yaris, Auris, CH-R, RAV-4...
Volviendo al Insight y perdón por desviar el hilo, me parece un diseño mucho más conseguido que Civic y si se ponen las pilas en precio puede funcionar muy bien.
Volver a Concept Cars / Salones del Automóvil
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Jalmenaraster y 7 invitados