¡Hola invitado! Accede o regístrate

Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Re: Noticias FCA (Fiat-Chrysler)

Notapor Leon24 » 03 May 2018, 11:21

Lo cierto es que a mi Marchionne no me convence, y reconozco que fui de los más escépticos con el Giulia y el stelvio.

PERO, cuando fui a probarlos, sinceramente, me parecen unos cochazos y si tuviera que comprarme una berlina desde luego que sería el Giulia con esas levas brutales. De veras, si no lo habéis visto os recomiendo que os sentéis en uno y solo con ver y tocar el puesto de conducción te das cuenta de que algo está cambiando el Alfa.
Leon24

Notapor Fuego » 14 May 2018, 19:20

Alfa Romeo Giulia coupé y SUV-D según Autocar.

Como soñar no cuesta nada...

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/alfa-romeo-bolster-suv-range-performance-hybrids-and-larger-model

Veremos en junio...
Fuego

Notapor Leon24 » 14 May 2018, 19:40

Fuego escribió:Alfa Romeo Giulia coupé y SUV-D según Autocar.

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/alfa-romeo-bolster-suv-range-performance-hybrids-and-larger-model

Veremos en junio...

Con lo que molaría ver una berlina de lujo de Alfa.
Únete al telegram de Cochespias t.me/cochespias
Leon24

Notapor RadiK-Alfa » 14 May 2018, 21:56

Leon24 escribió:Lo cierto es que a mi Marchionne no me convence, y reconozco que fui de los más escépticos con el Giulia y el stelvio.

PERO, cuando fui a probarlos, sinceramente, me parecen unos cochazos y si tuviera que comprarme una berlina desde luego que sería el Giulia con esas levas brutales. De veras, si no lo habéis visto os recomiendo que os sentéis en uno y solo con ver y tocar el puesto de conducción te das cuenta de que algo está cambiando el Alfa.

El cambio se nota en movimiento.... :baba:

Dímelo a mi que piloto un Giulia Veloce 280 cv.

Da miedo el eje delantero. Da miedo el paso por curva. Brutal el límite. Aún no conseguí que las ruedas chirrien

Brutal la dirección y los cambios de apoyo.

El sábado mi tío con su flamante Tiugan 1.4 tsi probó el Veloce. Me dijo que a él no le gusta correr. Me caguen D... ;D

Se fue a una carretera de curvas y a 140. Y sin acercarse al límite.

Llegó a casa y la dijo a mi tía que se habían equivocado de coche.... :bailador:

La gente no lo apreciará pero ojo al Giulia. LA MÁQUINA QUITAPENAS
RadiK-Alfa

Notapor marea » 14 May 2018, 22:17

Normal que el eje delantero te de miedo, normal por que es un propulsión, y que se vaya de delante en este caso es más complicado que Sabina gane un Grammy latino. Ahora, me gustaría conocer tus reacciones ante el Guilia QV al límite, eso seguro que serían palabras mayores, y no en defecto de la marca, si no por tus dotes "de piloto".
marea

Notapor daniS-Line » 14 May 2018, 22:29

No he probado el giulia, aunque tiene pinta de ser un aparato en condiciones, y me gustaria probarlo en circuito, en carretera hay que estar muy aclimatado a un propulsion potente, porque te puede jugar una mala pasada...
daniS-Line

Notapor A.P.M. » 14 May 2018, 23:51

Leon24 escribió:
Fuego escribió:Alfa Romeo Giulia coupé y SUV-D según Autocar.

Veremos en junio...

Con lo que molaría ver una berlina de lujo de Alfa.

Creo recordar que estaba programada una berlina superior al Giulia, pero antes llegaban los SUVs
A.P.M.
Moderador

Anterior

Volver a Noticias