¡Hola invitado! Accede o regístrate

Noticias TESLA

Re: Noticias TESLA

Notapor LoKo_BzN » 31 Oct 2016, 23:33

Tesla elige Barcelona para su sede en España
La compañía californiana Tesla, que anunció recientemente la apertura de tiendas en España, opta por Barcelona para constituir la sede social para su mercado español y portugués, según se recoge en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) en la edición del pasado viernes 28 de octubre.

La compañía se instalará con el nombre Tesla Spain, como filial de Tesla International BV, y se dedicará a “distribuir coches eléctricos importados” de la marca y “sistemas de almacenamiento de energía” así como “productos, piezas, accesorios y mercancía” relacionada con tecnología de vehículos eléctricos, según la compañía.

El registro recoge, asimismo, el nombramiento de Marc Jesus Cerda como presidente y consejero, así como de Stephan William Werkman y Susan Jean Repo como consejeros. Por el momento se desconoce la fecha en la que la compañía iniciará su actividad.

A principios de octubre la compañía dijo que abrirá concesionarios en España en Barcelona y Madrid, para los cuales ha iniciado una búsqueda de empleados oficial en su página de empleos. En cualquier caso, la expansión de la compañía dirigida por Elon Musk en España cuenta con un retraso considerable en comparación con el resto de Europa.

La empresa ha publicado una veintena de anuncios de las plazas que se cubrirán tanto en Madrid y Barcelona como en Lisboa. Entre las vacantes disponibles hay consejeros de ventas, directores de servicio, especialistas de producto, personal para el servicio técnico, director de servicio (uno en cada ciudad), especialista de producto, especialista en servicio de entrega o jefe de comunicación, entre otros.

Todas las ofertas piden candidatos con inglés fluido, como mínimo. Y, en la gran mayoría, buscan trabajadores con estudios mínimos universitarios.

Según los requisitos que se solicitan, por lo general, Tesla busca personas implicadas, trabajadoras, de buena presencia, educadas y sobre todo, motivadas. No es de extrañar para una empresa que en cada oferta de trabajo que publica recuerda el objetivo de la firma a los futuros candidatos: “La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible”, se lee al lado de la información principal de cada anuncio.



Fte: http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -sede.html
LoKo_BzN
 
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2005, 00:02
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor A.P.M. » 08 Nov 2016, 00:57

Los superchargers van a terminar de ser de acceso ilimitado en 2017
A cambio, entiendo que tendran un nº de kw gratis, pero después de eso, a pagar

http://www.motor1.com/news/127887/tesla ... cellation/
http://www.leftlanenews.com/tesla-to-en ... 93253.html
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
 
Mensajes: 19269
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor gusanllum » 08 Nov 2016, 17:26

No me sorprende, al final todas esas instalaciones, más allá del costo de la energía tienen un mantenimiento.
A ver si concretan el Model 3 y veremos si se convierte en un fenómeno como lo están siendo las reservas.
Avatar de Usuario
gusanllum
 
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor marea » 19 Abr 2018, 10:55

La producción del Tesla3, de nuevo suspendida.
http://www.autopista.es/noticias-motor/ ... on-model-3
Avatar de Usuario
marea
 
Mensajes: 8001
Registrado: 14 Mar 2005, 20:52
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor gusanllum » 19 Abr 2018, 12:18

Han querido romper las reglas también en la forma de lanzar un automóvil y el fracaso es absoluto. Además, creo que el exceso de mediatización de la marca hace que cualquier pequeña incidencia, rumor o noticia se magnifique exponencialmente.
Avatar de Usuario
gusanllum
 
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor Leon24 » 03 May 2018, 11:27

Tesla sigue quemando dinero, pero Elon Musk tiene un plan

Tesla cierra un trimestre más con pérdidas, producción de vehículos inferior a lo esperado y un flujo de caja negativo. Elon Musk, sin embargo, asegura que el punto de inflexión está muy cerca.

Los últimos meses no han sido precisamente alegres para el equipo de Elon Musk. Desde que el Model 3 debutara el pasado verano, el optimismo en torno a la empresa norteamericana parece haberse diluido sustancialmente.

La razón es muy sencilla: Tesla no está produciendo el número de Model 3 que esperaba, los beneficios de la compañía se resienten y la caja de dinero líquido disponible no hace más que disminuir.

Los últimos resultados financieros, presentados ayer ante los inversores, han sido una continuación de esa misma historia. Durante el primer trimestre de 2018, Tesla obtuvo 3.408 millones de dólares en ingresos, mejorando sustancialmente los 3.288 millones del trimestre previo y los 2.696 millones del primer trimestre de 2017. Sin embargo, ese incremento en ingresos no sirvió para reducir las pérdidas, que crecieron hasta los 785 millones de dólares.

El flujo de caja de Tesla también fue objeto de malas noticias. Se vio reducido en más de 700 millones de dólares, y superó (negativamente) las estimaciones de los analistas.

Aumentar la producción del Tesla Model 3 es vital para alcanzar la rentabilidad y los flujos de caja positivos.

A pesar de todo, Elon Musk mantiene la calma frente a inversores y analistas. El CEO de la empresa norteamericana aseguró durante la llamada y en la carta adjunta a los resultados financieros que Tesla volverá a los flujos de caja positivos en la segunda mitad de 2018 (tercer y cuarto trimestre).

La clave, como no podía ser de otra forma, es la producción del Model 3. Elon Musk reconoció que la empresa norteamericana cometió un gran error en la extrema automatización de la producción de este vehículo.

Esta situación, junto con otros factores, ha causado cuellos de botella en la fabricación del Model 3, que debió alcanzar un ritmo de 5.000 vehículos a la semana en diciembre de 2017. A día de hoy, sin embargo, Tesla apenas produce 2.000 vehículos a la semana.

Elon Musk confía en incrementar ese ritmo de producción hasta las 5.000 unidades en las próximas semanas. Su logro será vital para alcanzar la rentabilidad y los flujos de caja positivos en la segunda mitad de año, tal y como su equipo financiero ha expuesto.
Leon24
 
Mensajes: 1325
Registrado: 14 May 2009, 20:34
Ubicación: Valencia
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor marea » 03 May 2018, 12:45

Nada nuevo bajo el sol, pero si los inversores siguen confiando en el, ellos sabrán como pierden su dinero.
SpaceX va viento a popa (en la única de sus empresas en las que invertiría el dinero con los ojos cerrados), y lo del transporte hypersónico Hyperloop es una paja mental que espero que se haga realidad, más que nada por que ahí hay 4 chavales de la UPV que lo pueden petar si se hace realidad.
Avatar de Usuario
marea
 
Mensajes: 8001
Registrado: 14 Mar 2005, 20:52
Arriba

Re: Noticias TESLA

Notapor stokes » 16 May 2018, 11:25

Si las marcas tradicionales tardan años en lanzar un modelo tras miles de km de pruebas... Aquí el señor Musk pensaba que eso era una pérdida de tiempo, pero igual se equivocaba.
Avatar de Usuario
stokes
 
Mensajes: 988
Registrado: 02 Jul 2004, 10:46
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron