¡Hola invitado! Accede o regístrate

Peugeot 508 II (2018)

Re: Peugeot 508 II (2018)

Notapor Juani » 12 May 2018, 16:39

Qué bien que le queda ese color! Quiero ver uno en vivo.
Juani

Notapor gusanllum » 12 May 2018, 16:55

marea escribió:Muertos los coupe?, no lo creo. El mercado del coupe siempre ha sido "minoritario", sus ventas, en general, se han mantenido estables, el que ha pegado el bajón han sido las berlinas. Esta claro que el coupe medio, tipo Alfa Romeo GT, Laguna Coupe, el 405 Coupe, el 406 coupe han desaparecido, el C70 original, igual que otros, han desaparecido a favor de carrocerías 2x1, pero que marcas generalistas sacaran coupes medios al mercado hasta no hace tanto, de ma esperanzas.
Le tengo mucha fe a esto, por ejemplo.
También le tengo fe a que Peugeot vea que esta carrocería coupe sería todavía mucho más sexy y lo saque, pero esto último es creer en unicornios.Incluso tengo fe en el Giulia Coupe, que para creer en Alfa hay que tener una fe infinita.

Me he referido a marcas generalistas que ya ninguna tiene, ni lo va tener, el SUV es un mercado jugoso en la que hay gente que está dispuesto en dejarse el dinero. Por ejemplo Peugeot piensa en un 4008 (una especie de SUV más deportivo), pero en ningún momento en un 508 coupé.

Me apuntaría a la esperanza pero tardaremos mucho en ver un modelo de ese tipo en generalistas.
gusanllum

Notapor Leon24 » 12 May 2018, 16:58

gusanllum escribió:
marea escribió:Muertos los coupe?, no lo creo. El mercado del coupe siempre ha sido "minoritario", sus ventas, en general, se han mantenido estables, el que ha pegado el bajón han sido las berlinas. Esta claro que el coupe medio, tipo Alfa Romeo GT, Laguna Coupe, el 405 Coupe, el 406 coupe han desaparecido, el C70 original, igual que otros, han desaparecido a favor de carrocerías 2x1, pero que marcas generalistas sacaran coupes medios al mercado hasta no hace tanto, de ma esperanzas.
Le tengo mucha fe a esto, por ejemplo.
También le tengo fe a que Peugeot vea que esta carrocería coupe sería todavía mucho más sexy y lo saque, pero esto último es creer en unicornios.Incluso tengo fe en el Giulia Coupe, que para creer en Alfa hay que tener una fe infinita.

Me he referido a marcas generalistas ninguna tiene, ni lo va tener, el SUV es un mercado jugoso en la que hay gente que está dispuesto en dejarse el dinero. Por ejemplo Peugeot piensa en un 4008 (una especie de SUV más deportivo), pero en ningún momento en un 508 coupé.

Totalmente cierto, si hasta mataron el RCZ y no fue un coche que les salió para nada mal. De hecho fue un coche que mejoró con los años con versiones como el RCZ-R. Pero son coches especiales, de poco mercado, para puristas por asi decirlo y ese sector ya no es viable.

Los tiempos en los que las marcas experimentaban se han terminado, van a lo seguro y un 4008 (suv coupe) saben que se va a vender 100 veces mas que un 508 coupe.
Únete al telegram de Cochespias t.me/cochespias
Leon24

Anterior

Volver a Presentaciones