MACAUDI escribió:bilbojavi escribió:seba_s10 escribió:Te lo explican desde el punto de vista del usuario, te lo explican desde el punto de vista industrial y desde el punto de vista empresarial. No es que no lo entiendas, porque no creo que no haya un mínimo de inteligencia, no lo quieres entender.[/quote
Realmente lo que no entiendo es que un tio, que podrias ser tu perfectamente, tenga 50.000 o 60.000 € y se los gaste hoy en dia en un audi o en un bmw, porque son feos, aburridos y repetitivos de generacion en generacion. Porque no se parecen en nada a los de los años 80 y 90. Y yo era el mayor fan por ejemplo de bmw, la serie 7 de primera, segunda y tercera generacion eran mis coches favoritos. Pero algo pasó en estas 2 marcas hace ya 15 años que murieron estilisticamente. Nadie me tiene que explicar nada, tengo ojos y criterio, ya quisieras tu chavalote.!..ala, a seguir con la marquitis del rebaño al que claramente perteneces.
Y por qué criticas a alguien en comprarse un q5? Yo podría decir lo mismo del NX, que a mí estéticamente me parece un alíen mal engendrado, al igual que todos los Lexus menos el LC. Y hablas de alma teniendo un 5008... curioso... cuanto menos.
Yo tengo un astra y lo compré antes que un golf, pero por precio. El golf es bastante mejor tanto en calidad interior como en motor, aunque el diseño para mi me dice poco, la verdad. Estrictamente mi favorito era el 308, pero la pantalla de mierda que tenía y que era algo más caro hizo decantarme por el Opel. Si tuviera más dinero, tendría un A3... aunque estéticamente aburra... que tu solo valoras eso XD.[/quote
El peugeot 5008 de anterior generacion, tenia un perfil precioso, que ni de lejos tiene el actual (veis como no me caso con nadie), y el Laguna ll version grandtour es el coche mas precioso de los últimos años, fiabilidad: un dineral, doy fe, pero...por poco fue un coche adelantado a su tiempo, esp de serie por primera vez en un generalista y mil chorradas mas que berlinas medias no tenian ni en opcion (sensor neumaticos, boton arranque, etc, etc..)sacar un coche tan bonito costó algun que otro suicidio entre el equipo de diseñadores de la regie por aquellos años, debido a la presion a la que Renault sometia a su personal, salió en la prensa de aquellos años. Cosa que en baviera se nota que cuando diseñan un coche estan en una mano con una salchicha y en la otra con una birra. Respecto a la falta de respeto es solo porque en este chat se me ha llamado de tonto para arriba, y yo me he tenido que poner al mismo nivel que alguno aqui, pero cuando he tenido que repetir lo del focus sportbreak o que un cambio intergeneracional dentro de una misma marca no es lo mismo que la imagen de marca que puede adoptar una determinada marca durante unos años no es lo mismo, 3 o 4 veces !..tampoco es como para ir de listo y sobrado por la vida como va aqui alguno, eso es ir de listillo solo.
Y para finalizar solo una peticion, quiero que el año que viene cuando aparezca el nuevo serie 3 o A4 y ponga algo asi como "mas de lo mismo, mira ese perfil lateral " , nadie empieze con cosas como "tenias que ser tu" , "esque eres anti audi" , etc... mi opinion sera tan respetable como el que diga que es el mejor Audi que ha visto en su vida....que aqui decis que respetais mucho las opiniones de los demas pero de eso nada...pues seguire dando mi opinion cuando me de la gana (o tenga tiempo), y al que no le guste...ajo y agua. P.d. cuando te vea con un a3 o un serie 1 permiteme que me ria como si llevaras un pontiac aztek.