Ford Focus mkIII (2009-2018)

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 683)
  • Autor
    Entradas

Recopilación de hilos de todas las versiones del Ford Focus mkIII

2009 Ford Focus III

Pero ay recreaciones? Bufff, madre mía se les va la castaña. Pero cuanto hace que está en el mercado el actual??

2011 por lo menos…

Hombre el actual es muy reciente, pero es verdad que tiene un diseño muy avejentado y mas aun cuando se empiecen a ver los s-max, el restyling del cmax y sobre todo el nuevo mondeo. No seria de extrañar que adelantaran el sustituto o le hicieran un profundo restyling. De todas maneras es muy pronto para ver recreaciones, no son mas que producto del aburrimiento.

[quote quote=»CABO»]
    Hombre el actual es muy reciente, pero es verdad que tiene un diseño muy avejentado y mas aun cuando se empiecen a ver los s-max, el restyling del cmax y sobre todo el nuevo mondeo. No seria de extrañar que adelantaran el sustituto o le hicieran un profundo restyling. De todas maneras es muy pronto para ver recreaciones, no son mas que producto del aburrimiento.
    [/quote]

Suscribo lo que has dicho al 100% es demasiado pronto

Sera para llenar paginas.

el actual focus era de transicion entre un diseño y otro.

Pues a mi el focus actual me gusta, y si realmente saliese así, me pensaria mucho en comprarlo que ademas para esa fecha ya hasta habré pagado mi actual coche y me pensaré en otro xDDD

[quote quote=»Adrokvs»]
    el actual focus era de transicion entre un diseño y otro.
    [/quote]

Ahora entiendo ese diseño tan soso. Parece que se les fue la mano con la transición … Desde luego si pusieran esos chops seguro que mejorarían las ventas. También opino igual que CABO y no es de extrañar que cuando llegue el nuevo Mondeo, empecemos a ver nuevas recreaciones de un restlying.

Por cierto ahora que le miro más, no os recuerda al nuevo civic?

yo pienso k si en 2007 sacasen este ni el leon,golf,c4,307 y demas competidores del focus se venderian como hasta ahora (no se k os pareceran a voso@s estas recreaciones pero la verdad es k a mi  :baba: tanto con el 3p como con el 5p
    Saludosssss 🙂

[quote quote=»RaDi»]
    Por cierto ahora que le miro más, no os recuerda al nuevo civic?
    [/quote]

Pues la verdad no le veo la forma de huevo del Civic, no.

No es gran cosa el chop, cómo todo ultimamente le ponen los faros del Iosis y los pilotos del S-Max, y si, es muy pronto.

Saludos……………..

Demasiado pronto, pero las recreaciones son preciosas.

Veo un Losis a escala, como la mayoría, tb pienso que es muy pronto.
    Si bien es cierto que ya esta viejo, en comparación al S-Max y cía. Primero espero ver un restyling.

Saludos

[quote quote=»Tubobe»]
    [/quote]
    Totalmente deacuerdo yo a esta recreación le veo un aire a el sportcoupe de mercedes.¿que no?

Merces Csport + Iosis

[quote quote=»djporras»]
    [quote quote=»Tubobe»]
    [/quote]
    Totalmente deacuerdo yo a esta recreación le veo un aire a el sportcoupe de mercedes.¿que no?
    [/quote]

si, esas dos imagenes estan inspiradas en el sportcoupe de mercedes, se ve sobre todo en el 5 puertas.

Otro que todavia no puede cruzar el charco y ya se rumora su secuela… Increible pero cierto…

Si el actual Focus fuera este, ….. Otro gallo les estaría cantando con las ventas de este modelo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 683)
  • You must be logged in to reply to this topic.