Dark Light

2012 BMW M1

Etiquetado: ,

Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)
  • Avatar de juaniemede

      [quote quote=”nautiliux”]
      [quote quote=”juan608″]
      [quote quote=”nautiliux”]

      ¿Entonces que es el R8?, ¿un superutilitario?
      [/quote]

      Lo siento me perdí.
      [/quote]
      Tienes que ir desde el principio para que entiendas.

      Pero resumiendotelo: el autor del post inicio con que el R8 al lado de “tan bello montaje” es una mierda, luego cayeron en que Audi no tendria nada que hacer frente a un superdeportivo de BMW si saliera, que el R8 no es un superdeportivo, solo porque no, y una serie de anunciados forocochiles que no me esperaba leer por aca.

      En fin, el R8 no es un superdeportivo.
      [/quote]

      Gracias , me había olvidado de esto.

      Y me encanta el chop.

      Avatar de BLACK_SLR

          Pensaba abrir un tema nuevo debido a que entiendo seria un 2+2 y por Z10 me viene a la mente solo 2 plazas, pero creo que va en este tema, en caso contrario pido lo muevan de ser posible…

          BMW M8 Hybrid: nuovi rumors sulla supercar di Monaco

        Si riaccendono i rumors attorno alla presunta supercar di BMW: potrebbe chiamarsi M8 ed essere dotata delle ultime tecnologie sulla propulsione ibrida introdotte dalla casa tedesca. Un mostro da circa 600 CV che aspetterebbe solo il via libera finale dai piani dirigenziali della torre BMW. Per mantenere basso il peso l’auto potrebbe essere costruita su un telaio in alluminio con numerosi pannelli della carrozzeria in fibra di carbonio; non mancherebbero nemmeno i sedili con struttura portante in kevlar. L’obiettivo sarebbe quello di non superare i 1500 kg.

        Il design sarebbe chiaramente ispirato alla Vision EfficientDynamics Concept presentata al Salone di Francoforte dello scorso anno. La M8 hybrid dovrebbe avere una configurazione interna 2+2. Per il motore endotermico si parla di una versione rivisitata del glorioso V10 della M5 E60. Tuttavia noi riteniamo più probabile l’utilizzo del V8 biturbo di della M5 F10, più idoneo allo “spirito ecologico” dell’auto. Non è invece ancora chiaro quale sarà la disposizione dell’intero comparto propulsivo (ma potrebbe ricalcare quanto visto sulla Vision EfficienDynamics Concept). Debutto eventualmente previsto per il 2012 ad un prezzo nell’ordine dei 150.000 euro.

        Via | BMWblog

        http://www.autoblog.it/post/27874/2012-bmw-m8-hybrid-nuovi-rumors-sulla-supercar-di-monaco

          El chop me encanta, luce impresionante pare mi gusto… Así quiero un BMW…

        [url url=http://img641.imageshack.us/i/bmwm8hybrid.jpg/][img width=586 height=464]http://img641.imageshack.us/img641/8960/bmwm8hybrid.jpg[/url]

        Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

        Avatar de Jalmenaraster

          Como veis, las tomas de aire frontales guardan un tremendo parecido con las del dibujo que he subido..  ::)

          Volviendo a lo importante, si BMW saca eso, con el V10 del E60, le perdono el 5 GT y futuros engendros  ;D

          Avatar de -=Markussen=-
            Avatar de Jalmenaraster

              Yo creo que no usa el Duettotanta como base. Creo que usa el propio Vision Efficient Dynamics.

              Avatar de olo
              olo

                [quote quote=”BlackSeries”]
                Yo creo que no usa el Duettotanta como base. Creo que usa el propio Vision Efficient Dynamics.
                [/quote]

                El de la respuesta #69 sí, pero el de la #63 sí que usa el Alfa como base.

                Avatar de Jalmenaraster

                  [quote quote=”olo”]
                  [quote quote=”BlackSeries”]
                  Yo creo que no usa el Duettotanta como base. Creo que usa el propio Vision Efficient Dynamics.
                  [/quote]

                  El de la respuesta #69 sí, pero el de la #63 sí que usa el Alfa como base.
                  [/quote]

                  Ah, ok. Es que pensaba que se refería al último puesto, el rojo, noal plateado anterior.

                  Avatar de marea

                    Que dibujo has colgado, Black?, me he repasado el hilo y no he encontrado nada tuyo colgado…

                    Si saliera como ese dibujo, sería… [i]galáctico[/i]!!! 😀

                    Avatar de Mondeo

                      Yo creo que hay que separar, los hilos, no hay nada que indique que este y el Z10 sean el mismo.

                      Avatar de Jalmenaraster

                        [quote quote=”marea”]
                        Que dibujo has colgado, Black?, me he repasado el hilo y no he encontrado nada tuyo colgado…

                        Si saliera como ese dibujo, sería… [i]galáctico[/i]!!! 😀
                        [/quote]

                        Vaya por dios… Te has repasado el hilo entero, para nada. El dibujo está en ‘Diseños y Creaciones’ 😉

                        Avatar de marea

                          [i]Zas, en toa la boca…[/i], si es que hay que especificar… 😉

                        Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.