Dark Light

2012 Fiat C Crossover

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Fiat C Crossover

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 67)
  • Avatar de YOPLAST

      A mi me gusta el 169 tiene muy buena pinta.
      Y el primero es casi clavado al IosisX de lado.

      Avatar de Fiorano

        [quote quote=”YIBOW”]
        Me encantan esos bocetos, sería todo un acierto por parte de Fiat. La gama está un poco tristona, necesitan modelos de más talla como éste.
        [/quote]

        Tristona la gama?  Con el Grande Punto, el Sedici y el Bravo a punto de salir, dónde está esa tristeza? Además, ten en cuenta que el 500 también está a punto. Si con esto la ves triste, pobre Fiat.

        [quote quote=”YOPLAST”]
        A mi me gusta el 169 tiene muy buena pinta.
        [/quote]

        Pues de un boceto a la realidad ….

        Avatar de BLACK_SLR

            Yo si espero que el reemplazo del 166 sea algo parecido a ese dibujo, tiene excelent pinta y sera ideal para Alfa un modelo con un diseño así…

          Avatar de YIBOW

            Les sigue faltando un buque insignia que represente la nueva filosofía de la marca, un coupé, o un crossover como éste. El Croma es un pegote en la gama, ahora que cuentan con diseños tan atrevidos como el Bravo o el Punto, estoy a la espera de ver que hacen en segmentos superiores.

            Avatar de BLACK_SLR

                Viendo la belleza del 8C, el 169 no debe de ser una excepción…

              Avatar de Manuel89

                Los dibujos estan muy bien elaborados, muy bonitos todos, toca ver cuantos salen al mercado en “carne y hueso” (ó metal y plastico, que se yo)

                Saludos………..

                Avatar de YOPLAST

                  [quote quote=”Fiorano”]
                  [quote quote=”YOPLAST”]
                  A mi me gusta el 169 tiene muy buena pinta.
                  [/quote]

                  Pues de un boceto a la realidad ….
                  [/quote]
                  Bueno eso tambien es verdad pero como dice YIBOW teniedo en las gamas inferiores al Bravo y al Punto como no tener un gran auto como este.

                  Avatar de BLACK_SLR

                      Simplemente los ultimos diseños del grupo Fiat no estan nada mal, si bien el Brera no me gusta, tampoco puedo decir que sea feo, y como veo las cosas, al estar Alfa con Maserati necesita hacer algo fuera de lo común y que le de un pretigo único a la marca…

                    Avatar de jsc_1992

                      Como se esta luciendo el grupo Fiat… que guay!! ahora le falta  una berlina de representacion asi algo como el 169 pero sin ser un 169 con logo fiat. Y este crossover es precioso :baba:

                      Avatar de daniS

                        Alfa y fiat han puesto la directa, tenemos un aluvion de novedades muy interesantes, enrte los nuevos coches de fiat(lo poco que se atisba eçdel crossover tiene buena pinta) y la renovacion de los 147/166…..que gansa de verlos 😀

                        Avatar de BLACK_SLR

                            Por lo que se ve, en todas sus marcas nos deparan interesantes novedades, pero para mi la prinipal es el 169 y que ganas de ver como sera y que novedades incluira que deben de ser varias…

                          Avatar de Fiorano
                            Avatar de BLACK_SLR

                                Despues de que se hablo que podia se el Kamal no se me habia ocurrido que este pudiera ser en si un modelo Fiat, es posible, pero el Kamal ya deberia estar rodando o estar listo para presentarlo, creo que ya paso un buen tiempo desde que se vio el Concept…

                              Avatar de olo
                              olo

                                [quote quote=”BLACK_SLR”]
                                  Despues de que se hablo que podia se el Kamal no se me habia ocurrido que este pudiera ser en si un modelo Fiat, es posible, pero el Kamal ya deberia estar rodando o estar listo para presentarlo, creo que ya paso un buen tiempo desde que se vio el Concept…
                                [/quote]

                                La mula puede ser prefectamente del Kamal y del Fiat.

                                Avatar de BLACK_SLR

                                    En lo personal mi inclino más por el Kamal, que como ya lo dije, tiene algunos años a que fue presentado y ya es hora que lo saquen…

                                  Avatar de Fiorano

                                    [i]Per quanto concerne i propulsori, potrebbero arrivare delle novità sul versante dei benzina, magari qualche derivazione più potente dei T-jet, adattata ad un corpo macchina più pesante della Bravo, ed inevitabile sarebbe la conferma dei super collaudati e performanti diesel Multijet, in testa il 1.9 litri da 150 CV e il 2.4 litri da 200 CV.
                                    Per l’off road potrebbero scegliere la trazione integrale adottata da Fiat Sedici, più che sufficiente per un SUV, ovvero un veicolo che, ricordiamo, è trasversale, tra il fuoristrada e la berlina, tra la sportività e il comfort.

                                    Prezzi?
                                    Continuiamo con la nostra ipotesi fornendovi addirittura la potenziali forbice di prezzi: dai 25.000 euro per l’entry level ai 35.000 per il top di gamma.
                                    Quanto al debutto e alla commercializzazione, ci sembra troppo osare tanto, ma chissà, un 2009 potrebbe essere plausibile. Che cosa ne dite?[/i]

                                    [img width=520 height=376]http://www.infomotori.com/foto/N/art_19893_2_01.jpg

                                    [img width=520 height=376]http://www.infomotori.com/foto/N/art_19893_2_02.jpg

                                    Infomotori

                                    Avatar de AdeseMKIV

                                      Y que se supone que es esto? No me gusta nada…

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote quote=”AdeseMKIV”]
                                        Y que se supone que es esto? No me gusta nada…
                                        [/quote]

                                        Pues después de leer la información de Infomotori, diría que es un SUV o, al menos, lo parece. Eso sí, un chop de SUV sobre el Bravo.

                                        Avatar de seba_s10

                                          un bravo cross??? jejej espero q no por favor

                                          Avatar de sunz

                                            [quote quote=”AdeseMKIV”]
                                            Y que se supone que es esto? No me gusta nada…
                                            [/quote]

                                            Eso es un aborto de photoshop 😛

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 67)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.