Etiquetado: 2020 Ferrari Purosangue (F16X), 2021 Ferrari Purosangue (F16X), 2022 Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari, Ferrari F175, Ferrari F244, Ferrari F245, Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari Purosangue 2021, Ferrari Purosangue 2022, Ferrari Purosangue 2023, Ferrari Purosangue F175, Ferrari Purosangue SUV, Ferrari SUV, Purosangue F244
- Este debate tiene 341 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
- AutorEntradas
- 16 febrero, 2023 a las 00:12 #327577
La gente con mal gusto siempre acaba sorprendiendo aunque ferrari es bastante selectiva.
No es el “lo que tu quieras” de rolls o bentley. Son los mismos que le han prohibido al DJ DeadMau5 tener más ferraris por la destroza que le ha hecho a su coche.
Supongo que si ven que van a cargarse el coche le invitan educadamente a salirse del concesionario
16 febrero, 2023 a las 00:50 #327581Selectiva, selectiva; no te lo niego ni negaré nunca, no hay marca más elitista que ella, es la única con «derecho de admisión», y hombre, es una fmama ganada a pulso y bien merecida… pero selectivo era Enzo… jode*, que llegó a afirmar que «sus coches de calle sercían para financiar la Scuderia?, si no hay nada máschulo, pedante, y selectivo que eso, ya me contaras… y más ahora, con unas ventas de 13.000 coches, una marca que siempre se vanagloriaba de lo poco que se veían sus coches en la calle…
16 febrero, 2023 a las 09:18 #327588Don Luca siempre apostó por que Ferrari jamás pasara de 10.000 udes año.
Eso le costó la salida ya que Marchionne consideraba que había que satisfacer a los clientes que querían un Ferrari.
Con el Purasangre se irán a ¿15.000?
A mi me parece bien. Por qué dejar a gente sin su Ferrari cuando quieren comprarlo.
Seguirá siendo tan exclusivo si vendes 10.000 como 15.000. Y así llenas las arcas y quitas clientes al resto de marcas de superdeportivos.
16 febrero, 2023 a las 20:09 #32763416 febrero, 2023 a las 22:13 #32765415.000 unidades en un mundo de casi 8mil millones es un nada.
El tema es que no se coma toda la producción el Purosangue, que no acabe pasando como pasó con el cayenne
16 febrero, 2023 a las 23:02 #327659Si llegan a 15.000 al año será por todos los modelos, porque Ferrari en principio ha limitado la producción del Purosangue a 3000 al año creo, y el numero de pedidos ya debe sobrepasar, y por bastante, esas unidades…
17 febrero, 2023 a las 10:33 #327956Me acuerdo más cuando los vendían como si fueran tiradas limitadas y hacían un escrutinio tan a fondo que «el cliente se tenía que bajar los pantalones para un examen»… bueno, esto segundo lo siguen haciendo… parecen hacienda con sus clientes.
17 febrero, 2023 a las 13:10 #327966Hablas desde la experiencia con los ferraris que tienes😜
Irán como siempre, el que más pague, antes aparece en la lista. Amiguismos a parte
17 febrero, 2023 a las 13:35 #327967En el Purosangue creo que primero van los que tienen un Ferrari ya en casa y luego el resto. Vamos, que las primeras unidades irán para otros poseedores
17 febrero, 2023 a las 15:18 #327973A esa exclusividad me refería, algunos coches tienen esta cláusula… Por que Enzo directamente «desechaba» clientes.
17 febrero, 2023 a las 20:16 #327999A ver, es que tampoco hay pocos que tengan ferraris en casa. Solo desde los 90s, cuanta gente tendrá un ferrari? Incluso con exclusividades y limites de produccion tienen una barbaridad de modelos, algunos que se han vendido como churros como el 430 o el 488.
Igual hasta el segundo o tercer año no pescan fuera de gente que no tenga ferraris
17 febrero, 2023 a las 20:30 #328001Ferrari siempre lo ha negado, pero su gama V8 siempre a sido su «gama de acceso»… solo que si tienes ciertos comportamientos con el coche, te vetan como cliente.
Lo que no recuerdo es el famoso incidente con «un» famoso torero, si era con un V8, pero a mi me suena que era que siempre había querido un F-40 y que, a parte de la mala imagen que alegaron, también se lo denegaron por que es uno de esos coches que había que tener un Ferrari previo para tener uno y en la época del F40, era una época mucho más complicada que esta.
Por que si para tener cualquier Ferrari, necesitas tener antes uno previo, entonces, como vendían los V8?, sería una nefasta política de venta, directamente venderías 0 ferrari…
17 febrero, 2023 a las 20:51 #328002Creo que por eso nunca veremos un dino. Los V8 dan muchos más márgenes y se venden moderado.
Podían apostar por un modelo más accesible, pero que daría menos beneficios y que además se cargaría la imagen de exclusividad.
O puedes tener el Purosangue, un SUV con un V12 que aunque se podrá vender mucho, dará mucho más dinero, y al tener mucha más demanda podrán cobrar aún más así que ganarán aún más pasta.
24 febrero, 2023 a las 00:22 #32873725 febrero, 2023 a las 15:55 #32886725 febrero, 2023 a las 15:56 #3288688 marzo, 2023 a las 00:39 #329649Contacto de motor1
2023 Ferrari Purosangue
Engine 6.5-liter V12Output 715 Horsepower / 528 Pound-FeetTransmission Eight-Speed Dual-ClutchDrive Type All-Wheel DriveSpeed 0-62 MPH 3.3 SecondsMaximum speed 192 MPHEfficiency TBDWeight 4,482 Pounds (dry weight)Seating Capacity 4Cargo Volume 16.7 Cubic FeetBase Price $398,350El resto de imágenes:
https://www.motor1.com/reviews/655963/2023-ferrari-purosangue-first-drive/
8 marzo, 2023 a las 16:52 #32968520 marzo, 2023 a las 07:49 #33381130 marzo, 2023 a las 22:52 #335003 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.