Etiquetado: 2020 Mercedes-Benz Clase X (Pick Up), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 57 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por .
- AutorEntradas
- 27 marzo, 2015 a las 10:24 #141776
2020 Mercedes clase X (Pick Up)
27 marzo, 2015 a las 10:24 #141777Mercedes acaba de comunicar que va a desarrollar un Pick Up, para America Latina, Australia, Africa y Europa
Logicamente no se sabe nada mas, ni la base, ni la gama mecanica, nada, ni siquiera el nombre. Tocará esperarNota de prensa, en inglés
– Expansion of product range for sustained global growth
– Market for midsize pickups primed for first model from a premium manufacturer
– Mercedes-Benz to enter the high-volume midsize segment before end of decade
– Main markets: Latin America, South Africa, Australia, and EuropeStuttgart – Before the end of the decade, Mercedes-Benz will expand its product range into a promising segment by launching the first pickup from a premium manufacturer. Thanks to their versatility, all-round utility, and payload of about one metric ton, pickups are popular across the world and thus have good sales potential.
“The Mercedes-Benz pickup will contribute nicely to our global growth targets,” says Dr. Dieter Zetsche, Chairman of the Board of Management Daimler AG and Head of Mercedes-Benz Cars Division. “We will enter this segment with our distinctive brand identity and all of the vehicle attributes that are typical of the brand with regard to safety, comfort, powertrains, and value.”Volker Mornhinweg, Head of Mercedes-Benz Vans, adds: “As part of our ‘Mercedes-Benz Vans goes global’ strategy, the pickup is the ideal vehicle for the international expansion of our product range with a newly developed model.”
A promising segment with global scopeThe midsize pickup segment is currently undergoing a transformation worldwide. More and more pickups are being used for private purposes, and commercial as well as private users are increasingly asking for vehicles that have car-like specificiations. Mercedes-Benz is the first premium manufacturer to respond to this market shift by developing its own pickup. A similar example was the successful introduction of the M-Class around 20 years ago. As the first sport utility vehicle (SUV) from a premium manufacturer, the M-Class completely redefined the segment.
The new Mercedes-Benz pickup will initially be targeted at markets in Latin America, South Africa, Australia, and Europe, all of which are posting sustained growth in this segment.
Mercedes-Benz Vans: Center of competence for commercially and privately used vehiclesThe Mercedes-Benz Vans division is responsible for the new vehicle. With its many years of experience in developing, manufacturing, and marketing vehicles that are used commercially as well as privately, Mercedes-Benz Vans is ideally suited to enter the midsize pickup segment and launch a Mercedes-Benz pickup on the market for the first time in the company’s history. Current models such as the V-Class and the Vito demonstrate that Mercedes-Benz Vans has the high level of expertise to successfully serve customers from a wide variety of private and commercial sectors.
“We can perfectly serve customers looking for a vehicle that offers a high level of utility and at the same time has the comfort, safety, and design of a Mercedes-Benz passenger car,” says Mornhinweg. “We will design our brand’s first pickup according to this recipe for success.”27 marzo, 2015 a las 12:27 #141778¿No anunció Renault una pick-up? puede que utilicen la alianza con Renault-Nissan para sacar este modelo. 27 marzo, 2015 a las 12:51 #141779Este va a ser la base al nuevo clase G, este modelo puede ser fabricado en Vitoria tras la ampliación y mejora. 27 marzo, 2015 a las 12:53 #141780[quote quote=»PLASUR»]Este va a ser la base al nuevo clase G, este modelo puede ser fabricado en Vitoria trasla ampliación y mejora.[/quote] Perdón si es muy off-topic, pero ¿qué sabes de ésto? ¿Podrías ampliarme un poco la información?
27 marzo, 2015 a las 14:47 #141781Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….27 marzo, 2015 a las 17:36 #141782[quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote] Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…
27 marzo, 2015 a las 17:53 #141783Se habla de su producción en Argentina. Lo que no me queda claro es cuál planta la llevará a cabo, porque podría ser Santa Isabel (Córdoba), de Renault ó Virrey del Pino (Provincia de Buenos Aires), de Mercedes. Nos queda un largo camino de espías y especulaciones 27 marzo, 2015 a las 21:51 #141784[quote quote=»Heria»][quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote] Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…
[/quote] Históricamente????
Una cosa es que Daimler tenga una división de Autobuses y Camiones, y se llame Mercedes-Benz.
Otra muy distinta es la cantidad de segmentos y/o lineas de productos que manejan.
Nunca jamas desde que se fundò, Merche a tenido tantos productos como ahora,
No se que entiendes por todo tipo de vehículos, si durante décadas con suerte tuvieron lo que hoy seria el E, S, SL y G.27 marzo, 2015 a las 22:06 #141785[quote quote=»Fuego»][quote quote=»Heria»][quote quote=»Fuego»]Ya con esto lo he visto todo. Impensable desde el w123 modificado como pick up.
Al final han creado un nuevo estándar en la industria. El premium generalista. Es decir, abarco todos los segmentos a un precio mayor.
Les falta algún segmento??? -pick up pequeñas para Brasil y UTE para Australia….[/quote] Hombre, Mercedes históricamente siempre ha hecho todo tipo de vehículos, de hecho se me ha hecho raro que no haya tenido nunca antes un pick-up. Si hace hasta autobuses urbanos y camiones…
[/quote] Históricamente????
Una cosa es que Daimler tenga una división de Autobuses y Camiones, y se llame Mercedes-Benz.
Otra muy distinta es la cantidad de segmentos y/o lineas de productos que manejan.
Nunca jamas desde que se fundò, Merche a tenido tantos productos como ahora,
No se que entiendes por todo tipo de vehículos, si durante décadas con suerte tuvieron lo que hoy seria el E, S, SL y G.[/quote] Pero ahora tu te estás centrando sólo en MB Cars, cuando siempre ha sido mucho más que eso. Precisamente esta pick-up, por lo que explican en el artículo, va dentro de MB Vans, que tiene bastante historia en vehículos industriales. Siendo el pick-up un vehículo muy utilizado en la industria(incluyendo sectores como la ganadera, forestal…), efectivamente, me parece curioso que nunca antes haya entrado en estesegmento.
27 marzo, 2015 a las 22:50 #141786Si han estado, los famosos Unimog y sus muchas versiones de cabina y si no recuerdo mal se han visto pick-up basados en los chasis del clase G.Mercedes con los tres bloqueos de diferencial de los clase G es lo máximo en todo terreno en el mundo. 7 abril, 2015 a las 16:04 #1417877 abril, 2015 a las 16:07 #141788Mi gozo en un pozo…… 7 abril, 2015 a las 17:06 #141789[quote quote=»PLASUR»]http://media.renault.com/global/en-gb/alliance/Media/PressRelease.aspx?mediaid=67794&nodeid=262&utm_campaign=nonaccreditednewsalert_67795&utm_medium=email&utm_source=media.renault.com [/quote]
Habemus trillizos pues😀 , porque Renault también sacará el suyo7 abril, 2015 a las 18:18 #141790Lo de esta gente es para :bash: he leído en autoblog que en España solo Mercedes, uhyyyyyy veremos quien se comerá a los otros de esta alianza……de todas formas ¿Quiere decir que el futuro «G» será fabricado aquí en la misma planta?…..Dios dirá.7 abril, 2015 a las 18:50 #141791Madre mía, las factorías de Nissan en Ávila van a fabricar ahora camiones Mercedes…. 7 abril, 2015 a las 19:09 #141792[quote quote=»PLASUR»]Lo de esta gente es para:bash: he leído en autoblog que en España solo Mercedes, uhyyyyyy veremos quien se comerá a los otros de esta alianza……de todas formas ¿Quiere decir que el futuro «G» será fabricado aquí en la misma planta?…..Dios dirá.[/quote]
Te recomiendo que vuelvas a leerlo😀 Al G no lo metas que es independiente, ese no se casa con la alianza. Se supone que va a sufrir un buen lavado de cara, con aligeramiento incluido
7 abril, 2015 a las 21:31 #141793Más buenas noticias para la factoría Nissan. Factoría a tope. 7 abril, 2015 a las 21:33 #141794Bueno al final no iba tan mal encaminado, ya me olía yo algo con la alianza. 7 abril, 2015 a las 21:35 #141795Ya, todo aclarado, veremos que producto sacan…. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.