Dark Light

Peugeot 3008 II Restyling (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 3008 II Restyling (2020)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 95)
  • Avatar de The_Osco

      Presentado oficialmente


      2020 Peugeot 3008 II Restyling

      Avatar de The_Osco

        Primer render que sale, creo que no cambiará tanto…

        https://i.servimg.com/u/f62/18/95/57/73/3f9bf610.jpg

        Avatar de BUser

          Le pondrán colmillos y AU.
          jejeje.
          Mel de Romer para Leon24

          Avatar de The_Osco

            [quote quote=paulodelarosa post_id=499879 time=1543877396 user_id=5195]
            Le pondrán colmillos y AU.
            jejeje.
            Mel de Romer para Leon24
            [/quote]

            Lo de los colmillos seguro, y la nomenclatura en el capó también, pero poco más. Lo de las manecillas que se esconden son demasiado premium para Peugeot ;D ;D ;D ;D

            Avatar de BUser

              Pues es un detalle que no me gusta nada.
              La nomenclatura en el capó.
              Menos mal que se despegan fácil.

              Avatar de A.P.M.

                Ahí veo mas una posible nueva generación que un restyling. Cambiarian hasta los laterales, y viendo que está funcionando el coche, dudo mucho que hagan algo asi

                http://www.revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2018/02/PGK3306-833×554.jpg

                Avatar de The_Osco
                  Avatar de BUser

                    Me gusta este cambio.
                    Va a envejecer el actual.
                    Si fuera así diría que me gusta.

                    Avatar de gusanllum

                      Se flipan bastante. La recreación es muy bonita, pero le queda aún bastante tiempo para una nueva generación.

                      Primero veremos los 208, 2008, 308… y veremos si algo más.

                      Avatar de A.P.M.

                         

                        https://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/futur-peugeot-3008-restyle-2020-variable-dajustement-216470.html#peugeot-3008-restyle-216473#item=1

                        Avatar de The_Osco

                          Este ya es mucho más realista que el primero, no sé yo cómo quedará pero el actual se ha vendido de perlas

                          Avatar de juaniemede

                            Un par de detalles como muestra la última imagen son más que suficientes para actualizarlo. También pensaría en quitarle algunos elementos al morro para que no se vea tan recargado como el actual

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de The_Osco

                                Este creo que será el más próximo a la realidad, y no está nada mal.

                                 

                                Avatar de The_Osco

                                  Así quedaría el cambio, en plan comparación

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Totalmente factible

                                    Avatar de The_Osco

                                      Versión Peugeot Sport Engineering

                                       

                                      Avatar de San Ginés

                                        Cara malote tiene.Me gusta:)

                                        Avatar de A.P.M.

                                          nuevos renders

                                           

                                           

                                          worldscoop

                                          Avatar de Javier Bustillo Torres

                                            Es curioso que los cambios sean tan pequeños. Realmente es un restyling, no una versión nueva, no como con el nuevo 2008 que se ha renovado entero y ha crecido en dimensiones,  acercándose peligrosamente al 3008.  Se ve no obstante un cambio importante en la segunda foto, en la que aparece el capó de una pieza hasta cubrir la parrilla y los faros delanteros. Eso parece al menos en esta foto del coche en azul. No obstante en las siguientes se ven cambios pero no en la continuidad del capó, que se corta como en la serie anterior a unos ocho centímetros por encima de la parrilla. Esperemos que esta restyling no tenga consecuencias en el precio final del modelo, aunque hasta ahora no haya sido un handicup para su venta. En mi opinión es una pena que no le hagan crecer unos pocos centímetros hasta llegar a los 4,5 Metros o poco más, para separarse de su hermano menor y dar cara también  al C5 Aircross que le gana por goleada en habitabilidad (que no en belleza) en las plazas traseras y por ende en el maletero.

                                            No estaría de más que empezaran con una hibridación ligera de los motores sin que implique, como ocurre con el Hybri4,  un aumento significativo en el precio…ya que nos guste o no es el camino que han tomado la mayoría de los fabricantes.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 95)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.