Etiquetado: 2021 BMW Serie 2 Active Tourer, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (202), BMW Serie 2 Active Tourer (2021), BMW Serie 2 Active tourer foro, BMW Serie 2 AT (2021), nuevo serie 2 active tourer
- Este debate tiene 123 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por .
- AutorEntradas
- 6 octubre, 2021 a las 09:03 #227489
Le han metido una buena actualización a esta nueva generación, por fuera se ve moderno y con algunos detalles buenos, por dentro me da la sensación de una mejor calidad respecto a la anterior generación, el volante que le han metido me gusta, es una buena alternativa para quien no busque un suv. Ahora bien para ese interior que parece tan tecnológico chirria un poco ese head-display y lo de que desaparezca la rueta del iDrive yo creo que no le cabía por que el serie 2 coupe mismo la lleva.
6 octubre, 2021 a las 10:01 #227499DEP al maletero del manovolumen Phev xD
6 octubre, 2021 a las 10:25 #227506Me encanta como les ha quedado. Tanto por fuera como por dentro.
6 octubre, 2021 a las 10:28 #227508Pues a mi, como me pasa con el IX, no entiendo las lineas laterales. Son muy planas, hay una linea de fuerza muy marcada, muy inclinada, pero que no va con la linea de las ventanillas. Y estas tienen una linea muy rara, pues del pilar A baja para luego ir subiendo hasta cerrarse en el pilar C. No se, no me encaja, igual en persona la cosa cambia
6 octubre, 2021 a las 11:53 #227519A mi lo que me ha flipado es la versión con 326 CV, aunque sea híbrido a toda leche son más CV que un Formentor VZ… EN UN MPV!
6 octubre, 2021 a las 11:54 #2275206 octubre, 2021 a las 12:18 #2275246 octubre, 2021 a las 12:32 #227525Si, ahí se ve mucho mejor si @Iñaki. El problema que le veo es que esos sketches son de lineas tensas, angulosas, mientras que el que ha salido es más suave en muchos puntos (caida de la ventanilla desde el pilar A, pasos de rueda…). Quizás si la linea de tensión en la zona de las puertas tuviese algo de curva encajaria mejor. Pero vamos, es una opinión, no soy experto
Pero bueno, hay que verlo en persona para ver como queda…
6 octubre, 2021 a las 23:25 #2275897 octubre, 2021 a las 02:22 #227596Que bonitos esos sketchs <3
7 octubre, 2021 a las 23:44 #227673Precios para España
MOTOR BASE LUXURY M-SPORT 218i 136 CV 7DCT 35.500 39.100 39.513 220i 170 CV 7DCT 48v 38.500 42.100 42.513 218d 150 CV 7DCT 36.200 39.800 40.270 https://www.autonocion.com/nuevo-bmw-serie-2-active-tourer/
17 octubre, 2021 a las 11:58 #22878418 noviembre, 2021 a las 23:07 #23178926 enero, 2022 a las 14:46 #236646Novedades mecanicas:
– 223i xDrive: 2.0T 48v 218cv
https://www.motor1.com/news/563259/bmw-spring-2022-model-update/
17 febrero, 2022 a las 13:21 #244106Gama MY22, sin contar todavía con el 223i xDrive
Motor Base Luxury M-Sport 218i 136 CV 7DCT 36.900 € 40.641 € 41.100 € 220i 170 CV 7DCT 48v 39.900 € 43.641 € 44.100 € 218d 150 CV 7DCT 37.700 € 41.441 € 41.900 € https://www.autonocion.com/equipamiento-y-precios-bmw-serie-2-active-tourer-2022/
23 febrero, 2022 a las 16:27 #24746028 febrero, 2022 a las 17:33 #2484792 abril, 2022 a las 13:34 #25306621 abril, 2022 a las 22:53 #25735918 mayo, 2022 a las 10:15 #260634Recibe 3 nuevos motores.
2 gasolina híbridos enchufables, con tracción total y 3 cilindros.
225e xDrive: Cuenta con 245 cv, acelera de cero a 100 km/h en 6,7 segundos. Su autonomía eléctrica es de 83 a 92 km (WLTP)
230e xDrive: Cuenta con 326 cv, acelera de cero a 100 km/h en 5,5 segundos. Su autonomía eléctrica es de 82 a 93 km (WLTP)
1 motor diesel mild-hybrid con 4 cilindros y tracción total.
223d xDrive: Genera 211 cv y 400 Nm, asociado a la transmisión Steptronic de 7 velocidades
Fuente: BMW
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.