Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 63 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por .
- AutorEntradas
- 4 abril, 2022 a las 09:21 #25316428 abril, 2022 a las 08:12 #25785628 abril, 2022 a las 10:47 #257873
Demasiado grande para ser el Panda IV. Parece un SUV C ese render.
29 abril, 2022 a las 08:40 #257922Prefiero el de autocar mil veces aunque lo veo en el polo opuesto de lo que dice guillermo, lo veo demasiado utilitario cuando en el panda lo que mola es esa altura que tiene para hacerlo cómo para entrar y salir o cargar cosas en el maletero.
29 abril, 2022 a las 08:40 #257923Vamos lo que toda la vida ha sido casi un pequeño mpv
29 abril, 2022 a las 15:29 #257968Como utilitario? Yo lo unico q digo es que el Panda es un supermini cuyas dimensiones difícilmente pasen los 3,70 metros. El ultimo render parece un SUV C de 4,4 metros (o B de 4,2 con esfuerzo). Si es un Panda pues deberia ir en un hilo de Panda+ Panda L o como le vayan a poner a un Panda XL.
Pero hasta q no salga a la luz cuantos Pandas serán entiendo q vaya todo en un hilo.
29 abril, 2022 a las 17:34 #257980Dudo que hayan muchos pandas, al final luego es un lío, mira lo que pasó con el 500.
Lo que seguro que hacen es un panda 4×4
21 septiembre, 2022 a las 13:46 #27588721 septiembre, 2022 a las 13:52 #275889Unido tu mensaje al hilo principal @Giuliano Belfiore 😉
21 septiembre, 2022 a las 14:27 #275890No entiendo como tardan tanto en sacarlo, en serio.
Se supone que con el centoventi podrían tenerlo 2 años después pero es que a lo tonto ya van casi 4 años…21 septiembre, 2022 a las 14:39 #275891Yo ahí veo el baby Jeep, el 1008 y el mini Lancia.
21 septiembre, 2022 a las 15:34 #275898@the_osco No digamos que FCA se haya caracterizado por cumplir todas las fechas de sus planes al pie de la letra.
Aparte, con la entrada de Stellantis, no se me hace descabellado que echaran abajo lo que había de proyecto para colocarle alguna plataforma PSA (como lo que pasó con el Corsa) y en cualquier momento veamos una especie de C3 low cost con el lenguaje de diseño del Centoventi
21 septiembre, 2022 a las 15:36 #275899Más Low cost que el C3 no puede ser por ahora, quitado el C3 de la India.
21 septiembre, 2022 a las 20:56 #275912Un segmento poco rentable por unidad vendida, el Panda sigue vendiendose bien y pudiendolo aguantar más… No tendrán prisa (ni dinero).
21 septiembre, 2022 a las 22:07 #275916Concuerdo con tuerkas, el futuro panda de FCA iba a estar planteado sobre el 500 e, inspirándose en el centoventi. Ahora parece que replantearon el proyecto, hermanándolo con el futuro c3 europeo usando la plataforma del 208.
21 septiembre, 2022 a las 22:12 #275917Bueno puede que también lo hayan hecho para tener un mayor tamaño y ahora una mayor autonomía, ya que llega a los 400 km el eléctrico y el 400 llega a 320 si no me equivoco.
30 septiembre, 2022 a las 12:24 #27669530 septiembre, 2022 a las 18:47 #276721Mala base el C3 Emerging markets. Otro coche ruedecillas de carrito del mercadona no por favor.
30 septiembre, 2022 a las 23:19 #276722Render al tuntún sin ninguna gracia
30 septiembre, 2022 a las 23:43 #276723Eso de render tiene nada, es un chop. Le queda grande lo primero.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.