BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)

  • Este debate tiene 392 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días por .
Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 393)
  • Autor
    Entradas
  • #276673

    No me parece especialmente caro para lo que ofrece y siendo eléctrico puro. Ha ganado muchísimo sobre la anterior generación en tecnología y me atrevería a decir que puede llegar a ser mejor coche que el Clase S/EQS.

    #276792

    Ya ha salido el precio de la variante diesel:

    VersiónBaseM Sport
    740d xDrive117.195 €124.776 €

    Precios vigentes desde Octubre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

     

    https://www.motor.es/noticias/precio-bmw-serie-7-2023-202290189.html

    #276850

    El otro día cargaban dos M760e en el concesionario BMW al lado del mio y la verdad que impresionan.
    En negro tienen su punto macarra o de tanqueta pero impresionan.
    Los faros divididos no terminan de convecerme.
    La calandra queda mejor de lo que parece.

    Para mi, las versiones eléctricas mil veces más recomendable que los Tesla.

    #276853

    Bueno pilot, pienso que el cliente del model s no tiene nada que ver con el de un serie 7.

    Quizás el de un lucid air un poco más pero el tesla es más un coche de conducir o ser conducido por el autopilot.

    Este es un coche de chofer directamente.

    #276854

    PD: pegale alguna foto a ver como se ve en vivo👀

    #278877

    Vmaos completando los precios, ahora los de los hibridos enchufables

    VersiónBaseM SportBMW M
    750e xDrive127.000 €134.016 €
    M760e xDrive137.500 €

    Precios vigentes desde Octubre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

     

    https://www.motor.es/noticias/precio-bmw-serie-7-phev-2023-202290450.html

    #281038
    #287146

    Que ya está requetevisto, pero a saber qué andarían probando tanto tiempo después…

    Más fotos: https://www.puntokilometrico.com/2022/09/fotos-espia-bmw-serie-7.html

    #289054

    #289096

    #289097

    Vaya forma de complicarse la marca de mandar a todo el mundo a USA cuando podrían mandarlos a la fábrica por alemania

    #289812

    #291019
    #293899

    #301174
    #301931

    Visto en Niderau, Austria. Sin escape.

    Peut être une image de voiture et plein air

    Peut être une image de voiture et plein air

    Aucune description de photo disponible.

    Peut être une image de voiture, route et neige

    Peut être une image de voiture, neige et route

    Peut être une image de voiture et route

    #301932

    Es el i7

    #301941

    Perdón. Mods, borrad este post por favor.

    #302848

    Prueba del i7 por Autoplus

    Fiche technique de la version d’essai : 

    • Version :  i7 xDrive60
    • Finition : i7
    • Prix : 151 800 € (sans options)
    • Bonus : 0
    • Type moteur : 2 moteurs électriques synchrone à aimants permanents
    • CV : 10
    • Puissance : 544 ch
    • Couple : 745 Nm
    • Énergie : Électricité
    • Transmission : Intégrale
    • Boite : 1 rapport
    • Batterie : 101,7 kWh
    • Autonomie WLTP : 625 km
    • Accélération constructeur : 4,7 s
    • Longueur : 5,39 m
    • Largeur : 1,95 m
    • Hauteur : 1,55 m
    • Poids : 2 770 kg

    Options du modèle testé (+ 48 894 €) :

    • Jantes aéro. 21″ BMW Individual style 910 | Dark Grey fin. bril. 3D pneus mixtes : 3 800 €
    • Portes à ouverture et fermeture automatiques : 1 600 €
    • Suppression des éléments de design extérieur : 0 €
    • Projecteurs en cristal ‘BMW Iconic Glow’ : 2 200 €
    • Toit vitré panoramique Sky Lounge : 1 000 €
    • Applications en cristal ‘CraftedClarity’ pour éléments intérieurs : 900 €
    • Siège arrière droit Executive Lounge : 2 300 €
    • Système de voyage multifonction Travel & Comfort : 450 €
    • Caméra d’habitacle : 200 €
    • Système Hi-Fi Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound : 5 900 €
    • Station multimédia arrière avec écran BMW Theatre Screen et Amazon Fire TV : 4 900 €
    • Repair Inclusive – 3 ans/200.000 km : 795 €
    • Intérieur BMW Individual Gran Lusso avec éléments exclusifs (Sièges multifonctions pour conducteur et passager avant, XEE Inserts décoratifs BMW Individual en bois noble Ash Flowing Grey, pores ouverts  : 13 500 €
    • Pack Innovation (Drive Assist Pro, Park Assist Pro) : 2 450 €
    • Pack Executive arrière (Sièges arrière ventilés, Sièges arrière multifonctions, Console centrale arrière Executive Lounge, Sièges arrière massants) : 4 650 €
    • Pack Relaxation avant (Sièges avant ventilés, Sièges avant massant) : 2 200 €

     

    https://www.autoplus.fr/wp-content/uploads/autoplus/2023/01/img_1522-750x410.jpg

     

     

    https://www.autoplus.fr/essai/essai-bmw-i7-2023-le-luxe-allemand-en-electrique#item=1

    #302930

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 393)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.