2023 Mercedes-Benz CLE

• Este debate tiene 140 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas

Hilo con todos los detalles del Mercedes-Benz CLE

Ya que al final no será un Mercedes Clase C como tal y cambia de denominación para reemplazar al sucesor del Clase E cabrio a la vez que del Clase C cabrio abrimos un hilo diferente para él.

Mercedes-Benz CLE

Primeras espías de Motor1

Mercedes C cabrio ?!? existirá?!? Muy bueno
    Existe la posibilidad de que la copa no muera

Coooooomooo???

Brutal sorpresa!

SI sorpresa
    Todavía pensé que podría ser la gama CLE, pero debido al tamaño, no lo creo. Esto supone que habrá un coupé y un gran coupé sería genial

Meh.

La ausencia de partición del cristal lateral trasero sí que hace indicar que es el C

Pues interesante el tema de este modelo, me ha hablado uno que sabe bastante de Mercedes y me ha dicho que este es el supuesto CLE.

Lo que antes pensábamos que iba a ser el asesino del clase c coupe y clase e coupe en forma de un baby cls ahora se traduciría en un cabrio que reemplazaría al c cabrio y e cabrio…

Opiniones al respecto?

Ya era hora que lo sacaran, con el diseño que tiene el C actual y viendo la generación anterior les puede salir un buen diseño.

@MC esa cocina fusión huele a que van a cobrar C a precio de E

Yo tengo la misma opinion que Oscar. En la atualidad no hay mercado para C cabrio e E cabrio e coupes E e C. Puede que sea como el antiguo CLK, um coche com estetica más classe E pero con tamaño, plataforma de classe C y un interior un poco más lujoso que el C

No creo que Mercedes dé un paso atras en la decision que ha tomado y manifestado en los medias, especialmente en el contexto atual de altas vendas de SUV  e el aumento de eletricos

Y esto poderia ter algo qué ver??

Pues ni idea Pedro, pero opino como Heria, en las espías yo veo un C, no algo más grande como para estar, por lo menos, a medio camino entre los dos.
    En resumen:

Es un C cabrio claramente, lo de CLE es si ahora le diese a Mercedes por hacer lo mismo que las otras alemanas y renombrar a su coupe y cabrio con otro nombre. Puede que tambien añadiendo una berlina fastback.

Un mini SL?

No está claro lo que es Abarth, se supone que es algo intermedio entre un c cabrio y un e cabrio

Realmente pensándolo bien es un movimiento bastante redondo pasan de tener 4 modelos a solo uno ya que entiendo que no habrá un coupé. Pero conservan una parte de ese nicho de mercado que busca un dos puertas coupé aunque lo del techo de lona para mi es un next clarísimo

Solucionado el hilo del CLE en el clase C, ahora es independiente

No entiendo a que te refieres??

Que antes los mensajes iban en el hilo del clase c (porque parecía que era un C Cabrio) y ahora se ha creado un hilo para que todas las noticias del CLE vayan en este hilo y no en el hilo del Clase C.

PRIMEROS RENDERS

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 141)
  • You must be logged in to reply to this topic.