Opel Corsa F Restyling (2023)

• Este debate tiene 65 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas

Pues que queréis que os diga. Me gusta mucho, no le queda nada mal el Vizor, y no necesita nada más, coño, es un «utilitario», no necesita nada más, ni pantallas de la rehostia ni nada. Junto con el Clio, el «compacto» que más me gusta y tiene salpicadero, y no las mierdas que sacan ahora.

Perdón, pero miro este lavado de cara y solo puedo pensar que se parece al Fiat Argo si fue pensado y hecho para el primer mundo (me hace preguntarme cómo se vería si lo cambiaran de logo y lo lanzaran como Punto).

Argo-Trekking-My23-019
    Opel-corsa-2023-rouge-bd-01-0

Claro que no necesita nada Javier, que todo lo que es mediocre en la versión original como el velocímetro microscópico que no lo toquen y pongan uno decente

La sensación que comentas @luka yo creo que pasa por la forma que tiene el extremo del faro que al estirarse se parece mucho al FIAT

La gama cromática del Corsa rediseñado, que pierde su llamativo color naranja en favor del nuevo tono de gris utilizado en la presentación:

Fuente: https://www.opel.es/coches/gama-corsa/corsa-electric/resumen.html

Yo he subido a un Argo y es pinton pero por debajo de los niveles europeos , sería rival del sandero en calidades pero el dacia es más grande

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.