Etiquetado: 2022 Opel Corsa F Facelift, 2022 Opel Corsa F Restyling, 2022 Opel Corsa facelift, 2022 Opel Corsa Restyling, opel corsa 2022, Opel Corsa F Restyling (2023)
Pues que queréis que os diga. Me gusta mucho, no le queda nada mal el Vizor, y no necesita nada más, coño, es un «utilitario», no necesita nada más, ni pantallas de la rehostia ni nada. Junto con el Clio, el «compacto» que más me gusta y tiene salpicadero, y no las mierdas que sacan ahora.
Claro que no necesita nada Javier, que todo lo que es mediocre en la versión original como el velocímetro microscópico que no lo toquen y pongan uno decente
La sensación que comentas @luka yo creo que pasa por la forma que tiene el extremo del faro que al estirarse se parece mucho al FIAT
La gama cromática del Corsa rediseñado, que pierde su llamativo color naranja en favor del nuevo tono de gris utilizado en la presentación:
Fuente: https://www.opel.es/coches/gama-corsa/corsa-electric/resumen.html
Yo he subido a un Argo y es pinton pero por debajo de los niveles europeos , sería rival del sandero en calidades pero el dacia es más grande