Etiquetado: 2022 Porsche 911 992.2, Porsche
- Este debate tiene 142 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas por .
- AutorEntradas
- 15 abril, 2020 a las 19:00 #187820
Primeras novedades del Porsche 911 992.2
Pese a que todavía no están todas las versiones del .1 presentadas (por ejemplo, sigue rodando el Targa sin haberse presentado), ya se empieza a especular sobre el .2, el facelift del modelo 992.
Y empieza con la versión más potente, el Turbo S. Según Autobild, este pasaría a ser hibrido, pero no enchufable, para no añadir mucho peso. Montaría el mismo motor actual, pero con un aporte eléctrico que, combinados, llegarían a los 700cv
Esto, no se si choca o no con el planteamiento del 911, pues han dicho que habría hibrido y luego que no. Veremos que ocurre
Render del Turbo S hybrid
Fuente: https://www.autobild.de/artikel/porsche-911-turbo-s-e-hybrid-2022-motor-marktstart-vorschau-16652857.html
15 abril, 2020 a las 19:08 #187821Me suena que dijeron que 911 por lo menos hasta 2025 nada de electrificación
15 abril, 2020 a las 20:22 #187851El «problema» es que anteriormente dijeron que en el facelift habria versión hibrida. A ver a quien creemos XD
15 abril, 2020 a las 21:23 #187866Se me hace muy raro que sin terminar de presentar toda la cama 911 al completo, pues faltan los GT/RS, que ya estén pensando en el 992 Mk2
15 abril, 2020 a las 22:36 #187871Es que de Porsche no te puedes fiar
24 agosto, 2021 a las 12:39 #223651Fotos del Turbo Hybrid que seguramente llegue con el facelift.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-turbo-hybrid-fotos-espia-2023-202180604.html
14 diciembre, 2021 a las 21:55 #233756Nuevas fotos con algunos cambios.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-turbo-facelift-2023-fotos-espia-invierno-202183489.html
26 diciembre, 2021 a las 11:23 #2345065 enero, 2022 a las 09:21 #2351625 enero, 2022 a las 11:01 #235183Porsche tiene un montón de cosas que presentar de parte del 992.1 (GT3 RS,911 Sport Classic,etc..)
5 enero, 2022 a las 11:24 #235186GT2 TAMBIEN
5 enero, 2022 a las 11:28 #235187El cola de pato ya se puede comprar?
5 enero, 2022 a las 12:31 #235194El GT2 no creo que lo veamos hasta que se presente este 992.2. Suele ser el «canto de cisne» del modelo, asi que hasta el final no creo que lo veamos
El «cola de pato» de momento nada de nada, no está ni presentado. Aunque quien sabe, igual se puede reservar ya
2 febrero, 2022 a las 15:37 #237220El normal rodando por la nieve
2024 Porsche 911 Facelift Spied With Minor Design Tweaks, Could It Be Hiding NA Engine?
2 febrero, 2022 a las 19:29 #237228Espero que no le hagan las rejillas laterales más grandes.
3 febrero, 2022 a las 00:34 #237248Por lo que he estado leyendo, este ultimo modelo espiado, podría estar montando de nuevo un motor atmosferico. ¿Por qué? Todo por el sistema de escape que lleva, que según autoevolution se parecen un monton al del Boxster GT4 e incluso al GTS, ambos con 6 cilindros boxer atmosferico
Pero es que además, según parece, algún insider ha indicado la vuelta a los motores aspirados en la gama base
Entonces, si no me he liado y he entendido bien, parece que el 911 vuelve a motores de más cilindrada y astmosfericos en todas las variantes excepto los Turbo y GT2 claro
3 febrero, 2022 a las 18:34 #237477Joder, menos mal, por que el GT3 RS iba a ir más apretado que el metro en hora punta si seguían utilizando el 4 litros sin ninguna modificación… ya estaba flipando con el festival de tornillos saltando cuales palomitas.
Eso significa que toda la gama Carrera vuelve a ser atmosférica?, como Santo Tomás, hasta que no vea una confirmación de la propia marca, no me lo creeré, y cuando lo vea de la propia Porsche, montaré una fiesta en mi casa de padre muy señor mío.
3 febrero, 2022 a las 21:46 #237486No lo se, igual estoy bastante confundido con la información que ha dado autoevolution. Igual es solo para el GTS, GT3 y GT3 RS, pero ese que se ve en las espias parece uno normal. De ahí que se comente lo de que podria ser atmosferico por los escapes que lleva, estilo GTS y GT4 del Cayman/Boxter…
4 febrero, 2022 a las 17:03 #2375514 febrero, 2022 a las 17:53 #237555A mi me parece que volver al atmosférico es una paja de alguno dentro de autoevolution pero quién sabe, igual dan la sorpresa.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.