Etiquetado: 2022 Subaru Impreza mk6, 2023 Subaru Impreza mk6, Subaru, Subaru Impreza mk6, Subaru Impreza mk6 (2022)
- Este debate tiene 36 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses a por .
- AutorEntradas
- 11 febrero, 2021 a las 11:33 #209983
Presentado oficialmente
La siguiente generación del Subaru impreza llegará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y una gama mecánica que en principio será la misma que el actual.
Render.
Fuente: https://bestcarweb.jp/
11 febrero, 2021 a las 11:42 #209988No quiero pensarlo pero espero que no sea un corolla con logos de subaru
11 febrero, 2021 a las 11:57 #209989Espero que no sean tan cutres.
21 septiembre, 2021 a las 09:55 #22641421 septiembre, 2021 a las 23:48 #226445Si saliese como este último (el primero seria más de lo mismo), atraería a un público que quiere un coche más dinamico, más agresivo. Este igual se pasa, pero añadiria algo de «chicha» en el diseño que el actual no tiene
6 noviembre, 2021 a las 11:55 #2307496 noviembre, 2021 a las 12:40 #230751Que ahí yo veo un mini Outback, que no es nada malo (al contrario, me gusta mucho).
Y sobre si es un facelift o nueva generación, y considerando cuántos años lleva la gen. Actual como el hecho de que Subaru es muy conservadora a la hora de evolucionar sus autos, es claro que es nueva generación.
¿Que esperar del XV? Pues más plásticos negros y pasos de ruedas de formas intrincadas (como en el Outback) y pues el interior o del WRX o del Levorg (que no se calientan mucho la cabeza con eso), y ojalá ahora si faros LED de serie 🙏.3 diciembre, 2021 a las 17:47 #23284018 enero, 2022 a las 10:39 #236156Render.
Fuente: Bestcarweb
18 enero, 2022 a las 10:55 #236159Espero que no salga algo por el estilo, sino vaya deforme…
16 septiembre, 2022 a las 09:47 #275525Render.
Fuente: Bestcarweb
16 septiembre, 2022 a las 18:11 #275551Todos los Subarus me van a dar igual mientras no solucionen sus problemas con el cambio y su empecinamiento con los motores atmosféricos.
16 septiembre, 2022 a las 19:36 #275556Jpder, por que ese odio al atmosférico, hay incontables motores atmosféricos que son joyas auténticas (una de las más brillantes, aquel V8 de más de 6 litros de Merche, pero también el último 4.0 de 6 cilindros Boxer de 525Cv de Porsche, o los V12 del Murray M.50, del Valkyrie, y 12 opuestos del McLaren F1 de los noventa, que originalmente iba a ser para el M8 pero que aquí decidieron juntar 2 motores y tener un 12) por poner algunos ejemplos.
17 septiembre, 2022 a las 11:48 #275572Porque en el día a día son un grano en el culo. También es que estás diciendo buah, el murray 50, un coche que vale varios cientos de miles de euros con un coche que llegará a los 35k. EVIDENTEMENTE no es lo mismo.
Eso combinado con una caja CVT tienes una fiabilidad legendaria que nadie descubrirá porque a no ser que te gusten los subarus, son difíciles de recomendar a la persona de a pie porque les parecerán cepos, caros y torpes.
Así que estoy igual que tú @reppu, y tiene pinta de que la fase en la que tengan cajas de cambio decentes o turbos ya se la saltan directamente con la electrificación completa🥲17 septiembre, 2022 a las 12:05 #275582Marea: en Europa los motores atmosféricos normales, es decir los de menos de 200cv, no gustan. Los consumos altos y Subaru sufre mucho con esto no gustan. Y los cambios CVT directamente disgustan. Las tres cosas son seña de identidad para ellos y mientras no las cambien, con mucha pena por mi parte, nunca consideraré un Subaru por muchas ganas que me den.
17 septiembre, 2022 a las 12:32 #275587No había caído en ese detalle, gracias por la aclaración.
Tal vez el próximo STi, si es que lo sacan, lleva una evolución potenciada para competir con los de su clase…
17 septiembre, 2022 a las 12:43 #275590Es una lástima porque son productos tentadores, el outback a mi me encanta…
Pero tal y como están prefiero quedarme con el romanticismo de lo que podría ser y no estropearlo viviéndolo
17 septiembre, 2022 a las 15:17 #275610Yo creo que Subaru en Europa tampoco pretende ser un superventas, si mantiene esos detalles es por que a sus compradores, que suelen ser bastante fieles a la marca o para alguien que busque eso en específico le gusta.
17 septiembre, 2022 a las 16:53 #275621Deberían de estar buscando la manera de hacer motores eléctricos diferentes porque en cuanto dejen de hacer coches de combustión y es algo que les acabará pasando, tendrán que hacer algo
17 septiembre, 2022 a las 19:33 #275636Yo creo que el primer comentario de León es totalmente acertado, aunque, yo tiraría más a una alianza con Toyota sobre motores de hidrógeno (ya se que una cosa es sacar un modelo juntos y otra muy distinta, tecnología automotriz, y más teniendo en cuenta que está en pañales), aunque por otra parte, más cabezas pensantes para conseguir fuentes de extración de hidrógeno comercialmente viables estaría bien.
- AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.