2023 Buick Electra E4

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #297623

    Primeras fotos del crossover eléctrico de Buick. Este tendrá un diseño similar al concept Electra-X.

    Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/626201/buick-electra-x-spied-production/

    #297632

    Me pregunto si les resulta interesante mantener la marca en EEUU, creo que sí pero casi más porque no hace mucho estropicio pero tampoco aporta. En China obviamente seguirá porque si tiene tirón pero fuera de ella es algo insustancial. Y se le tiene algo de manía porque otras como Oldsmobile o Pontiac que tenían algo más de chicha las cerró GM y a esta no.

    #297633

    Está de moda crear submarcas, ya sea para deportivos o eléctricos.

    #297635

    Es sorprendente porque el resto de marcas que estaban «en medio» de las generalistas y premium-lujosas (Mercury, Plymouth, Oldsmobile y Pontiac) han desaparecido pero ésta ha podido sobrevivir (y en Europa también ha ido ocurriendo con Saab, Rover y Lancia). Supongo que casi en un 100% por ser un símbolo chino en la práctica.

    Si fuera Mary Bara me la quitaba de encima y metía lo de Electra a tope como marca de eléctricos puros. Y en China la dejaba como ahora. O sino a Cadillac como ultralujo y dejar a Buick como premium.

    #297639

    El problema se Saab fue a quien se lo vendieron que no pilló un grupo como Geely que apostara por el, si no ya estaría en otra historia.

    #300484

    Filtrado.

    #300555

    Sin ser nada del otro mundo, se ve muy bien y cohesionado con la nueva imagen de Buick. El ADN Opel prácticamente ya ha desaparecido.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.