INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Leon Restyling (2024)
Etiquetado: 2025 CUPRA Leon, 2025 CUPRA Leon Restyling, CUPRA Leon Restyling, CUPRA Leon Restyling 2023, CUPRA Leon Restyling 2024, restyling del CUPRA Leon
- Este debate tiene 103 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por A.P.M..
-
Primer adelanto del restyling del CUPRA Leon
CUPRA en el evento en el que ha mostrado adelantos de los futuros Terramar y UrbanRevel ha sacado también cómo lucirá el nuevo León.
Seguramente cuando salga SEAT ya habrá muerto.
Pues Cupra parece que adopta una imagen de Marca distinta para justificar precios, los faros parecen igual pero cambiandole el interior, y con ese detalle ya tiene un buen cambio.
Pero odio esos bigotes.
No me agrada lo que van a hacer con seat. A la larga, va a terminar muriendo si es que ya no la mataron.
Para 2025 ya quedarán seats viejos, si no los actualizan se confirma la transición.
No veo aleatoria la fecha de que se actualicen los leon, formentor y born. Si pasa en 2025 es porque en ese momento ya seat no tendrá productos que ofrecer.
DEP
Mientras que el Formentor ha quedado muy bien, este León no. Es como decís, parece un mostacho de pizzero italiano.
No se por donde empezar, muchas novedades, de muchos modelos. Es un empacho en toda regla. Ni se en que hilo seguir. Uff, los nuevos modelos se ven bien, modernos diferenciándose de una vez por todas de SEAT, ( no pinta bien para ella) es lo que la gente pedía, ser diferentes pues ahí están. El Urban me parece una locura de concept, moderno, con mucho estilo en nada se parece a la silueta de Ibiza ni su sustituto. El Terramar, pues… no se algo ahí que me desentona pero habrá que verlo mas detenidamente, el frontal me recuerda al Porsche Cayenne . El Tavascan, es una evolución del concepto, va tomando forma y será un vehículo que dara que hablar. Y los restyling, de los actuales Cupra’s hay que verlos mejor, aún asi me parece pronto para que los enseñen, quedan tres años!! y SEAT siempre ha tenido mmuchísima cautela para que sus coches nuevos o rediseños se vean. No sé, pero parece que el diseño cambia bastante alejándose de SEAT.La verdad estoy bastante descolocado con tanta novedad. Necesito descansar.
A mi entender yo los lanzaría en 2023 y así definitivamente me diferenciaría de SEAT y ya sería una marca al 100% , total si ya tienes el diseño … supongo será para amortizar producción
No me gusta el diseño de este león, el actual es mucho mejor, con solo tocar los faros quedaba bien.
Es que pensad en la gente que ahora fuese a comprar un Cupra, si ve que están los restylings en el horno pensarán en esperar. Pero como no saldrán por ahora, mientras pueden irse a la competencia… y perjudican las ventas de los modelos actuales.
Pues si con el otro morro ya se decía que parecía un Focus, con este un poco más.
La vista lateral le hace ganar mucho. Pero no termino de verlo…
“Hay que tener amigos hasta en el infierno”, jejeje. Tu red de infiltrados tiene unos tentáculos muy largos 😉
Me gusta como se ve esa delantera, muy similar a los otros reestyling pero los pequeños detalles diferenciadores le dan personalidad, eh imagino que vendrá con un incremento pequeño de potencia tal vez.
Reinventarse o morir, pero parece que a VAG le hace más ojitos Cupra que Seat… una pena.
- Debes estar registrado para responder a este debate.