2023 DS Concept

• Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

Thierry Metroz (Jefe de Diseño de DS) ha subido a su Instagram una storie a modo de teaser sobre un posible nuevo concept o modelo:

Creo que es este @s18j

Vamos creo que cuadra todo

Lo pensé pero la aleta es más alta, el bajo es diferente, no lleva Leds y el color es el crema del ASL.

Igual es el modelo que decía @valentin que iban a presentar en bruselas

Parece ser que la sorpresa de Bruselas fue que llevaron un coche de la FE y fue uno de los pilotos. https://www.instagram.com/reel/CoK4bXkDw0F/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo he estado comparando con el ASL y aunque se parezcan no son iguales. La aleta es más alta, no hay LEDs y se ve mucho más bajo… Puede que sea la versión berlina del ASL

Por especular… Igual hacen su propia versión del GTV de Alfa ya que van a ser amigos ahora.

Lo que podría ser un rival del polestar 2 o model 3 pero bien

Teniendo en cuenta las bajas ventas del DS9 yo lo dejaría de producir y sacaría ya uno nuevo arreglando sus errores

Totalmente de acuerdo, que se marquen un jaguar y lo maten rápido porque para tenerlo así ahora mismo creo que degenera más la marca que otra cosa

Pues que guai si es berlina, el caso es que DS se habrá frenado tras el DS4 y necesita ya sacar el DS8 y algo más.

Hombre, aunque este año haya subido bastante en ventas (n30 en Europa), les hace falta algún SUV más para realmente subir aún más en ventas. Yo haría un DS 6 SUV coupé que están tanto a la moda.

A ver el DS 3 es el culpable de todo, porque cuando tenía que venderse pues nadie lo ha querido comprar (lógicamente)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • You must be logged in to reply to this topic.