Dark Light

Pagani Utopia (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Pagani Utopia (2022)

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Avatar de A.P.M.

      Avatar de marea

        Ahí hay una frase que se me ha quedado clavada, “más de la mitad de los clientes han elegido el cambio manual”, algo que corrobora en una entrevista a Autobild el propio Horacio.

        https://www.autobild.es/noticias/horacio-pagani-entrevista-utopia-mas-rapido-hibrido-enchufable-1000-cv-1127053

        Avatar de A.P.M.

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de s18j

              Ay por favor parece un taxi de NY

              Avatar de The_Osco

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de The_Osco

                    Si el coche por fuera ya era un bajón del huayra el interior es barroquismo + PCMASTERrace 2008, todo leds horribles sin ningún tipo de gusto

                    Avatar de marea

                      Por fuera para mi no es bajón, lo que pasa es que no han sabido diferenciarlo mucho del Huayra.

                      Y si, estoy contigo, esos colores, ese verde fosforito no le queda nada bien, es un auténtico fatality, pero… y si se han aliado con Microsoft (x-Box) para que les cree el sistema de infoentretenimineto?, por que ese verde es verde X-Box (esta es una paja mental para justificar lo injustificable de las luces interiores).

                      Avatar de The_Osco

                        Yo recuerdo cuando las marcas usaban luces de acento en los elementos como cuando saab las metía de color verde como en los cazad y luego tenías un botón para desactivarlas como si volases por la noche.

                        Esto es poner por poner como hace Mercedes en todos los paneles. Una cosa es tener luz de ambiente y otra es tener una discoteca

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.