2023 Renault Captur II Phase II

  • Este debate tiene 86 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #277164

    Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu

    #277165

    Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu.

    A menos que el captur se produzca en más fábricas y la española se quede para Mitsubishi y para exportar captur a mercados emergentes donde sí sería nueva esta versión de captur pues en América Latina siguen vendiendo la anterior generación en su versión (rusa) desarrollada en plataforma duster

    #277167

    Pero si se fabrican coches mucho más diferentes sin tener que hacer diferentes líneas de producción. Tampoco habrá que esperar un éxito del asx siendo honestos

    #278673

    @Leon24, pues no se, creo que las espais que vimos eran del Captur actual, no del phase II. No se ha vuelto a saber nada de él…

     

     

    Otro render

    #290339

    render de Autoplus via worldscoop

    2023 - [Renault] Captur restylé  - Page 3 0kj2r1

    #293996

    Según dicen con el restyling llegará una variante alargada para sustituir al Scenic térmico.

    Esta carrocería medirá sobre los 4,40 m y puede llamarse Captur Plus.

    Sketch.

    El Renault Captur se beneficiará del restyling del coche mitad a completo con una versión extendida que ofrece un formato cercano a los 4,40 m como hemos ilustrado.

    Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

    #294000

    Si hacen eso, se pueden cargar el Austral, que tiene 4.51m de largo…

    #294014

    Renault no sabe lo que hace, van como pollo sin cabeza.

    aunque si esto les sirve para ganar ventas…

    #294015

    Lo que creo yo es que un captur plus no dara los mismos márgenes que un austral

    #294037

    No va a ser igual un Captur que el Austral que tiene mejor calidad y empaque. No creo que el que vaya a por un Austral compre ese, quizás si va a por el modelo básico y le metan el captur plus.

    #294038

    Pero se supone que entre la Kangoo y el Austral cubrirían la anterior demanda de monovolúmenes??

    Lo de sacar nuevas carrocerías a media vida de un modelo, uffff, creo que refleja alguna decisión errónea anterior en la concepción inicial del mismo modelo o de la gama, véase el Modus, Altea XL…

    #294039

    No se puede decir mejor @die, para mi denota cierta improvisacion

    #294041

    A algunas marcas si les ha funcionado, como Mercedes sacar un GLE coupe a media vida del GLE. Pero no es lo normal

     

     

    p.d.: lo del Modus no se arreglaba ni con el Grand Modus, vaya bicho feo 🤣

    #294042

    En el caso del captur este ya seria el segundo modelo que saldria en la mitad de su vida junto con el coupe

    #294043

    El Plus se acercaría más al Kaptur que se vendía en Rusia y era más largo que el Captur.

    #294051

    Los colegas del foro francés dicen que no habría Captur coupé.

    No sé.

    Saludos

    #294052

    Pues viendo como van las ventas, que sentido tiene hacer un captur plus? Para qué?

    El coupe puede ayudar a cubrir al arkada

    #294053

    Creo que es una solución barata a lo que ya pasa en el segmento C SUV, tener uno chico y otro grande en el mismo segmento como Corolla cross y rav 4. No se si esto ya pasa en algún segmento b suv. Quizá si les funciona, en la próxima generación serán dos modelos diferentes.

    #294292
    #294297

    Vuelven a tirar a un cambio importante del frontal, no sé si lo cambiarán tanto.

    Si lo hacen es porque los otros captur que están en camino serán diferentes también

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.