Etiquetado: 2023 Renault Captur facelift, 2023 Renault Captur Phase II, 2023 Renault Captur restyling, Renault
- Este debate tiene 86 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
- AutorEntradas
- 9 octubre, 2022 a las 21:12 #277164
Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu
9 octubre, 2022 a las 21:15 #277165Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu.
A menos que el captur se produzca en más fábricas y la española se quede para Mitsubishi y para exportar captur a mercados emergentes donde sí sería nueva esta versión de captur pues en América Latina siguen vendiendo la anterior generación en su versión (rusa) desarrollada en plataforma duster
9 octubre, 2022 a las 21:33 #277167Pero si se fabrican coches mucho más diferentes sin tener que hacer diferentes líneas de producción. Tampoco habrá que esperar un éxito del asx siendo honestos
11 octubre, 2022 a las 17:20 #278673@Leon24, pues no se, creo que las espais que vimos eran del Captur actual, no del phase II. No se ha vuelto a saber nada de él…
Otro render
11 noviembre, 2022 a las 10:58 #290339render de Autoplus via worldscoop
29 noviembre, 2022 a las 22:09 #293996Según dicen con el restyling llegará una variante alargada para sustituir al Scenic térmico.
Esta carrocería medirá sobre los 4,40 m y puede llamarse Captur Plus.
Sketch.
29 noviembre, 2022 a las 22:27 #294000Si hacen eso, se pueden cargar el Austral, que tiene 4.51m de largo…
30 noviembre, 2022 a las 10:14 #294014Renault no sabe lo que hace, van como pollo sin cabeza.
aunque si esto les sirve para ganar ventas…
30 noviembre, 2022 a las 10:14 #294015Lo que creo yo es que un captur plus no dara los mismos márgenes que un austral
30 noviembre, 2022 a las 14:33 #294037No va a ser igual un Captur que el Austral que tiene mejor calidad y empaque. No creo que el que vaya a por un Austral compre ese, quizás si va a por el modelo básico y le metan el captur plus.
30 noviembre, 2022 a las 14:44 #294038Pero se supone que entre la Kangoo y el Austral cubrirían la anterior demanda de monovolúmenes??
Lo de sacar nuevas carrocerías a media vida de un modelo, uffff, creo que refleja alguna decisión errónea anterior en la concepción inicial del mismo modelo o de la gama, véase el Modus, Altea XL…
30 noviembre, 2022 a las 14:46 #29403930 noviembre, 2022 a las 15:11 #294041A algunas marcas si les ha funcionado, como Mercedes sacar un GLE coupe a media vida del GLE. Pero no es lo normal
p.d.: lo del Modus no se arreglaba ni con el Grand Modus, vaya bicho feo 🤣
30 noviembre, 2022 a las 15:23 #294042En el caso del captur este ya seria el segundo modelo que saldria en la mitad de su vida junto con el coupe
30 noviembre, 2022 a las 15:33 #294043El Plus se acercaría más al Kaptur que se vendía en Rusia y era más largo que el Captur.
30 noviembre, 2022 a las 19:33 #294051Los colegas del foro francés dicen que no habría Captur coupé.
No sé.
Saludos
30 noviembre, 2022 a las 21:10 #294052Pues viendo como van las ventas, que sentido tiene hacer un captur plus? Para qué?
El coupe puede ayudar a cubrir al arkada
30 noviembre, 2022 a las 21:40 #294053Creo que es una solución barata a lo que ya pasa en el segmento C SUV, tener uno chico y otro grande en el mismo segmento como Corolla cross y rav 4. No se si esto ya pasa en algún segmento b suv. Quizá si les funciona, en la próxima generación serán dos modelos diferentes.
4 diciembre, 2022 a las 11:39 #2942924 diciembre, 2022 a las 11:55 #294297Vuelven a tirar a un cambio importante del frontal, no sé si lo cambiarán tanto.
Si lo hacen es porque los otros captur que están en camino serán diferentes también
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.