2023 Renault Captur II Phase II

• Este debate tiene 86 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas

Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu

Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu.

A menos que el captur se produzca en más fábricas y la española se quede para Mitsubishi y para exportar captur a mercados emergentes donde sí sería nueva esta versión de captur pues en América Latina siguen vendiendo la anterior generación en su versión (rusa) desarrollada en plataforma duster

Pero si se fabrican coches mucho más diferentes sin tener que hacer diferentes líneas de producción. Tampoco habrá que esperar un éxito del asx siendo honestos

@Leon24, pues no se, creo que las espais que vimos eran del Captur actual, no del phase II. No se ha vuelto a saber nada de él…

Otro render

render de Autoplus via worldscoop

2023 - [Renault] Captur restylé  - Page 3 0kj2r1

Según dicen con el restyling llegará una variante alargada para sustituir al Scenic térmico.

Esta carrocería medirá sobre los 4,40 m y puede llamarse Captur Plus.

Sketch.

El Renault Captur se beneficiará del restyling del coche mitad a completo con una versión extendida que ofrece un formato cercano a los 4,40 m como hemos ilustrado.

Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

Si hacen eso, se pueden cargar el Austral, que tiene 4.51m de largo…

Renault no sabe lo que hace, van como pollo sin cabeza.

aunque si esto les sirve para ganar ventas…

Lo que creo yo es que un captur plus no dara los mismos márgenes que un austral

No va a ser igual un Captur que el Austral que tiene mejor calidad y empaque. No creo que el que vaya a por un Austral compre ese, quizás si va a por el modelo básico y le metan el captur plus.

Pero se supone que entre la Kangoo y el Austral cubrirían la anterior demanda de monovolúmenes??

Lo de sacar nuevas carrocerías a media vida de un modelo, uffff, creo que refleja alguna decisión errónea anterior en la concepción inicial del mismo modelo o de la gama, véase el Modus, Altea XL…

No se puede decir mejor @die, para mi denota cierta improvisacion

A algunas marcas si les ha funcionado, como Mercedes sacar un GLE coupe a media vida del GLE. Pero no es lo normal

p.d.: lo del Modus no se arreglaba ni con el Grand Modus, vaya bicho feo 🤣

En el caso del captur este ya seria el segundo modelo que saldria en la mitad de su vida junto con el coupe

El Plus se acercaría más al Kaptur que se vendía en Rusia y era más largo que el Captur.

Los colegas del foro francés dicen que no habría Captur coupé.

No sé.

Saludos

Pues viendo como van las ventas, que sentido tiene hacer un captur plus? Para qué?

El coupe puede ayudar a cubrir al arkada

Creo que es una solución barata a lo que ya pasa en el segmento C SUV, tener uno chico y otro grande en el mismo segmento como Corolla cross y rav 4. No se si esto ya pasa en algún segmento b suv. Quizá si les funciona, en la próxima generación serán dos modelos diferentes.

Vuelven a tirar a un cambio importante del frontal, no sé si lo cambiarán tanto.

Si lo hacen es porque los otros captur que están en camino serán diferentes también

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.