2024 CUPRA Terramar

• Este debate tiene 104 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas

Este es el Urban Rebel

Primer adelanto oficial.

Fuente: Cupra

Mmm no me acaba. A falta de ver más, el cuerpo me recuerda a Lynk&Co. No me encaja con el lenguaje de Cupra, así como sí lo hacen los otros dos.

Pienso lo mismo. Ese lateral se me hace aburrido y bastante viejo para ser de un coche que saldrá en 2025. Podría ser de un Buick, Opel… Quitando el frontal, no parece un Cupra, ni siquiera un Seat; que no se si habrá versión seat.

Me pierdo un poco. ¿Que se supone que es, un Tarraco con otros paneles?

El coche solo por la parte prometía más, parecía más suave y se ve un poco a medio camino entre lo que tenemos ahora y algo nuevo.

Se siguen viendo rasgos reconocibles por decirlo de alguna manera. Tenía mucho hype por algo nuevo y estoy un poco frío, me gusta lo que veo pero no es lo que esperaba, el cupra urbanrevel me ha convencido más

Me gusta
    La union perfecta entre el design Porsche e Audi pero con personalidad própria. Sin duda una marca de la que cualquier español debería estar orgulloso.

Pero si mezcla diseño de audi y Porsche es porque no tiene personalidad. Y es lo que yo veo. No está mal pero es uno más del montón que podría ser de cualquier marca. Formentor y tavascan son otra cosa

Podría ser que tenga una versión SEAT Ateca con pocos motores turbo y la versión electrificada para CUPRA llamada Terramar? Por eso no tiene un ADN 100% cupra

Dudo que tenga versión SEAT, aún no hemos visto que haya un paso de cupra a seat mientras que de seat a cupra si.

De la presentación CUPRA

motorfaq

Es un tarraco recarrozado ?

De aquí a nada quién diría que Seat iba a tener un Cayenne jajjajajajaja

Debería @Alberto Valera, pero cambia mucho a nivel de panelado, manetas, ventanillas laterales…Si hasta pierde la ventanilla dividida de las puertas delanteras y traseras

tab0-resized-View-Port-scale-asset-Root-XL

Una noche loca entre un seat tarraco y un cupra formentor.

Igual es un fotón pero si el tarraco estuviese bien promocionado creo habría funcionado mejor

Es un Q4, Enyaq, id5, etc…

Se parece a la versión china del Dodge Journey (Lateral trasero)

Una pena que echen a Desy, me encantaba como concursante

Para mi un detalle muy importante, que ningún modelo presentado tiene los faros partidos, una moda que no termina de convencerme, y es una plaga.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 105)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.