Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 111 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por .
- AutorEntradas
- 9 noviembre, 2021 a las 22:29 #231188
Primer render tras el Lancia Design day
El CEO de Lancia ha confirmado que habrá una nueva generación del Ypsilon, se presentará en 2024 y utilizará la plataforma CMP de PSA y esto hará que tenga motorizaciones de combustión y eléctricas.
También han confirmado que será el primero modelo de Lancia en venderse fuera de Italia.
Render.
10 noviembre, 2021 a las 10:01 #231199Habrá que ver con que nos sorprenden. Se supone que estará basado en los actuales Corsa y 208? En Italia tienen mercado asegurado, incluso el actual sigue vendiéndose muy bien, fuera ya es otra cosa. Deben de hacer algo competitivo y no columpiarse con el precio. El render me parece bonito aunque algo simple
10 noviembre, 2021 a las 13:18 #231213Complicao que no se columpien con el precio cuando su intención es estar al nivel de un MINI y demás premium.
10 noviembre, 2021 a las 13:22 #231219Otro render del mismo creador
10 noviembre, 2021 a las 17:23 #231230Este pobre lleva diseñando Lancias desde que antes de comprar Chrysler. Ya le podían llamar para preguntarle aunque solo sea por compasión…
11 noviembre, 2021 a las 09:51 #231261Pobre hombre, el chaval tiene una ilusión.
Ojo que realmente no es la primera vez que alguien empieza con los renders y lo acaban fichando. Si realmente en Lancia cuántos empleados quedarían?
11 noviembre, 2021 a las 13:53 #231279Con un diseño tan anodino quisieran revivir a Lancia, no lo creo, un Ypsilon debería ser más audaz, ser elegante pero no anticuado para tener chances de regresar, debería ser muy personalizable y con colores más alegres
8 diciembre, 2021 a las 12:15 #2332468 diciembre, 2021 a las 12:16 #233247No está basado en el ID3 en absoluto xddd
8 diciembre, 2021 a las 12:58 #233254Ya ves xD
La trasera tiene un pase porque recuerda al Y10
8 diciembre, 2021 a las 13:00 #233258No si el que lo ha hecho tiene idea de Lancia pero no tenía una base reciente donde poder plasmarlo…
Eso o tiene raíces germánicas
8 diciembre, 2021 a las 13:09 #233260Eso es lo que pasa con Lancia que no tiene nada actual en lo que basar el lenguaje de diseño para crear el render.
8 diciembre, 2021 a las 13:16 #23326213 febrero, 2022 a las 01:57 #24321513 febrero, 2022 a las 01:59 #24321613 febrero, 2022 a las 09:29 #243218No debe de ser así, espero algo distinto. Ojo, que seguramente la base, la distancia entre ejes, la altura, todo sea idéntico al 208 y corsa.
Pero como ocurre con el Corsa y 208 no ves a primera vista que son ¨el mismo coche¨.13 febrero, 2022 a las 16:37 #243655Viendo a primera vista, sé que son el mismo coche, el 208 y el Corsa, por los componentes y todo, pensaba que el Ypsilon será igual que el render.
13 febrero, 2022 a las 19:02 #243661Para empezar tienen que inventarse una nueva parrilla distintiva para la marca, con sus diferencias para cada segmento B,C,D…, Después una firma lumínica diferente a sus hermanos que tenga que ver con las letras en griego o algún aspecto de los modelos antiguos, y de ahí adaptarlos al modelo del cual predeceran
13 febrero, 2022 a las 19:28 #243662Aunque es un comienzo y son difíciles. Me cuesta entender por qué Lucid, Nio o incluso Tesla que son marcas con menos historia tienen menos problemas de vender coches de 70-90k y Lancia no puede sacar un producto de mucho nivel para hacerse notar.
Pueden hacerlo con la plataforma que ya tienen y así utilizarlo como ejemplo de innovación con un buen paquete de baterías, una especie de respuesta europea al lujo que propone Lucid
28 marzo, 2022 a las 23:16 #252718 - AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.