Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 111 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
- AutorEntradas
- 9 abril, 2022 a las 11:05 #2535609 abril, 2022 a las 11:10 #253567
Pero qué es ese triángulo que le han puesto para acomodar el logo???
9 abril, 2022 a las 15:43 #253580Podria ser un gran chop pero le han puesto ese triángulo ¿? pegote y ni le han cambiado el color del Corsa, pero esos faros y bajos están muy bien.
9 abril, 2022 a las 18:00 #253595Sólo tiene encaje si se trata del Lancia Delta y no del Ypsilon
9 abril, 2022 a las 19:49 #253599Jeeptroen ahora Lanciatroen.
3 septiembre, 2022 a las 01:47 #274613O Lancigeot y Jeepgeot
3 septiembre, 2022 a las 01:48 #274614Dicen que aprueban el diseño del Ypsilon. tanto exterior como interior?
Stellantis aprueba el diseño del nuevo Lancia Ypsilon, que se fabricará en España
3 septiembre, 2022 a las 11:17 #274620Cuando se aprueba el diseño es todo 😅
3 septiembre, 2022 a las 11:41 #274634Lo que llegaba hace unos meses de alguno que trabaja para el proyecto, es que la parrilla sería del tipo Flaminia Sport Zagato o aquella época (trapezoidal y grande), intuyo que a lo Volvo o Mazda.
3 septiembre, 2022 a las 11:43 #274635PD: la CMP espero que se corrija en las evoluciones venideras para ser amplia… Son coches enanísimos por dentro, y eso sí me joroba
3 septiembre, 2022 a las 13:04 #274642Pero la plataforma no tiene nada que ver con el tamaño interior del auto. El nuevo c3 low cost es mucho más amplio que un 208 adentro. Lo mismo pasaba con el fiesta y el ka.
3 septiembre, 2022 a las 14:37 #274645@zhio un acierto de ser así lo del Flaminia Zagato, aunque para un coche tan pequeño ese estilo de parrilla masiva puede quedar extraña.
3 septiembre, 2022 a las 17:48 #274652@mauropinoli no sé cómo es el C3 Low cost por dentro porque ni he montado no creo que pueda hacerlo nunca, pero en los que he montado, son todos un desastre en relación al tamaño exterior. Corsa y 208 especialmente
3 septiembre, 2022 a las 21:53 #274660Este sera CMP o ya la STLA chica? La «carcasa» del 208/Corsa no me convence (caida pronunciada atras q resta espacio y adelante es voluminoso, alto, con buen voladizo, x lo que genera un contraste un poco descompensado) y las ruedas van algo justas en tamaño.
X otro lado el DS3 Cross queda rarito de perfil, a diferencia del DS4, como para que sea la base.
De todos modos tampoco es que el A1 sea la gran cosa. Parece algo de juguete. El tamaño impone limitaciones.
Esperando q aparezcan las mulas preproduccion el proximo año.
3 septiembre, 2022 a las 23:14 #274661que la stla small es la cmp 2.0 😅😅😅
3 septiembre, 2022 a las 23:15 #274662PUES NO! Es más complicado!
3 septiembre, 2022 a las 23:16 #274663Así que llevará la eCMP ya que entiendo que lo lanzarán totalmente ev
3 septiembre, 2022 a las 23:53 #274664Pues en la noticia pone que llevará mecanicas hibridas y electrica…
4 septiembre, 2022 a las 00:27 #274665Y tienes toda la razón, es el único que no tendrá una gama 100% ev.
Igual usan la CMP actual con la combustión y la eCMP para el EV
4 septiembre, 2022 a las 08:43 #274670¿Y no sería mejor esperar a la STLA small? Porque si el resto de marcas se van a pasar a ella en la siguiente generación, no tendría sentido que el Ypsilon recurriese a una vieja, se posicionase por encima del resto y fuese más cara…
Para las versión hibridas me refiero, porque supongo que la eCMP será la que usen todos para sus variantes electricas
- AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.