Dark Light

2025 Chevrolet Malibu mk10

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Chevrolet Malibu mk10

  • Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Avatar de Ramiro M

      Comparto lo que podría ser una gran noticia para comenzar el año. General Motors planea lanzar una nueva generación del Chevrolet Malibu como modelo 2025.1
      El proyecto ya tiene denominación interna (9DSC-L), la letra S hace referencia a que será un sedán, la letra C indica que será Chevrolet, 9D indica que su arquitectura sería la VSS-F, muy similar a la arquitectura actual, pero mucho mas moderna y mejorada. Lo interesante es que se espera su producción en la plata de GM Fairfax en Kansas, Estados Unidos.
      Por el momento no hay datos con respecto a su posible motorización

      Fuente: GM Authority

      Avatar de Ramiro M

        Aprovecho la noticia para saludar a todos los miembros del foro, les deseo a todos un gran 2023

        Avatar de The_Osco

          Feliz 2023 Ramiro!

          Avatar de The_Osco
            Avatar de s18j

              Muy camaro 4 puertas, igual tendría sentido que evolucionase en eso.

              Avatar de The_Osco

                A mi lo que me sorprende es que Chevrolet aún conserve el malibu y ford haya puesto todos los huevos en los suvs
                Al final GM será la más lista de todos. Bueno y Stellantis que Dodge seguirá teniendo el Charger

                Avatar de s18j

                  Ford en teoria tendrá el Mustang Mach S, que supongo que entra en competencia directa con el Charger y ahí GM tendrá que ver que hace con el Camaro (si lo convierte en berlina o el Malibu hace de eso).

                  Avatar de DTM995

                    Dicen que podría ser una maqueta del coche.

                    Esta es una foto espía del cambio completo de Chevrolet Malibu

                    Fuente: Autospy

                    Avatar de The_Osco

                      La foto es muy rara, como si fuera casi un render

                      Avatar de Luka

                        Las líneas laterales me recuerdan al último Chevrolet Cruze y al antiguo lenguaje de diseño de Chevrolet, creo que esta maqueta podría ser de una nueva generación que fue cancelada porque el lenguaje de diseño no es el mismo que está usando Chevrolet ahora (excepto que van a cambie de nuevo el lenguaje de diseño, pero se me hace algo raro tener un nuevo lenguaje tan parecido al anterior).

                        Avatar de Reppu

                          A mí me mola mil, por lo menos en ese ángulo.

                          Avatar de DTM995

                            Si la foto es un poco rara, por eso no se si es real o render.

                            Avatar de Jonathan Peacock

                              Bueno, ¿quién puede decirlo realmente? Pero están saliendo muy pocos modelos sedán nuevos, y este parece que podría ser un Chevrolet.
                              Hemos visto ilustraciones de un nuevo Chevrolet Malibu antes, pero esta es la primera vez que vemos algo real (si eso es lo que es)
                              El año pasado, me sorprendió saber que se planeaba un Malibu de próxima generación para el año modelo 2025. La mayoría de nosotros pensábamos que el actual modelo de envejecimiento iba a ser el último. La nueva generación se basará en una versión mejorada de la plataforma del automóvil actual, lo cual se espera ya que eso es lo que hacen todos los demás niños. El nuevo Accord es básicamente un nuevo diseño sobre la plataforma anterior y también lo será el próximo Camry. Y por qué no, ya que las ventas de sedanes no sólo disminuyen cada año, sino que todos serán reemplazados por vehículos eléctricos en tan solo unos años.
                              Un diseño y un interior completamente nuevos es todo lo que la mayoría de la gente desea. El Malibu actual es un coche muy agradable de conducir. Algunas mejoras aquí y allá, además de una apariencia completamente nueva, definitivamente funcionarían.
                              El año pasado, Chevrolet vendió más de 115.000 unidades. No son números del Camry, pero son mejores que el Nissan Altima, el Hyundai Sonata y el Kia K5.
                              De hecho, es agradable ver que GM mantiene un sedán asequible. Sus puntuaciones de fiabilidad son muy buenas, es un coche silencioso y confortable. Y tiene un precio realmente bueno, desde $26 100, que es menos de $1000 más que un Civic (aunque está en camino un Civic LX aún más económico).
                              Esperemos que cuando el Malibu se convierta en un vehículo eléctrico, siga siendo una opción asequible para las familias. Para 2030, GM debería estar disponible para ofrecer un sedán eléctrico verdaderamente asequible.

                              thumb-816cab41dc0ff5c688a2056b806e0ecc_1681485031_8081_700x350

                              Avatar de Luka

                                Esto parece un proyecto antiguo, si miras el diseño de la parrilla y los faros puedes ver que este es el lenguaje de diseño antiguo de Chevrolet, si se lanzara un nuevo Malibu en 2025 no creo que el modelo usara un diseño lenguaje ya abandonado por la marca, haría que el auto pareciera anticuado en el momento de su salida.

                                Avatar de The_Osco

                                  De hecho ya teníamos un hilo de este modelo

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.