2025 DS 7 II (D74)

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 meses por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Primeros detalles de la segunda generación del DS 7

Según informan, la segunda generación del que ahora es uno de los modelos más vendidos de la marca, se fabricará en Italia y no en Francia como se había planeado inicialmente. Este parece que es uno de los primeros movimientos de la unión con Stellantis en el que ya empiezan a pasarse modelos entre las diferentes marcas de lo que antes era PSA y FCA.

DS 7 II

La producción del futuro DS 7 Crossback E- TENSE se desplazará completamente desde la francesa de Mulhouse a la de italiana de Melfi. Estará basado en la plataforma STLA Large y sólo estará en versión 100% eléctrica.

Hasta entonces, tocará esperar al restyling de la generación actual.

Fuente: Motor.es

Quiero ver por donde nos salen con esta nueva generación del DS7.

Le futur DS7 sera sur la stla medium et non pas sur la large, l’argus a du erreur une erreur

Ya me parecía raro @mohamednabil, la plataforma STLA Large tendría que ser para el DS 9 ASL

Ça me parait déjà étrange @mohamednabil, la plateforme STLA Large devrait être pour la DS 9 ASL

Exactement mais la press française a du mal a comprendre que la stla large sera l’evolution de la giorgio pour le segment D haut de game et le segment E , et la stla medium qui est l’evolution de la emp2 sera la stla medium pour le segment d familiale et le segment C

Se confirma que se fabricará en Italia, concretamente en Melfi. No vendrá solo, pues Lancia tendrá un hermano

Su codigo interno es: D74

https://europe.autonews.com/cars-concepts/opel-ds-flagship-electric-cars-will-be-built-stellantis-plant-italy

J*der pues a los de Melfi en dos días les han caído 4 o 5 modelos.

Dos DS, un Lancia y un Opel. Parece un chiste

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.