Etiquetado: 2027 Alfa Romeo Castello, 2027 Alfa Romeo SUV, 2027 Alfa Romeo SUV E, Alfa Romeo, Alfa Romeo Castello, Alfa Romeo Castello 2026, Alfa Romeo Castello 2027, Alfa Romeo SUV E
- Este debate tiene 33 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por .
- AutorEntradas
- 30 julio, 2022 a las 12:57 #272169
Pero Alfa Romeo lo tiene más fácil allí que es una marca conocida que por ejemplo Cupra si entrara.
30 julio, 2022 a las 19:43 #272190Eso es lo que no tengo tan claro @DTM995 porque si empiezas desde cero no tienes esa mala imagen que si puede tener Alfa Romeo y le va a costar reposicionar.
31 julio, 2022 a las 11:09 #272205EEUU es actualmente el mercado más grande de Alfa a nivel global. Su opinión y gustos van a importar.
De hecho se dice que ha sido Imparato y los conces de EEUU los que le han quitado a Tavares de la cabeza el usar la STLA Medium para los coches del segmento D en adelante, que irán sobre Large (que parte de Giorgio, muy modificada).
31 julio, 2022 a las 11:23 #272206Es que no tiene sentido que la premium que sea alfa use la stla medium en un segmento D…
Que usen la giorgio que para eso está y así pueden diferenciarse del resto de las marcas del grupo y a su vez mejorar contra sus rivales que como audi por ejemplo parece que en el A4 usará la MQB y no la MlB31 julio, 2022 a las 11:33 #272209Y con ese nombre como para no usarla, seria contradictorio jajajaja
31 julio, 2022 a las 11:51 #272211Habla Imparato
– Espera cerrar Julio con 14000 pedidos del Tonale. 73% de clientes de otras marcas. La fábrica tendrá buena carga de trabajo
– 25.000 Giulia y Stelvio en lo que va de año y supone ganar ahora mismo lo de todo 2021. Mejora bestial de productivad en fábricas, reducción de versiones, precios fijos
– Sept 2022 se validará la nomenclatura de modelos hasta 2030 respetando la historia
– Nov 2022 Tonale Plug in y restyling Giulia Stelvio
– Marzo 2024 el NO BRENNERO
_ SUV E. Se desarrollará en USA pero no se industrializara allí. Será global
El consorcio franco-italo-americano, bajo el timón de Tavares, ha demostrado tener unos resultados operativos impresionantes, incluso superiores al gigante que ha dominado Europa: el Grupo Volkswagen. En el primer semestre de 2022, Stellantis alcanzó un Ebit de 12.374 millones, mientras que el grupo alemán sumaba 11.358 millones.
Por lo pronto, en 2025 seremos la primera marca de Stellantis que utilice la nueva plataforma eléctrica STLA Large»
Los resultados del semestre de Alfa Romeo ya superan los de 2021 entero»
El siguiente paso para la marca es el de «dominar los segmentos premium D y E», momento a partir del cual «podrán dedicarse a divertirse»
31 julio, 2022 a las 13:34 #272214Sin novedad, en FCA eran un desastre y ahora mágicamente funcionan.
Lo mismo que con opel cuando salió de GM31 julio, 2022 a las 13:38 #272215BTW Radik las cosas de alfa en general van por aquí
4 septiembre, 2022 a las 22:50 #27470928 enero, 2023 a las 13:06 #304224Nueva información.
Jean-Philippe Imparato, dijo a Automotive News Europe que está trabajando para traer un vehículo del segmento E completamente eléctrico a América del Norte que podría no parecerse a su crossover tradicional. Imparato también dijo que la aerodinámica es importante en un EV, lo que permite una mayor creatividad en el diseño de un vehículo. El fabricante de automóviles concretará el aspecto del automóvil este año, con el nuevo modelo programado para llegar en 2027.
Fuente: https://europe.autonews.com/cars-concepts/alfa-romeo-plans-large-e-segment-vehicle-us-expansion-2027
28 enero, 2023 a las 13:10 #304225No será un SUV convencional, es decir, que será un suv coupe
28 enero, 2023 a las 13:25 #304226Yo esperaría, en cuanto a concepto, un Purosangue de 5+2 plazas a pilas.
28 enero, 2023 a las 13:28 #304227Las dos plazas de atrás tremendamente testimoniales viendo la altura que tiene un modelo tipo Purosangue
31 mayo, 2023 a las 18:29 #342104 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.