Etiquetado: 2018 Alfa Romeo Giulietta II, 2024 Alfa Romeo Giulietta II, 202x Alfa Romeo Giulietta II, alfa giulietta foro, Alfa Romeo, Alfa romeo giulieta 2022, alfa romeo giulieta 2023, Alfa romeo giulietta 2022, alfa romeo giulietta 2024, alfa romeo giulietta eléctrico, alfa romeo giulietta ev, nuevo giulietta
- Este debate tiene 134 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
- AutorEntradas
- 8 abril, 2016 a las 20:37 #150231
2018 Alfa Romeo Giulietta II
8 abril, 2016 a las 20:37 #150232Todo parece indicar que utilizaria la plataforma (y por ende, mecanicas) del Giulia, es decir, pasaria a ser un compacto de tracción trasera. Podria ser el unico que quedase en esta configuración si al final BMW la cambia en su serie 1 De momento solo hay renders,a si que no hay nada fiable
Autobild
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/5/0/4/8/5/Kompaktklasse-Neuheiten-bis-2019-1200×800-9bee7ef243da170e.jpg http://www.autobild.de/bilder/kompaktklasse-neuheiten-bis-2020-5575599.html#bild19 Theophilus Chin (me encanta, aunque esté basado en un mix del Actual y el Giulia)
http://1.bp.blogspot.com/-FX0IH92HHuk/VcnRBzSLV2I/AAAAAAAA3us/OJ00Ijy6QU0/s1600/Alfa-Romeo-Giulietta-rendering-1.jpg http://www.carscoops.com/2015/08/next-generation-alfa-romeo-giulietta.html 8 abril, 2016 a las 20:57 #150233Si el actual, con otros faros, ya sería la ostia. 21 julio, 2016 a las 21:23 #15023422 julio, 2016 a las 09:35 #150235Aunque parecido, sigo prefiriendo el render de Theophilus Chin 21 noviembre, 2016 a las 17:22 #150236render
https://4.bp.blogspot.com/-WetoyAHTHbs/WDGUKafuatI/AAAAAAAAOhw/_tOqnKE2v9wizsMdzgh5v4PMWK22LYiyQCLcB/s1600/31077072615_401977456b_b.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-YRfNbLDBTDc/WDGULz6Ai5I/AAAAAAAAOh4/vQL9swG3VSoyFkd73qTdxLG1SL_b-vCAACLcB/s1600/31041331776_b70f91b105_b.jpg http://www.carscoops.com/2016/11/the-next-gen-alfa-romeo-giulietta-could.html 21 noviembre, 2016 a las 17:36 #150237Menudo aborto!!! Me ha recordado al primer serie1 de bmw.
21 noviembre, 2016 a las 22:08 #150238Creo que hasta que la marca no rentabilice Giulia y Stelvio, hablar del sucesor de Giulietta es tocar el flaviol…. 21 noviembre, 2016 a las 23:48 #150239[quote quote=»Mark»]Menudo aborto!!!Me ha recordado al primer serie1 de bmw.
[/quote] A mí más que al primer Serie 1, al Lexus CT200h por la forma de la cristalera de la puerta trasera.
22 noviembre, 2016 a las 11:43 #150240Pues yo pienso que en menos de dos años está en el mercado. Incluso antes de lo que pensamos.
En el momento que esté instaurado el nuevo ciclo de homologación, cuando las marcas tengan claras dónde está su competencia, y dónde quieren estar ellos.Habrá muchos movimientos. Algunos adelantos, y tb habrá atrasos.
22 noviembre, 2016 a las 15:41 #150241los italianos tardan demasiado en sacar nuevos modelos,el punto ni te hablo ya… 16 enero, 2017 a las 22:22 #150242render
https://3.bp.blogspot.com/-bDy1k9sfg5k/WGx9ZKMw8rI/AAAAAAAAfPQ/RlmWGCq8Eow_0zMgajXeISt40iWKY7ZBACLcB/s1600/Alfa%2BGiulietta%2B1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-CCdKW–iP9s/WGx9ZOkFtXI/AAAAAAAAfPU/8lqHWZofuhIvmakn_WzKYVtvIS6oJOFRQCLcB/s1600/Alfa%2BGiulietta%2B2.jpg http://www.carscoops.com/2017/01/future-alfa-romeo-giulietta-gets-giulia.html 17 enero, 2017 a las 10:01 #150243Los renders van a peor 😀 20 enero, 2017 a las 23:55 #150244Vaya que pocas ideas 9 mayo, 2017 a las 17:24 #1502459 mayo, 2017 a las 19:31 #150246Render y Render para un modelo que se iría a finales de 2019, principios de 2020 Por cierto, alabanzas al chasis y sobre todo a la dirección del Giulia en AUTOPISTA que esta semana prueba el Veloce.
Lo denominan el SUPERCHASIS. Y encima el Veloce 2.0 280 cv Q4 ha sido muy ligero en báscula.
Dicen que la dirección del Giulia es digna de estudio para las demás marcas consagradas…. :2guns:
A ver si deciden sacar un giulietta trasera.
:banana: 9 mayo, 2017 a las 20:21 #150247Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año. Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto,
https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final
9 mayo, 2017 a las 22:26 #150248[quote quote=»RadiK-Alfa»]Render y Render para un modelo que se iría a finales de 2019, principios de 2020Por cierto, alabanzas al chasis y sobre todo a la dirección del Giulia en AUTOPISTA que esta semana prueba el Veloce.
Lo denominan el SUPERCHASIS. Y encima el Veloce 2.0 280 cv Q4 ha sido muy ligero en báscula.
Dicen que la dirección del Giulia es digna de estudio para las demás marcas consagradas…. :2guns:
A ver si deciden sacar un giulietta trasera.
:banana: [/quote]
Tambien dice que la calidad está por debajo de las alemanas, y tiene que competir contra ellasSi, esperemos que lo que haya hecho BMW con su proximo serie 1 no haga que se planteen un «Giulietta» delantera como el actual y se pase a la trasera
:azn: 10 mayo, 2017 a las 11:51 #150249[quote quote=»Leon24″]Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año.Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto,
https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final
[/quote] jajaj
Marchionne vs Dany Bahar. Que nivel de periodismo.
No voy a entrar a exponer mi opinión sobre el artículo que leí hace días.
Dany Bahar no llegó a sacar ningún modelo.
Si quieres saber algo de FCA pásate por Alfistas que tenemos mejor información y objetiva.
Maserati era también un cuento de HADAS. De 5.675 udes en 2010 a unas 60.000 en 2017.
El segundo turno en Cassino también es una atrezzo para vender la fábrica y que vean los compradores que hay trabajadores. En las útlimas semanas han empezado a fabricar Stelvios para China y USA
VENTAS XE EUROPA:
January 1.736
February 1.021
March 4.445VENTAS GIULIA EUROPA
January 1.894
February 2.005
March 2.751REvisa las ventas de UK y verás la explicación de las ventas de XE en Marzo. En Marzo las ventas en UK se disparan todos los años, como en Septiembre y este año más ya que el Abril 17 entraba en vigor una nueva fiscalidad que hundió las ventas.
En Marzo en UK se vendieron unos 500.000 vehículos con un + 8,4 %. En Abril bajaron un 19 % las ventas.
Y a los que nos gusta conducir, pasamos por alto un ajuste ante un paralelogramo deformable…
:saltando: Aunque viendo los ajustes de Mercedes C tampoco hay mucho donde quejarse.
Prensa Española, prueba de un Guilia:
«El Giulia tiene buenos materiales pero no llega a los ajustes de los alemanes»
Pero nunca leo en la prueba de un SErie 3 o un C o un A4:
«Buen comportamiento pero no llega a la estabilidad de un Giulia» o «Dirección directa pero no llega a la excelente dirección del Giulia»
10 mayo, 2017 a las 16:07 #150250[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Leon24″]Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año.Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto,
https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final
[/quote] jajaj
Marchionne vs Dany Bahar. Que nivel de periodismo.
No voy a entrar a exponer mi opinión sobre el artículo que leí hace días.
Dany Bahar no llegó a sacar ningún modelo.
[u]Si quieres saber algo de FCA pásate por Alfistas que tenemos mejor información y objetiva.[/u] Maserati era también un cuento de HADAS. De 5.675 udes en 2010 a unas 60.000 en 2017.
El segundo turno en Cassino también es una atrezzo para vender la fábrica y que vean los compradores que hay trabajadores. En las útlimas semanas han empezado a fabricar Stelvios para China y USA
VENTAS XE EUROPA:
January 1.736
February 1.021
March 4.445VENTAS GIULIA EUROPA
January 1.894
February 2.005
March 2.751REvisa las ventas de UK y verás la explicación de las ventas de XE en Marzo. En Marzo las ventas en UK se disparan todos los años, como en Septiembre y este año más ya que el Abril 17 entraba en vigor una nueva fiscalidad que hundió las ventas.
En Marzo en UK se vendieron unos 500.000 vehículos con un + 8,4 %. En Abril bajaron un 19 % las ventas.
Y a los que nos gusta conducir, pasamos por alto un ajuste ante un paralelogramo deformable…
:saltando: Aunque viendo los ajustes de Mercedes C tampoco hay mucho donde quejarse.
Prensa Española, prueba de un Guilia:
«El Giulia tiene buenos materiales pero no llega a los ajustes de los alemanes»
Pero nunca leo en la prueba de un SErie 3 o un C o un A4:
«Buen comportamiento pero no llega a la estabilidad de un Giulia» o «Dirección directa pero no llega a la excelente dirección del Giulia»
[/quote] Informacion en Alfistas. Objetiva.
Ya lo he leido todo, me voy por donde he venido.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.