202X Alfa Romeo Giulietta II

  • Este debate tiene 134 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #150231

    2018 Alfa Romeo Giulietta II

    #150232

    Todo parece indicar que utilizaria la plataforma (y por ende, mecanicas) del Giulia, es decir, pasaria a ser un compacto de tracción trasera. Podria ser el unico que quedase en esta configuración si al final BMW la cambia en su serie 1

    De momento solo hay renders,a si que no hay nada fiable
    Autobild
    http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/5/0/4/8/5/Kompaktklasse-Neuheiten-bis-2019-1200×800-9bee7ef243da170e.jpg

    http://www.autobild.de/bilder/kompaktklasse-neuheiten-bis-2020-5575599.html#bild19

    Theophilus Chin (me encanta, aunque esté basado en un mix del Actual y el Giulia)
    http://1.bp.blogspot.com/-FX0IH92HHuk/VcnRBzSLV2I/AAAAAAAA3us/OJ00Ijy6QU0/s1600/Alfa-Romeo-Giulietta-rendering-1.jpg

    http://www.carscoops.com/2015/08/next-generation-alfa-romeo-giulietta.html

    #150233

    Si el actual, con otros faros, ya sería la ostia.

    #150234
    #150235

    Aunque parecido, sigo prefiriendo el render de Theophilus Chin

    #150236
    #150237

    Menudo aborto!!!

    Me ha recordado al primer serie1 de bmw.

    #150238

    Creo que hasta que la marca no rentabilice Giulia y Stelvio, hablar del sucesor de Giulietta es tocar el flaviol….

    #150239

    [quote quote=»Mark»]Menudo aborto!!!

    Me ha recordado al primer serie1 de bmw.[/quote]

    A mí más que al primer Serie 1, al Lexus CT200h por la forma de la cristalera de la puerta trasera.

    #150240

    Pues yo pienso que en menos de dos años está en el mercado. Incluso antes de lo que pensamos.
    En el momento que esté instaurado el nuevo ciclo de homologación, cuando las marcas tengan claras dónde está su competencia, y dónde quieren estar ellos.

    Habrá muchos movimientos. Algunos adelantos, y tb habrá atrasos.

    #150241

    los italianos tardan demasiado en sacar nuevos modelos,el punto ni te hablo ya…

    #150242
    #150243

    Los renders van a peor 😀

    #150244

    Vaya que pocas ideas

    #150245
    #150246

    Render y Render para un modelo que se iría a finales de 2019, principios de 2020

    Por cierto, alabanzas al chasis y sobre todo a la dirección del Giulia en AUTOPISTA que esta semana prueba el Veloce.

    Lo denominan el SUPERCHASIS. Y encima el Veloce 2.0 280 cv Q4 ha sido muy ligero en báscula.

    Dicen que la dirección del Giulia es digna de estudio para las demás marcas consagradas…. :2guns:

    A ver si deciden sacar un giulietta trasera. :banana:

    #150247

    Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año.

    Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto, https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca

    La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final

    #150248

    [quote quote=»RadiK-Alfa»]Render y Render para un modelo que se iría a finales de 2019, principios de 2020

    Por cierto, alabanzas al chasis y sobre todo a la dirección del Giulia en AUTOPISTA que esta semana prueba el Veloce.

    Lo denominan el SUPERCHASIS. Y encima el Veloce 2.0 280 cv Q4 ha sido muy ligero en báscula.

    Dicen que la dirección del Giulia es digna de estudio para las demás marcas consagradas…. :2guns:

    A ver si deciden sacar un giulietta trasera. :banana:[/quote]
    Tambien dice que la calidad está por debajo de las alemanas, y tiene que competir contra ellas

    Si, esperemos que lo que haya hecho BMW con su proximo serie 1 no haga que se planteen un «Giulietta» delantera como el actual y se pase a la trasera :azn:

    #150249

    [quote quote=»Leon24″]Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año.

    Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto, https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca

    La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final[/quote]

    jajaj

    Marchionne vs Dany Bahar. Que nivel de periodismo.

    No voy a entrar a exponer mi opinión sobre el artículo que leí hace días.

    Dany Bahar no llegó a sacar ningún modelo.

    Si quieres saber algo de FCA pásate por Alfistas que tenemos mejor información y objetiva.

    Maserati era también un cuento de HADAS. De 5.675 udes en 2010 a unas 60.000 en 2017.

    El segundo turno en Cassino también es una atrezzo para vender la fábrica y que vean los compradores que hay trabajadores. En las útlimas semanas han empezado a fabricar Stelvios para China y USA

    VENTAS XE EUROPA:

    January 1.736
    February 1.021
    March 4.445

    VENTAS GIULIA EUROPA

    January 1.894
    February 2.005
    March 2.751

    REvisa las ventas de UK y verás la explicación de las ventas de XE en Marzo. En Marzo las ventas en UK se disparan todos los años, como en Septiembre y este año más ya que el Abril 17 entraba en vigor una nueva fiscalidad que hundió las ventas.

    En Marzo en UK se vendieron unos 500.000 vehículos con un + 8,4 %. En Abril bajaron un 19 % las ventas.

    Y a los que nos gusta conducir, pasamos por alto un ajuste ante un paralelogramo deformable… :saltando:

    Aunque viendo los ajustes de Mercedes C tampoco hay mucho donde quejarse.

    Prensa Española, prueba de un Guilia:

    «El Giulia tiene buenos materiales pero no llega a los ajustes de los alemanes»

    Pero nunca leo en la prueba de un SErie 3 o un C o un A4:

    «Buen comportamiento pero no llega a la estabilidad de un Giulia» o «Dirección directa pero no llega a la excelente dirección del Giulia»

    #150250

    [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Leon24″]Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año.

    Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto, https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca

    La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final[/quote]

    jajaj

    Marchionne vs Dany Bahar. Que nivel de periodismo.

    No voy a entrar a exponer mi opinión sobre el artículo que leí hace días.

    Dany Bahar no llegó a sacar ningún modelo.

    [u]Si quieres saber algo de FCA pásate por Alfistas que tenemos mejor información y objetiva.[/u]

    Maserati era también un cuento de HADAS. De 5.675 udes en 2010 a unas 60.000 en 2017.

    El segundo turno en Cassino también es una atrezzo para vender la fábrica y que vean los compradores que hay trabajadores. En las útlimas semanas han empezado a fabricar Stelvios para China y USA

    VENTAS XE EUROPA:

    January 1.736
    February 1.021
    March 4.445

    VENTAS GIULIA EUROPA

    January 1.894
    February 2.005
    March 2.751

    REvisa las ventas de UK y verás la explicación de las ventas de XE en Marzo. En Marzo las ventas en UK se disparan todos los años, como en Septiembre y este año más ya que el Abril 17 entraba en vigor una nueva fiscalidad que hundió las ventas.

    En Marzo en UK se vendieron unos 500.000 vehículos con un + 8,4 %. En Abril bajaron un 19 % las ventas.

    Y a los que nos gusta conducir, pasamos por alto un ajuste ante un paralelogramo deformable… :saltando:

    Aunque viendo los ajustes de Mercedes C tampoco hay mucho donde quejarse.

    Prensa Española, prueba de un Guilia:

    «El Giulia tiene buenos materiales pero no llega a los ajustes de los alemanes»

    Pero nunca leo en la prueba de un SErie 3 o un C o un A4:

    «Buen comportamiento pero no llega a la estabilidad de un Giulia» o «Dirección directa pero no llega a la excelente dirección del Giulia»[/quote]

    Informacion en Alfistas. Objetiva.

    Ya lo he leido todo, me voy por donde he venido.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 135)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.